Jump to content

Recommended Posts

Posted

Viendo camisetas, este diseño me parecio vacilon y aun mas las tallas que han vendido... como verán todas las tallas para hombres fueron vendidas Sold out! y en el caso de las mujeres solo la talla 2XL

zoom.gif

Comentarios...

Posted

Es un complot :S

Las geeks no son gordas...Pero por lo general no se cuidan tanto como las mujeres mas femeninas o con otras preferencias...Nomas vea las que juegan Quake :P

Yo por lo menos he visto varias mujeres jugando WoW o cosas x el estilo y no son gordas...No de usar 2XL LOL!

Posted (edited)

Comentario amplio acerca de como la obesidad en las gamers solamente es un reflejo de lo que sucede a nivel nacional en estados unidos. Referencias a datos de estos sitios: http://win.niddk.nih...ndex.htm#preval y http://win.niddk.nih...index.htm#other

Postdata relacionada al incremento en obesidad en nuestro pais y chiste super malo relacionado a la nutricion tica.

Edited by cmoral3s
Posted (edited)

A mi me gustan las geeks bien bien rellenitas son mas guaponas y lo apapachan mas a uno.

Hablando de gordas quien juega fat princess para que le demos

Edited by x[G]Zinner
Posted

Yo conozco como a 3 q cumplen a la perfección con todas las caracteristicas del estereotipo "nena geek" y no son como los gallos de queso q puso SGT con esa pic, las q yo conozco no son exactamente bombones 90-60-90 pero son de las chics mas cool en un overall comparadas con mortales comunes y corrientes.

Posted

yo soy gordo, pero era gordo antes de ser geek, asi que no creo que tenga mucho que ver...

Y no conozco nenas geeks que sean gordas, pero es que solo conozco como 2 o 3 lol

Posted (edited)

Sorry mae... le iba a dar Reply y le di al -1 jajaja xD que madre

Dart es flaco...

pffff sobre todo jajaja ud si es flaco xP

EDIT: ya le di un +1 en otro post para compensar jajaja...

Edited by «Dart»
Posted
Zinner' date='08 December 2009 - 01:00 AM' timestamp='1260255639' post='280442']

A mi me gustan las geeks bien bien rellenitas son mas guaponas y lo apapachan mas a uno.

Hablando de gordas quien juega fat princess para que le demos

yo lo tengo, ud dice cuando engordamos princesas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...