Preto Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 “Esta es la primera cartagada positiva de varias que planeamos hacer. Ya todos lo van a ver”. Juan Luis Hernández Entrenador del Club Sport Cartaginés. Con estas palabras se refirio ayer Juan Luis a la labor realizada por el conjunto Azul, en un resultado que fue nefasto para el conjunto Alajuelense, y combinado con el resultado de liberia fue letal tambien para el conjunto morado. En lo personal espero que las cartagadas sigan,ya que para esta pobre aficion es un trago sumamente dulce tomando en cuenta que esta mas que acostumbrada a tragos amargos. P.D: Por primera vez en la historia del Futbol costarricense, se jugara la segunda fase del torneo sin ninguno de los dos llamados "Grandes" del futbol Nacional. Machillo 1
Minoz Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Mae Preto si cartago llega a la final yo voy con ud al estadio. Por cierto ese porterillo de la Liga cada vez me cae en los "guevos" parece que cada vez que pierde se quiere agarrar con alguien o.0 se esta poniendo mas odioso que Centeno (si es que eso es posible). Que mal el Sapri comennzo bien el partido y luego como que se achanto. Metallan and Preto 2
Slackman Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 (edited) "en las faldas del Irazu enterraremos el corazon del adversario" Edited December 7, 2009 by Slackman
Gollo Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 jaja que risa con la gente de cartago pasaron a cuartos y parecian que habian ganado el campeonato
Preto Posted December 7, 2009 Author Report Posted December 7, 2009 Minoz, ya le recete el +1 del dia!!! Cartago a la Final!!!!! OEOEOEOE AZUL AZUL!!!
cnNemesis Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 cartago me esta haciendo sentir orgulloso y eso es bueno
kamikaze Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Gollo yo pense lo mismo ayer cuando vi la celebracion.. pero luego pense q son 78 años sin ganar un campeonato..... osea TODA esa gente q ud vio en la pantalla brincando y haciendo feo nunca han visto a cartago campeon es posible q los padres de ellos tampoco y cuidado uno q otro abuelo tampoco...asi q mejor dejemoslos celebrar un ratico!!!! XD
Havoc Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Jajaja cierto. Igual creo que el año pasado cuando se salvaron de descender. Hasta vuelta olimpica dieron y todo jajaja Esta gracioso el campeonatico.
H Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 cartago FTW, si llegan a la final hasta voy al estadio
JOKER Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Vamos Cartago saquen al Team en semifinales yiiiiiiiiiiiiip, (Primero al puerto) pero que saquen a el team, lastima por los enorgumenos que se cagaron en Cartago que no va a jugar en el Fello Meza el domingo, ya les suspendieron la cancha.
Recommended Posts