DarthCharlie Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 Bueno si, en ese sentido creo que si tiene razón. Será probarlo más a ver que tal resulta
Streiter Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 SGT' date='09 December 2009 - 09:01 PM' timestamp='1260414077' post='280648']Maes es q no es la latencia lo q realmente afecta el juego, como todo dispositivo wireless tiende mas a perder paquetes, o a retrasar paquetes de datos, y eso en un juego es sumamente importante, el ping puede darle 10ms q no va a ser lo mismo por el riesgo de como viajan los paquetes de datos. Si usted quiere jugar o ahi chingar talvez un toque y tenga suerte seguramente lo puede hacer, pero si lo va a hacer para juegos q ocupan mucho intercambio de datos pues seguramente se le puede joder pq cuando los datos viajan de esta forma son mas propensos a perderse ya sea por otras ondas o por otros dispositivos q afecten la señal. De hecho, al retrasar paquetes generalmente lo que genera es latencia ya que o deben ser reenviados (TCP) o simplemente se pierden (UDP), igualmente si juega COD4, eso se traduciria en un "mal registry" en caso de que funcione de manera similar al CS. En pocas palabras, las tecnologias wireless no son lo mejor del mundo para jugar(Aunque los routers mas recientes son super buenos, me quedo con un simple y sencillo cable).
x02.BooT Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 Mae sinceramente dudo mucho que eso le vaya a servir para jugar puesto que los juegos dependen demasiado de la latencia y en ese tipo de sistemas siempre la latencia es muy alta o por lo menos mas alta de lo normal. yo estube jugando Aion cerca de 2 horas y no tube problema alguno.. igual Aion está bastante optimizado para conexiones malas.. no he probado ningun FPS.. pero lo que es mmorpg.. se puede jugar perfecto =D
Razz Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 De hecho, al retrasar paquetes generalmente lo que genera es latencia ya que o deben ser reenviados (TCP) o simplemente se pierden (UDP), igualmente si juega COD4, eso se traduciria en un "mal registry" en caso de que funcione de manera similar al CS. En pocas palabras, las tecnologias wireless no son lo mejor del mundo para jugar(Aunque los routers mas recientes son super buenos, me quedo con un simple y sencillo cable). Adicional a esto las conexiones wireless se ven muy afectadas por el ambiente en que se rodean, que es lo que causa lo que mencionan tanto Streit como SGT. Evidentemente no sé como funcionará la red wireless en este tipo de plataformas, pero en redes wireless "normales" es así, de hecho creo que le había hecho un post a frocho para explicarle que podía afectar su conexión wireless en su casa o no recuerdo a quien fue.
Kan Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 han mejorado la cobertura? porque antes en el primer piso de mi choza no habia senial (viviendo en san pedro, por plaza del sol) si quisiera hacer el toque de charlie pues internet se limitaria al segundo piso nada mas xD pero si la senial llega a todo lado ahora, pues suena interesante... otra cosa que si tienen que ponerle ojo... es a lo de internet ilimitado... aqui en alemania tambien lo ofrecen, pero una vez que llega a los 5GB de descargas le bajan la velocidad (me imagino que EDGE/GPRS) y claro, internet sigue siendo ilimitado... pero no le dicen que le bajan la velocidad tal vez el ICE haga lo mismo
DarthCharlie Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 han mejorado la cobertura? porque antes en el primer piso de mi choza no habia senial (viviendo en san pedro, por plaza del sol) si quisiera hacer el toque de charlie pues internet se limitaria al segundo piso nada mas xD pero si la senial llega a todo lado ahora, pues suena interesante... otra cosa que si tienen que ponerle ojo... es a lo de internet ilimitado... aqui en alemania tambien lo ofrecen, pero una vez que llega a los 5GB de descargas le bajan la velocidad (me imagino que EDGE/GPRS) y claro, internet sigue siendo ilimitado... pero no le dicen que le bajan la velocidad tal vez el ICE haga lo mismo Sobre la cobertura al parecer hay muy buena señal por todo lado. El que lo hicieran en la banda de 850 mhz ayuda mucho, porque entre los 200 y 1000 mhz, la señal atraviesa mejor edificios y tiene más alcance. Lo del Internet ilimitado es cierto, al rato y no es como pensamos. Por ej, se que vienen con 3 planes. En los primeros 2 que son más baratos limitan las descargas a 1 y 2 GB. El tercero supuestamente es ilimitado pero quien sabe... Aparte, me encontre una página vacilona con datos interesantes sobre lo nuevo de 3G en CR: http://celulares.cr/noticias
Recommended Posts