Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

logosudafrica2010.jpg

Hoy se dio la gala del sorteo para el mundial del próximo año y este ya termino, los grupos mas dificiles al parecer son el grupo E y G.

Grupo A: Suráfrica, México, Uruguay y Francia

Grupo B: Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

Grupo C: Inglaterra, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.

Grupo D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana

Grupo E: Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún.

Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia

Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.

Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile.

Edited by x[G]SGT
Posted

Coincido con Minoz, de la muerte, de la muerte de Honduras... jajajaja.....

Yo soy demaciado fan del futbol, y aun sin la sele en el mundial, me interesa montones como va la cita mas importante del deporte.

Ummm, mis apuestas siguen en pie, 4 favoritos para el mundial, Inlaterra y Brazil, por lo fuertes que andan, en cuanto a estilo de juego, Alemania e Italia, porq no importa que tan malos anden, son equipos de DEMACIADO cuidado, y pueden dar la sorpresa.

La mayoria de gente espera algo de España y talvez Argentina, pero hay que ver.....

Posted (edited)

Coincido con Minoz, de la muerte, de la muerte de Honduras... jajajaja.....

Según declaró Reynaldo Rueda a ESPN, dijo que el grupo de ellos está accesible, y no lo ve complicado para calificar a la segunda ronda.

:huh:

Edited by Razz
Posted (edited)

Creo que Argentina va a tener chances en este mundial por no ser favorito, ese es el unico aspecto positivo de ese equipo, y además si Messi se hecha por completo el equipo al hombro, porque tras de que tienen ese remedo de tecnico tienen una de las generaciones argentinas más malas de los ultimos años, aparte de Messi(que ni juega mucho en esta seleccion, claro no tiene ni a Xavi ni a Iniesta en la media), el resto de argentinos andan a la baja y a la super baja, Tevez a venido a menos mucho tiene que ver que en el Man U no tenia oportunidad a lo mejor ahora en el City que juega más puede que suba de nivel para el mundial, por contraparte Macherano anda en la calle como todo Liverpool y lo mismo con Aguero y el penoso Atletico, tienen tantos problemas que hasta Veron es titularisimo ojo fue un jugadorazo pero ya los años le pesan y mucho, además tenian a un muy buen delantero como Higuian con problemas para jugar en el Madrid, Saviola ya desaparecio del mapa, al problematico de Riquelme ya no lo llaman, los Militos andan de capa caida, en la defensa Heinze y Cia son un caso perdido, ese equipo esta en el Mundial gracias a Bilardo, y los Argentinos ahora si es cierto que viven en una nube creyendo que tienen un equipazo esta vez.

Edited by JOKER
Posted

Argentina no va a llegar largo, por mucho les falta no solo delanteros pero una buena media y sobre todo una defensa, q son los q hacen q ganen este tipo de competiciones, la defensa es super importante y Argentina no la tiene, tanto sus defensas como su portero.

Argentina pasara de grupo seguro pq le toco en uno relativamente facil y puede q se logren motivar suficiente para llegar a mas, pero realmente no lo creo, Messi q un crack no es un mae para hecharse al equipo al hombro inclusive cuando jugaba muy bien en argentina era pq tenia a un Riquelme en la media q en mi opinion si se hechaba el equipo encima, Messi sin medios y sin un buen tecnico no hacen nada vs equipos buenos y serios.

Como siempre Brasil, Alemania, Inglaterra y España este anno son para mi los favoritos, sobre todo la Brazil de Dunga q si bien es cierto no hacen un futbol extraordinario y tampoco tiene estrellas ni los mejores medios, tienen un equipo q saben lo q tienen y lo q juegan y con Dunga se les nota un equipo muy seguro sobre todo defensivamente cuando usan el doble pivote.

Inglaterra, pues ya era hora con todo ese poco de estrellas al fin tienen un tecnico bueno (Fabio Capello, para mi uno de los mejores tecnicos, si no el mejor q existe) ahora definitivamente van a defender bien, se van a concentrar y puede q este sea el mundial de Inglaterra pero no por sus jugadores sino pq tienen a Fabio Capello.

España, posiblemente el mejor equipo en el mundo actualmente, los 11 titulares asi como la banca son casi q todos megacracks en sus posiciones pasando por Iker, Puyol, Pique, Xabi, Xavi, Cesc (banca, uno de los mejores jugadores de la premier), Iniesta, Torres, Villa, Silva, osea si hay un equipo q tiene Media y delantera es España y tras de eso tienen un fut vistoso.

Aunque Costa Rica no este en el mundial, para mi es un evento q no se puede perder, es de lo mejores para todos aquellos q les gusta del fut.

Posted

Faltan 6-7 meses para el mundial, creo que falta mucho para hablar de favoritos, ya que pueden haber lesiones, bajonazos y aumentos de algunos jugadores, y el MERCADO DE INVIERNO, muchos jugadores que no han brillado por falta de oportunidad, puede que suban de calidad al ser traspasados, o todo lo contrario figuras del momento al pasar a otro equipo puede que decrezcan debido a problemas de adaptabilidad, entorno, tecnico nuevo, etc etc.

Posted

España llega como nunca, perderá como siempre.

España nunca a tenido un equipo tan bueno como este, creo q esa es una de las grandes diferencias con las veces pasadas, España nunca habia ganado una eurocopa y lo hicieron hace poco, ganar una competicion nunca es segura aunque tengan un equipazo pues hay muchos factores, pero si tienen alguna posibilidad de llegar lejos, este va a ser la gran oportunidad de ellos.

Agree con lo q dijo joker.

Posted

Por mucho el grupo de la muerte es el G, con Brazil, unico equipo que ha ido a todos los mundiales y campeona mundial 5 veces o 4 no me acuerdo, luego esta Costa de Marfil, los equipos africanos siempre son complicados, con Drogba, Kalou, y los hermanos Toure son un equipo sumamente competitivo, luego viene Portugal, que no se tiene que decir mucho un equipo repleto de buenos jugadores, donde sobresale obviamente CR9, uno de los mejores jugadores del mundo se la pondran bien dificil a brazil por ultimo Corea del Norte, de este equipo no tengo la mas minima idea pero bueno habria que ver si juegan tan bien como sus vecinos del sur.

Mis favoritos son Brazil, España e Inglaterra....

A como esta jugando brasil ahora, no hacen jogo bonito sino efectivo y rapido, muy parecido al futbol europeo, y hasta Capello lo dijo "El equipo brasileño ahora defiende increiblemente bien"

España ya lo dijo SGT, practican el mejor futbol, toque y toque, muy parecido al Barca, la mejor media del mundo para mi, y cracks le sobran...creo que Cesc no es titular, imaginenese ><

Inglaterra siempre tiene un equipazo, con uno de los equipos mas balanceados en todas sus lineas, y con Capello ahora tal vez lo hagan mejor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...