Jump to content

Recommended Posts

Posted

3 de Diciembre, 2009

San José, Costa Rica

A QUIEN INTERESE

El día de hoy se oficializó por regla 5-2 el ingreso definitivo y absoluto de Luis Fernando "b52|Ledezman" Ledezma al clan b52, insigne hogar de b52|ndrtkr aka Allan Rojas, Director General de la cQgl, b52|CaYa y b52|Felipe, entre otros.

Su ingreso queda constatado en los papiros históricos del clan y en la bitácora de casos del fantasma escritor, y aprobado por TREMENDA mayoría.

El clan b52, declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO en sesión extraordinaria realizada en sede central en París el 29 de Febrero del 2004*, agradece a Ledezman el interés demostrado a través de sus constantes y certeras participaciones en las N+1 actividades oficiales y extra-ridiculares realizadas por el clan en los últimos años.

Con la llegada de Ledezman a nuestra querida institución, el clan se ve fortalecido en áreas de gaming tan diversas como el FPS, el Sobrevivir, el Capturar la Bandera, los juegos de rol, las colecciones de comics, las colecciones de figuras de acción, el motociclismo, el Torneo Irreal, el Contrataque, los disfraces de Counter Strike, Rock Band y el baile artístico alcoholizado. En otras palabras, seguiremos embutiendo el clarinete! :{D

Una vez más, BIENVENIDO AMIGO!!

Saludos,

b52|Psytechdragon aka EL MEJOR

PR Manager

* más información

Posted

Con la llegada de Ledezman a nuestra querida institución, el clan se ve fortalecido en áreas de gaming tan diversas como el FPS, el Sobrevivir, el Capturar la Bandera, los juegos de rol, las colecciones de comics, las colecciones de figuras de acción, el motociclismo, el Torneo Irreal, el Contrataque,

Faltó EL BIGOOOTEEEEEEEH!

Cheers, Ledezman!

Posted

Me gustaría resumir mi posición ante tal anuncio en una sola frase... pero no puedo ;-) así que gratz!

PD: b52, dominating the gaming sky since 2001?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...