Sky Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Dragon Age: Origins - IV Parte & Final Artículo b52|Hunhau Autor Hoy concluimos esta serie de artículos, primero con un vistazo a algunos aspectos relacionados con el sonido del juego, posteriormente hablamos de algunas características del juego que han resultado "polémicas", y terminamos con nuestras conclusiones generales del juego. Si le ha venido siguiendo a la pista a la serie, y desea ver alguna especie de veredicto final, hoy lo encontrará en esta entrega. Además, si está pensando en comprar el juego, pues damos algunas opiniones sobre a quiénes les gustará y a quienes no. Ver: Dragon Age: Origins - IV Parte & Final
b52.Psytechdragon Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Un excelente trabajo de Juan Vicente. Muchas gracias!
b52¦Morales Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 (edited) Todo este review me gusto un monton, completisimo, super coloquial, muy fluido, natural, etc. Ojala se convierta en una costumbre hacer este tipo de publicaciones cuando varios hommies esten probando un juego nuevo al mismo tiempo. /gj pd: Imo, la vara ocupaba sex scenes vs el custom boob size de Aion y ocupaba el gore vs Age of Conan. ppd: tambien quedo la leccion de que no se puede asumir que todos manejan el mmo-jargon Edited December 3, 2009 by cmoral3s
Havoc Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Que chuzo de review!! Muchas gracias por tomarse el tiempo para armar todo esto que la verdad estuvo muy entretenido. Ojala hagan lo mismo para otros juegos, que se armen un equipo de reviewers y la vara! =D Me reolfié en el brete con el metal radioactivo y el tango para las escenas amorosas jajaja Y pues la verdad no estaba tan dificil de entender como se dijo por ahi. gosu!
b52|Hunhau Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Yo creo que no todo es MMO jargon, la verdad es más jargon de RPGs y varas como D&D, al menos la mayoría, aunque probablemente si haya un poco de MMO slang. En fin, bueno, ojalá le haya gustado a la gente que lo leyó, como puse en la primera parte pues la idea salió de ese sitio TenTonHammer, y a mí también me gustó bastante la mecánica del review, lo que pasa es que sí se hace un poco largo. Nos queda pendiente un video de gameplay que tenemos por ahí, y que muestra cómo no hay que hacer las cosas, cortesía de Psy.
Recommended Posts