◄ Raven ► Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Bueno Gente Vendo mi control de arcade, la razon es que quiero otro por curo consumismo (me lleva de culo el capitalismo). Esta en perfecto estado y lo dejo en $100, originalmente me salio en $180 ya puesto en CR
randallix Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Mae yo tengo uno igual y me ha salido buenísimo ! 100% recomendado Suerte con la venta
xG.SGT Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Mae cual se piensa comprar para remplazar ese?
pyz Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 (edited) Yo tengo uno igual y no me ha fallado! Edited December 2, 2009 by pyz
◄ Raven ► Posted December 3, 2009 Author Report Posted December 3, 2009 SGT' date='02 December 2009 - 03:07 PM' timestamp='1259791643' post='280034']Mae cual se piensa comprar para remplazar ese? La respuesta es simple... Las 2 mejores opciones son HRAP3/HRAEX o el MadCatz TE osea voy a cambiarlo por un TE para probar
betoelbicho Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 uy mae... lo deseo demasiado pero no tengo la harina :S
◄ Raven ► Posted December 7, 2009 Author Report Posted December 7, 2009 uy mae... lo deseo demasiado pero no tengo la harina :S jajaja di mae ... yo puedo darle chance Mientras no llegue alguien antes se lo aparto Y creame, esta en superpromocion, estas cosas son caaaaras como ellas solas
x[G]Beginnder Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Yo tambien quiero comprarme un MadCatz TE, voy a ver si me lo regalo para navidad
xG.SGT Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 Ok, me compre un TE Stick 2nd Round, y al dia siguiente lo devolvi y lo cambie por Uncharted2 y Modern Warfare 2. GG sticks.
◄ Raven ► Posted December 10, 2009 Author Report Posted December 10, 2009 SGT' date='09 December 2009 - 05:26 PM' timestamp='1260404761' post='280633']Ok, me compre un TE Stick 2nd Round, y al dia siguiente lo devolvi y lo cambie por Uncharted2 y Modern Warfare 2. GG sticks. mae ... como va a decir que los juegos de arcade son toda pero jugarlos con control de arcade sucks ... Un toque de incoherencia no cree? Si usted nunca ha tocado un control de arcade obvio que le va a costar adaptarse un poco (aunque no entiendo porq, a mi no me costo nada)
xG.SGT Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 mae ... como va a decir que los juegos de arcade son toda pero jugarlos con control de arcade sucks ... Cuando dije yo esto?? nunca he dicho q los juegos de arcade son toda, de hecho me importa un bledo q salgan en arcade mientras salgan en alguna plataforma q yo pueda jugarlos y nunca he dicho q los controles de arcade sucks tampoco, talvez me esta confundiendo con alguien?? Si usted nunca ha tocado un control de arcade obvio que le va a costar adaptarse un poco (aunque no entiendo porq, a mi no me costo nada) Mucha razon, una persona q no esta acostumbrada a jugar en arcade puede ser q no se adapte muy bien o por lo menos rapido, siempre se tiene su curva de aprendizaje. Pq devolvi mi TE stick? 1- Me di cuenta q la curva de aprendizaje iba a ser muy grande para mi, primero pq llevo muchisimos muchisimos annos sin tocar un arcade 2- Los botones eran como muy sensibles para mi gusto 3- Creo q en el arcade q yo jugaba se sentia diferente la palanca, no me acuerdo de q fuera en cuadro. 4- Puesto q dispongo de poco tiempo para jugar y el punto numero 1 se me vino a la mente, preferi cambiarlo e invertir el dinero en juegos, q la verdad disfruto mas.
Recommended Posts