xG.SGT Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Alguien de aki compro alguno de los arcade sticks de SF4?? ya sea el normal o el tournament Edition, y q tal les parecio vale la pena? se les a jodido estan buenos? es lo mejor q han comprado?? Algun comentario extra entre las diferencias si alguien tiene los dos, ocupo un poco de ayuda talvez me compre uno pero no se cual todavia y no se si valgan la pena comprarlos, puesto q mi fightpad de SF4 se murio hace annos y mi experiencia con productos madcatz no a sido lo mejor. Regular Fight Stick Tournament Edition Si tienen algun otro stick q recomienden pueden ponerlo, y no se si alguien compro los de KOF o Tekken6 q salieron en su momento, q tal estos?
◄ Raven ► Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 (edited) Mae ... le vendo mi arcade stick, es un Hori Real Arcade PRO 3, esta en perfecto estado (y creo que lo usaste cuando nos visitaste en cartago) Se lo dejo en $110 ... ##### que barato Edited December 2, 2009 by Floyd
H Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 (edited) mae SGT no fue a cartago y que se lo vendas hasta Canada esta raro , yo tengo el tournament y va de maravilla la verdad http://lh5.ggpht.com/_frEv3Alu0r0/SvbuRodMJdI/AAAAAAAAAds/8yFMpIP5CL4/s912/P1050047.JPG esto es de la ultima LAN, ahi sale el de floyd tmb y el todo poderoso martillo Edited December 2, 2009 by Skybocker Imagen muy grande.
xG.SGT Posted December 2, 2009 Author Report Posted December 2, 2009 LOL @ Martillo, pq un martillo? hahaha Como dijo H, yo no fui a Cartago deberiamos de hacer una lan ahora en enero cuando ande en CR!!! por cierto q tal la dif entre esos Hori Real Arcade PRO 3 y los de tournament edition???
◄ Raven ► Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 LOL .. juro que vi Zinner en el nick jajjajaja son igualitos
H Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 (edited) podria ser igual la segunda lan amistosa de juegos de pelea no ha sido definida y FIJO se manda hasta el otro año de diferencia algunas botones flat(hori) vs redondeados(TE), stick mas corto(TE) vs un tq mas largo (Hori), peso (mas pesado el TE) etc. en MI opinion personal el Hori se siente mas made in china pero se la come toda Edited December 2, 2009 by H
General_Grievous Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 yo me acuerdo de las maquinas de arcade, soportaban demasiado abuso sin quejarse ademas del hecho q la palanca esta en la misma maquina, ahora la pregunta es como es que hacen para jugar con esas palancas sin que el pad completo les baile x todo lado?
◄ Raven ► Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 yo me acuerdo de las maquinas de arcade, soportaban demasiado abuso sin quejarse ademas del hecho q la palanca esta en la misma maquina, ahora la pregunta es como es que hacen para jugar con esas palancas sin que el pad completo les baile x todo lado? Por el peso de las mismas Tanto el TE como el HRAP son pesados (creame )
xG.SGT Posted December 2, 2009 Author Report Posted December 2, 2009 Ahora q el General habla del abuso, q tal la calidad del Stick aguanta q se use como un arcade real? osea el "pounding" o si hay q usarlo con un poco de delicadez? Estoy a punto de ir a comprarme el TE!!!!! m >.< m
H Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 hasta mi sobrino de 4 años juega con el y esta como un campeon no te arrepentiras con el TE you cant go wrong
123►Genei-Jin Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Madcatz Standard edition: Pros: -Facil de modear con partes reales de arcade japonesas (Sanwa y Seimitsu) -Viewlix layout. -Buen tamaño/peso. -Quick disconnects para todos los botones/terminales. Cons: -Los botones y palanca son de muy mala calidad, se rompen muy facil. -Partes reales de arcade Koreanas no calzan. -El PCB es inconsistente (principalmente el de 360), a alguna gente le funka bien, a otra gente se les muere en cuestion de dias, a otra gente se les mueren funciones (Patada fuerte comunmente) -Tornillos de pesima calidad (facil de trasrozcar) Madcatz TE: Pros: -Partes reales de arcade (Sanwa JLF TPY 8W y Sanwa botones OBSF-30) -Facil de modear con partes Seimitsu. -Buen case/peso, facil de abrir. -Cable largo y compartimento para guardarlo. -Cableado interno bien organizado y facil de seguir. -Quick disconnects para todos los botones/terminales. Cons: -La version de PS3 no sirve bien en PCs con chipsets que no sean Intel o Via, la version de 360 no tiene este problema. -La version de PS3 no funka con juegos de PS2 en PS3s con backwards compatibility. -Calidad inconsistente (a veces vienen con rayonsillos en el case y cosas por el estilo. -Tornillos de pesima calidad (facil de trasrozcar) Hori Real Arcade Pro: Pros: -Versiones SE y SA vienen con full partes Seimitsu o Sanwa respectivamente. -Versiones regulares traen Joystick Sanwa JLF TPY 8W -Case muy robusto y bien construido -SEGA city layout (Astrocity, VS city, Net City, etc...) -Facil de modear. Cons: -Versiones regulares traen botones Hori (no son malos pero no son tan precisos como los Sanwa o Seimitsu) -Partes reales de arcade Koreanas no calzan. -No quick disconnects para los botones (cables vienen soldados) Los de KOF suckean y son un huevo modearlos. Los de Tekken 6 son decentes, dificiles de modear pero no imposible, al menos es un poco mas facil que modear los Hori EX/DOA4. Los de Tekken 5 usan el mismo case que los HRAP, pero el stick/botones son hori (pasables para uso casual), modearlo es relativamente facil. Si anda buscando uno barato y decente puede tratar comprando uno para PS2 (HRAP 2 por ejemplo o el de Tekken 5) y un convertidor lagless para el PS3 (como el InPin o el REAL o el Pelican) En cuanto a opiniones personales, yo tengo un TE para PS3, es muy buen stick, el HRAP y el TE son comparables, el HRAP es de mejor calidad/construccion, pero el TE tiene mejor diseño (tambien tengo un HRAP 2, por eso los comparo) El SE no lo tengo pero he probado el de un amigo, las partes stock (la palanca) es precisa pero si se siente barata, no se ve duradera y los botones si son horrendos. Mi stick favorito sigue siendo el HSS-0130 , puro astrocity ftw.
pbrkyo Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 (edited) mae en amazon el SE esta en 49 dolares vale la pena comprarlo para modearlo yo lo compre y monte en lizardlick.com los botones Sanwa OBSF-30 y el Sanwa JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable este stick viene listo para remplazar en el SE solo drop in... 30 dolares sale el stick y 6 botones te ahorras como 50 dolares en comparacion con el TE yo lo compre porque me gusta el tamaño y el peso y es facil de modear... edit: bueno eso fue en blackfriday acabo de revisar y esta out of stock y un toque mas caro pero cada semana traen stick en lizard... el SE en amazon esta igual Tambien compre Sanwa LB-30-N Joystick Bat Top la bat top me gusta mas estilo americano le digo yo... Edited December 3, 2009 by pbrkyo
Jaus Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 El TE es el mejor para mi de todos los que he probado, es el que se cerca mas a la movilidad de un arcade real, si no es que es exacto, le doy 100 puntos, creo que H tiene uno ...
Recommended Posts