Sky Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Haga clic en la imagen para agrandar Dreamhack, el mega evento organizado en Suecia con 10000 participantes, es digno de admirarse y envidiarse por todos los gamers. Se adjuntan algunas fotos pero hay cientos más que pueden verse en los enlaces incluidos. Imagenes: Dreamhack @ Flickr Haga clic en la imagen para agrandar Haga clic en la imagen para agrandar Haga clic en la imagen para agrandar Haga clic en la imagen para agrandar Haga clic en la imagen para agrandar Haga clic en la imagen para agrandar Haga clic en la imagen para agrandar
Metallan Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Uno creería que en algún momento SGT se cansaría se failear, pero no. Realmente es incansable.
Metallan Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Yo estoy consciente de ello, pero es como... bueno... creo que una imagen lo explica mejor:
MagnuS Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Ah, ni mencionar el gusanillo criminal que se asoma al ver el vergo de Pc´s ahí, todas puestas.
DarthMaul Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 aaaah mae pero esto es puro hm lan solo q sin los grupos musicales ^^
kLorD Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Uno creería que en algún momento SGT se cansaría se failear, pero no. Realmente es incansable. quien dijo fail?
xG.SGT Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 aaaah mae pero esto es puro hm lan solo q sin los grupos musicales ^^ Q buena las Lan de los HMs!!!!!!!
MagnuS Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Ahhh no quiero ser Nueboo, jaja que buen toque ese.
LuciuZT Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Acá se podría montar algo parecido... yo tengo compas con contactos que podrían ayudar a conseguir algún lugar tipo Fercori y museo de los niños para montar alguna actividad grande. Aunque algún centro grande de convenciones sería chiva... lastima los tarros que va a llevar la gente...
xG.SGT Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Viendo esas fotos realmente extraño uno de los mejores eventos de GamingCR, las Mega Lan Party.... juepucha nostalgia, buenisimas!
kidvedder Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Estúpidos suecos! Voy a tener que ir a una de esas lans.
LΞLLΞ Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Lo mas parecido a Dreamhack en este país es una Lan HM.
DarthMaul Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Lo mas parecido a Dreamhack en este país es una Lan HM. +1 la pierna sin rodilla !!!!!! loooool
<ClouD> Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 SGT' date='02 December 2009 - 02:10 PM' timestamp='1259784639' post='280010']Viendo esas fotos realmente extraño uno de los mejores eventos de GamingCR, las Mega Lan Party.... juepucha nostalgia, buenisimas! Porque no organizamos una???? LΞLLΞ 1
Recommended Posts