Sky Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Con mucho orgullo anunciamos el lanzamiento de la página oficial del Team Arena 2: The Redemption. Seis clanes se enfrentarán esta vez en un torneo de un día en Fútbol Sala este sábado 30 de octubre, vísperas de Halloween. Ver: Team Arena 2 Página Oficial
xG.SGT Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 en la info del x[G] no sale nada...
Sky Posted September 20, 2004 Author Report Posted September 20, 2004 en la info del x[G] no sale nada... Al parecer, ustedes la enviaron de último, uno o dos días después de la fecha límite. Pero será actualizada en el transcurso de mañana.
b52.Psytechdragon Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 OGGY Director Tecnico!!!!!!!!!!!!!!!!! DEMASIADO GOSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alberto "Cerberus" Sánchez DT GL HF LOCO!!!!
shanglee Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 (edited) Por que sera que en toda lista siempre salgo de ultimo no habra otra forma de ordenar las cosas que no sean por apellidos Edited September 20, 2004 by shanglee
Ramboscar Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Excelente!!!! solamente me queda comentar en la regla 9 donde se puede devolver la bola cuando esta pase media cancha o bien haya sido tocada por un contrario!!!! Espero tener asistente para este torneo, principalmente con las tarjetas amarillas acumulativas y el conteo de faltas!!!! :)
Sky Posted September 20, 2004 Author Report Posted September 20, 2004 Excelente!!!! solamente me queda comentar en la regla 9 donde se puede devolver la bola cuando esta pase media cancha o bien haya sido tocada por un contrario!!!!Espero tener asistente para este torneo, principalmente con las tarjetas amarillas acumulativas y el conteo de faltas!!!! :) Sí, van a ir las mismas asistentes de la vez pasada que llevaban las estadísticas.
Ramboscar Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Ok pura vida.... lo que tengo que hacer yo es coodinar mejor para que el reglamento lo apliquemos mejor!!! Y aclaro que ante tanta llorada que se hecharon de que no pitaba.... esta vez voy más rudo!!!! Querían pito!!!! yaca yaca lo van a ver!!! JE JE JE Ahora soy el Arbitro Vengador!!! :)
Geno Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Yeah el ATS original de nuevo unido el unico que falto es el ruso pero estamos listos para la volarera de bala, digo mejenga, para demostrar porque faltabamos a clases de mate en el cole para mejenguear...
b52|Hunhau Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 ¿Se tiene alguna idea de cómo se va a jugar? Por que según mis cálculos no se va a poder jugar como la vez pasada.. así que supongo que las mejengas son más cortas o que se va a hacer por grupos.. entonces quería saber como va a estar el arroz....
Ramboscar Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 Yeah el ATS original de nuevo unido el unico que falto es el ruso pero estamos listos para la volarera de bala, digo mejenga, para demostrar porque faltabamos a clases de mate en el cole para mejenguear... <{POST_SNAPBACK}> Buena Genomax, esa es una de las decisiones como director tecnico te felicito en hacer.... el no llevar a Ruso, porque me hubiera encantado sacarle la ROJA je je je por todas las que me ha hecho yaca yaca!!!! Se salvo el RUSO je je je
Recommended Posts