Jump to content

Mi intención de voto  

87 members have voted

1. 1. Voy a votar por...

• Chinchilla
      20
    • Guevara
      27
    • Solís
      28
    • Fishman
      2
    • Otros
      10

Recommended Posts

Posted

Por una cuestion de mera continuidad(lo mas conveniente para el pais en este momento) es que voy a votar en todas las papeletas por Liberacion Nacional.

El trago hubiera sido mucho menos amargo si estuviera Jhonny Araya en lugar de Doña Laura...

Posted

A menos de que alguien tipo rector de la ucr se mande de candidato... creo que ni ellos son tan tontos como para hacerlo...

Si se mando, y perdio con Otton en las preliminares del PAC

Posted

lo que es un hecho es que, gane quien gane, le va a tocar gobernar con una linda y fragmentada asamblea (asumiendo que todos los votos sean para el mismo partido).

Posted

Uff, que terrible ver que hay gente que tan solo consideraria ponerle el dedo a Otton. Yo se que muchos diran que no van a votar "por los Arias", pero la verdad es que los otros dos candidatos son mucho "peores" que Chinchilla. Bajo mi concepto, Otto es un extremista que facilmente se podría traer abajo la identidad y la esencia de nuestro País.

Sobre Otton, bueno, a ese no hay que defenderlo, con solo verlo da tristeza, su partido no tiene norte, por lo menos Otto ha definido muy bien su posición, Otton y el PAC lo único que representan es un resentimiento político fuerte el cual ha quedado claro con sus acciones de obstaculización y de simplemente pronunciarse de manera inversa a lo que el gobierno dice o solicita, no porque las cosas que el gobierno pida sean buenas o malas sino simplemente por llevar la contraria.

P.S. Ayer salio Andrea Morales en Canal 7 y aunque pienso que le hace falta mucho colmillo, esta guapisima. Definitivamente le han caido bien estos casi cuatro años como diputada.

Por una cuestion de mera continuidad(lo mas conveniente para el pais en este momento) es que voy a votar en todas las papeletas por Liberacion Nacional.

El trago hubiera sido mucho menos amargo si estuviera Jhonny Araya en lugar de Doña Laura...

En eso si que estoy 100% de acuerdo, considero que Johnny hubiese sido un mejor candidato.

Posted

QFT, todavia me acuerdo del jingle: "pa los delincuentes el palo e naranja, voooote naranja, naranja" #####ing gold.

pd: si pudiera, le darIa el +1, pero no me puedo loggear a b52|c0pp3r >_>

mae ud se llevo mi +1 del dia no x su post sino mas bien x su avatar q siempre me causa una gran carcajada jajajajaja

Posted

Podría explicar cómo no votar "hunde menos" al país?

A como estan los candidatos esta vez, cualquiera que gane va a ser una nueva desdicha para Costa Rica... Eso nadie me lo niega...

Luego, liberación es el partido más grande, y el que gane no lo deja como una dictadura de parte de liberación, lo deja como una dictadura controlada por Rodrigo Arias... quien, con quien quede de presidente, el es el que controla el país...

Como dicen unos, 4 años para gobernar es muy poco, sin embargo, ya 12 años para seguir en las mismas no lo veo bien....

Para mí Abel Pacheco fue uno de los mejores presidentes... No me importa lo que piensen, los que piensan lo mismo saben que es cierto.... Por cierto, sabían que Rodrigo Arias controlaba a Abel Pachecho tambien?

y porque Arias ha hecho tanto? bueno, tomemos en cuenta la plata que dejo Abel para el gobierno... Es decir, lo que NO se robo!

Posted

Abel Pacheco buen presidente? eso si es nuevo para mi.

Si ser bueno es no hacer nada, pues si seguro es bueno, el mismo presidente que apoyaba a USA para atacar Iraq por petroleo? claro buenisimo.

Posted (edited)

O sea, LuciuZT, según su lógica, como cualquiera que quede gobernando va a ser una mierda, entonces al no votar Ud. ayuda a que el país se hunda menos. Sí eso fuera así, ud no está ayudando ni empeorando las cosas, todo va a ser igual.

Aún así, dudo que todos los candidatos sean igual de malos. En este caso, el deber de uno es más o menos votar por opción menos mala, a menos de que Ud. decida optar por esto:

2w4h21f.jpg

Edited by Endo
Posted

Para mí Abel Pacheco fue uno de los mejores presidentes...

Usted ha demostrado con esta frase no tener nada que aportar al tema o al país por el resto de su vida. Gracias.

Posted
SGT' date='02 December 2009 - 12:54 PM' timestamp='1259780090' post='279987']

Abel Pacheco buen presidente? eso si es nuevo para mi.

Si ser bueno es no hacer nada, pues si seguro es bueno, el mismo presidente que apoyaba a USA para atacar Iraq por petroleo? claro buenisimo.

Pues, porque Arias ha hecho tanto?

Por que el gobierno TENÍA plata cuando llego Arias... osea, lo que no se robó Pacheco...

Arias hace carreteras... ok? con su contructora, ok?, entonces, a quien le queda la plata?

y al final llegan españoles a hacer lo proyectos grandes de calles.... porque se perdió la plata que había al principio...

O sea, LuciuZT, según su lógica, como cualquiera que quede gobernando va a ser una mierda, entonces al no votar Ud. ayuda a que el país se hunda menos. Sí eso fuera así, ud no está ayudando ni empeorando las cosas, todo va a ser igual.

Aún así, dudo que todos los candidatos sean igual de malos. En este caso, el deber de uno es más o menos votar por opción menos mala, a menos de que Ud. decida optar por esto:

2w4h21f.jpg

O.o?, ta bonito el bichito... voy en esas... hahahahaha

Usted ha demostrado con esta frase no tener nada que aportar al tema o al país por el resto de su vida. Gracias.

Repito... los que piensan lo mismo, saben porque es... El resto de costa rica piensa igual que ud, y ya se demostro en los ultimos 3 post.

Posted

Abel puede haber sido un presidente que dejo mucho dinero para el gobierno siguiente, pero no dejo tanto dinero porque lo planeo de esa manera, sino porque no invirtió en absolutamente nada durante su mandato. El que diga que eso es ser un buen presidente sencillamente esta MFT, el gobierno de Abel fue un gobierno fantasma, no hizo absolutamente nada durante 4 años. Si piensan que eso es bueno, pues se justifica que piense que no votar va a ayudar a alguna causa, pues es la legitima estupidez en acción.

Si fue Rodrigo el que "goberno" durante estos 4 años, pues bien por el, durante estos 4 años se han dado los primeros pasos en muchas cosas, entre otras: infraestructura, política comercial y aunque todo el mundo lo niegue, hasta en seguridad. La verdad es que este gobierno bajo mi concepto ha sido un arranque y un despertar con respecto a muchas situaciones que desde hace mucho tiempo se veían venir pero nadie quería enfrentar. Por ende, considero que los siguientes 4 años serán vitales para que lo que se ha logrado durante este gobierno siga avanzando.

Desafortunadamente la campaña de Chinchilla ha sido mala (por no decir pésima) y a causa de esto, Otto ha logrado subir mucho y Otton se ha logrado mantener, pero de que estamos ante una elección crítica, lo estamos. Ojalá y gane Chinchilla para que se siga adelante con lo que inició durante este gobierno, en pocas palabras, AVANCES.

Posted

Ustedes tienen idea lo endeudadoque está el país actualmente de todos los préstamos que ha pedido la administración Árias?

El gobierno de Pacheco no dejó nada de plata, dejen de decir caballadas. Esto es porque hemos agarrado al BM y al BCIE como la caja chica del estado, deuda que tendremos que pagar en unos años, o cuando seamos viejos y le tocará a nuestros hijos.

Posted

Si usted se endeuda para construir una casa o para estudiar, usted no se está endeudando, está invirtiendo. Si usted se endeuda para comprar un televisor, o irse de vacaciones, ahí sí, es puro endeudamiento.

Este gobierno ha invertido, para que podamos progresar y si los gobiernos venideros lo saben aprovechar seremos nosotros en unos años, o cuando seamos viejos, o nuestros hijos, quienes recogerán los frutos.

No votar por la continuidad de este gobierno es prácticamente ser un filibustero moderno.

Posted (edited)

No votar por la continuidad de este gobierno es prácticamente ser un filibustero moderno.

Juepu.ta(estupido filtro), que profundidad jajaja.... Digamos que Sky se nos esta haciendo medio poeta.

Edited by Streiter
Posted

Si usted se endeuda para construir una casa o para estudiar, usted no se está endeudando, está invirtiendo. Si usted se endeuda para comprar un televisor, o irse de vacaciones, ahí sí, es puro endeudamiento.

Claro, como es él el que lo tiene que pagar entonces no hay problema.

Voy a ir a invertir en un lote con el patrimonio del vecino, ya vuelvo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...