xG.SGT Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 2- Rofl cómo llegó eso ahí? jaja ni idea buscando google images por una vara me encontre esos ninjas y esa foto del gemelo bizarro de Psytech lol
kLorD Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 (edited) 1- Terminé de leer el plan de gobierno del pac. Me sigue pareciendo una propuesta bastante realista y que con continuidad, podría mejorar al país, aunque jamás va a ser el cambio que todos quisieran. a mi el PAC siempre me pareció una propuesta interesante, pero han tenido muchos errores que le han costado la credibilidad, si en su momento no se hubiera puesto QQ por perder(con o sin fraude), ahora sería él y no Otto el del 33% Oh no !!! Que cruel que sos... has herido mis sentimientos !!!! Je je je Si va a estar posteando lea lo que se responde.... Y usted quien p u t a s es si se puede saber. un usuario del foro??? Edited December 9, 2009 by DrKrz
falco Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 a mi el PAC siempre me pareció una propuesta interesante, pero han tenido muchos errores que le han costado la credibilidad, si en su momento no se hubiera puesto QQ por perder(con o sin fraude), ahora sería él y no Otto el del 33% Si va a estar posteando lea lo que se responde.... un usuario del foro??? cool
kamikaze Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 siempre lo supe Psytech conoce a los ninjas
hB-ZeRaTuL Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 (edited) Endo...Todos los quotes dicen que escribi eso el mismodia y a la misma hora...(5 de Diciembre a las 7:54 AM).. dejese decharlatanerias..Ademas, yo apoyo a quien me de la gana, cuando mede la gana y en el porcentaje que me de la gana.... y tengo todo el derecho decambiar de posicion en el momento que se me antoje .... Es mas, en este momento voy a apoyar a PartidoIntegracion Nacional y mas tarde despues de almuerzo voy a apoyar otra vez 100%al Partido Accesibilidad Sin Exclusione..... ¿Y que ? O que ??? me va sacar el voto para chinchilla apunta de moderaciones ... ja ja ja ... !!!!! Anda a ver quien te goza !!!!! Cuando lei esto dije fukc se cogieron a endo y despues el mae pone esto De veras ??? ja ja ja Y digame una cosa, sabelotodo.... Que pasa si mañana aparezco con la bandera roja !!! Si Roja ,....Movimiento Libertario !!!! ja ja ja ja Como usted sabe, ese partido es de extrema derecha, y su color es Rojo !!!! Puedo ser rojo de Izquierda (Vanguardia Popular) o puedo ser rojo deDerecha (Movimiento Libertario) Que comience el drama !!!!! y digo como una persona se puede ver iluminada y después ser tan estúpida para responder a veces respuestas como me vale una berga lo que ud opine suelen evitar los bigs fails que ud tiene amigovamos al otro mae con un post estupido Yo voy avotor por liberacion nacional, mis razones son las siguientes:Es el mejorpartido politico de todos los tiempos, siempre lo a sido y siempre lo sera.Tambien es tradicion de mi familia votar por liberacion nacional, mi bisabuelovota por liberacion, mi abuelo vota por liberacion, mi papa vota porliberacion, yo voto por liberacion y mi hijo tambien vota por liberacion.PD. La candidata de liberacion nacional es laurachinchilla no? Yo no se pero yo no lo veo parecido al mopettalvez en las manos pero nada mas. osea el mae en post dice yo soy retrasado por que mi papa mi abuelo y toda mi familia lo fue, no me importan los planes de gobierno no se leer asi que no leo los proyectos de cada candidato y voy a ir a poner mi X en la papeletay despues se reinvindica asi Zinner' date='08 December 2009 - 12:53 AM' timestamp='1260255215' post='280441']Yo no se pero yo no lo veo parecido al mopet talvez en las manos pero nada mas. y digo como un mae tan tarado puede ser iluminado de esa manera eso es lo increible de gamingcr a cada minuto los mas pueden ser los menos y los menos los mas solo se necesita tener una compu y ganas de ser babosoMe parece increíble la estupidez de la gente, le pregunto a mi esposa que por quien va a votar y me dice que por Laura Chinchilla y le pregunto porque, (ya que cada uno puede darle su voto a quien mejor le parezca) pero me sale con que porque ella es mujer y ese es el cambio que ocupa este país, y inmediatamente yo le respondo si ud no quiere perder todo el respeto que se ha ganado durante estos 10 años que hemos estado juntos por favor lea los programas de gobierno y fíjese cual es el cambio que necesita este país no me diga que porque es mujer es lo que este país necesita. Ojala todos hagan eso y no se pasen la vida siendo de las ovejas de rebaño que con una habladita se los llevan como todos los mongolos que ya estan botando por Otto sin haber leido la basura de su plan de gobierno Sin resentimiento su amigo DonPene Pd: Sorry Zinner mae ya vi el sarcasmo que va leerse toda esta vara en 15 minutos no entendi son 2 +1 Edited December 9, 2009 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Ok, ya me decidi voy a votar por lo que vote la familia de Zinner. Btw, q increible q Psytech sea famoso en internet!!! de un blog de un mae saque esa foto jajaja
◄ Raven ► Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 floyd vote por liberación! lol! Primero llega el fin del mundo antes que yo desperdicie mi voto y mande al carajo el pais
kLorD Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 Primero llega el fin del mundo antes que yo desperdicie mi voto y mande al carajo el pais era sarcasmo x_X!
◄ Raven ► Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 era sarcasmo x_X! jajaja lo se ... Nada mas queria refirmar mi punto
MagnuS Posted December 9, 2009 Report Posted December 9, 2009 a mi el PAC siempre me pareció una propuesta interesante, pero han tenido muchos errores que le han costado la credibilidad, si en su momento no se hubiera puesto QQ por perder(con o sin fraude), ahora sería él y no Otto el del 33% Será molesto, pero eso de la lloradera no es lo que lo lleva abajo. Es la demagogia y despliegue publicitario de Guevara, y por mucho.
JOKER Posted December 10, 2009 Report Posted December 10, 2009 Es increible cuanta gente se ha ido pollo con el post de Zinner, como dice un compa, se cayeron por unas escaleras con las manos en los bolsillos del pantalon. :lol2: .:GoD:. Kuan-Ti 1
Victor Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Laura ya ha demostrado su incompetencia en sus cargos anteriores. Su equipo es gente de Arias que nada más se quiere montar en el bandwagon gracias a un gobierno no tan fatal. Otto dice lo que la gente quiere escuchar, y eso es una solución inmediata, a pesar de estar demostrado que esos métodos llevan al fracaso. Dónde está el naranjazo cuando lo necesitamos? El naranjazo esta de embajador en Venezuela Y para los q no saben por quien votar, no sean brutos, voten por chiricuto!!!
La La Land Posted January 13, 2010 Report Posted January 13, 2010 Y para los q no saben por quien votar, no sean brutos, voten por chiricuto!!! Chiricuto is so last year... http://www.youtube.c...h?v=5iPSdjSaHiA
BerzerKer Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Otto Guevara de Extrema derecha? lolzlas encuestas de GCR son las mas acertadas de todo Costa Rica, Otto Guevara wins!
[BK]Xentar Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Interesante recuento de noticias relacionadas con el gobierno de los hermanos Arias. El libro de los Arias
Victor Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Q pereza registrarme... Arshitlus enviemelo al correo por favor
b52.Psytechdragon Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 No hay que registrarse, ahí mismo se lee. Y básicamente es un compendio de todos los safis, cagadas y megaCagadas que ha tenido el gobierno de los Árias Brothers desde que empezaron hasta ahora.
xG.SGT Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Me imagino q como documento bien imparcial tambien tienen noticias y articulos relacionados con todo lo bueno de los hermanos Arias.
b52.Psytechdragon Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Lol documento imparcial, es un documento para atacar a los gobernantes de turno, ¿que de imparcial va a tener eso?
Guest Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 Sí es bastante parcializado. La mitad de las entradas del 'libro' son supuestos afirmados como ciertos y decorados para darle una apariencia de que hay corrupción detrás de ello. Otra gran parte se va en errores que funcionarios públicos de cualesquiera instituciones hayan podido hacer, y me parece absurdo pensar que es por orden de los Arias, como el documento podría sugerir. De todo se podría rescatar menos de 1/4 de lo que se dice, lo cual es bastante y evidencia la forma en que el PLN maneja sus intereses.
b52.Psytechdragon Posted January 14, 2010 Report Posted January 14, 2010 La mitad de las entradas del 'libro' son supuestos afirmados como ciertos y decorados para darle una apariencia de que hay corrupción detrás de ello. Cuantas entradas son la mitad? Cuantas tiene en total? :rolleyes:
Recommended Posts