Jump to content

Mi intención de voto  

87 members have voted

1. 1. Voy a votar por...

• Chinchilla
      20
    • Guevara
      27
    • Solís
      28
    • Fishman
      2
    • Otros
      10

Recommended Posts

Posted

Don Octavio, ya en serio, ud no se da cuenta del ridiculo que hace al tratar(en vano) de hacerse el gracioso?

Preto amigo, el pueblo esta contigo !!!!

Mae, hace ya mucho tiempo que los temas de politica en este foro dejaron de ser serios.

El chingue impera estos temas....

Ridiculo o no, la verdad es muy entretenido chotear a supernoob, darle la razon a quien solo quiere tenerla y finalmente ver a toda una turba iracunda pendiente de mis post, segun tales tratando de molestarme.... l

total, lo que se escriba en un foro es algo que no trasciende....

Defintivamente hay personas que se toman lo que se diga aqui como "un negocio serio" ...

Siguiendo con el Tema

son las 9.00 Am, han pasado mis 12 horas de apoyo 100% al pusc, y regreso a mi apoyo al PASE...

Oscar Lopez presidente 2010 !!!!!!

Posted

El país se merece a mi primillo. CR necesita experimentar lo que es comer mi#&@ con la extrema derecha, talvez sea la única forma de levantar al país del sueño de opio constante que se maneja.

Posted

sia tan barbaro, a la gente que menos le interesa es la que mas se escandilza y rasga vestiduras. Voten por el que les de la gana, la democracia da para todo nivel, con alguna razon se oponian los patricios a la participacion de la plebe en la republica romana.

Posted

sia tan barbaro, a la gente que menos le interesa es la que mas se escandilza y rasga vestiduras. Voten por el que les de la gana, la democracia da para todo nivel, con alguna razon se oponian los patricios a la participacion de la plebe en la republica romana.

Esto suena feo, pero la frase de que los pueblos tienen los gobernantes que merecen es cierto. En pocas palabras, somos un pueblo bastante estúpido. Gracias. Ya veo los -1 venir.

Posted
Zinner' date='07 December 2009 - 11:53 PM' timestamp='1260255215' post='280441']

Yo voy a votor por liberacion nacional, mis razones son las siguientes:Es el mejor partido politico de todos los tiempos, siempre lo a sido y siempre lo sera. Tambien es tradicion de mi familia votar por liberacion nacional, mi bisabuelo vota por liberacion, mi abuelo vota por liberacion, mi papa vota por liberacion, yo voto por liberacion y mi hijo tambien vota por liberacion.

Mae ... esto posiblemente lo ofenda ... pero ...

Eso es lo mas mediocre que le he escuchado decir ....

Es como si dijeras "voy a votar por liberacion sin importar que solo por tradicion, aunque vendan el pais y despichen todo"

Posted

Es como si dijeras "voy a votar por liberacion sin importar que solo por tradicion, aunque vendan el pais y despichen todo"

Mae como triple fail. Zinner lo decía por sarcasmo. Esto fue un fail á la Kant.

Posted (edited)

Si hay algun fail q le llegue a Octavio en este thread puede ser el de Floyd lol

Edited by x[G]SGT
Posted

floyd vote por liberación! lol!

Me alegro hacerlo reir porque su vida debe ser muy aburrida si le da risa que lo agarren de maje todo el dia en estos foros y ni se da cuenta que su opinion no vale un cinco porque la mayoria de los que leen estos foros tenemos mas de dos dedos de frente, y lo que da risa son sus posts por ser tan mongolicos.

y su vida es lo suficientemente aburrida para pasar todo el día esperando esos ansiados post que puede basurear?
Posted

y su vida es lo suficientemente aburrida para pasar todo el día esperando esos ansiados post que puede basurear?

Oh no !!!

Que cruel que sos... has herido mis sentimientos :ph34r: !!!!

Je je je

Aunque pensandolo bien, los que son bien comicos de basurear son los post de supernoob, porque tiende a enojarse y resulta bastante entretenido picarlo, y cuando se pone rudo es mas chingue...

Siguiendo con el tema....

Las encuestas siguen acortando la distancia entre Otto Guevara y laura "boquitas" chinchilla... con nada y tenemos otra vez segunda ronda... y viendo en las noticias seria el domingo de ramos.....

Vamos a ver que se define despues de la tregua navideña......

Posted (edited)

Oh no !!!

Que cruel que sos... has herido mis sentimientos :ph34r: !!!!

Je je je

Aunque pensandolo bien, los que son bien comicos de basurear son los post de supernoob, porque tiende a enojarse y resulta bastante entretenido picarlo, y cuando se pone rudo es mas chingue...

Siguiendo con el tema....

Las encuestas siguen acortando la distancia entre Otto Guevara y laura "boquitas" chinchilla... con nada y tenemos otra vez segunda ronda... y viendo en las noticias seria el domingo de ramos.....

Vamos a ver que se define despues de la tregua navideña......

http://pix.motivatedphotos.com/2009/4/8/633748220504555485-ninjas.jpg

lol al gemelo de Psytechdragon??

Edited by Skybocker
Imagen muy grande.
Posted

floyd vote por liberación! lol!

Y usted quien p u t a s es si se puede saber.

Posted

Tres cosas:

1- Terminé de leer el plan de gobierno del pac. Me sigue pareciendo una propuesta bastante realista y que con continuidad, podría mejorar al país, aunque jamás va a ser el cambio que todos quisieran.

2-

SGT' date='08 December 2009 - 05:24 PM' timestamp='1260314660' post='280523']

http://pix.motivated...5485-ninjas.jpg

Rofl cómo llegó eso ahí?

3- Ante el rumbo que ha tomado el thread, los posts que buscan ofender, chotear o burlarse de otros probablemente sean removidos.

Posted (edited)

Que inocencia !!! Que conmovedor !!!

Si General, son Peludas, y bien peludas !!!!

Un dia se las enseño !!!! ja ja ja

asi solo x varas, mi 'humor' es blanco asi solo en plan de chingue, no con ganas de basurear como los otros maes q quien sabe que los pico

Edited by General_Grievous
Posted

Es mas, son tan peludas, que tengo pelos hasta en la palma de la mano !!!!!

asi solo x varas, mi 'humor' es blanco asi solo en plan de chingue, no con ganas de basurear como los otros maes q quien sabe que los pico

Bueno, le cuento....

Aparte de este foro, yo tambien participio de otro foro para compartir material para adultos.

Un dia quisieron sacarme eso como si fuera yo el hijo del mismisimo diablo, y desde entonces varios compañeros del foro me vacilan con eso, kamikaze fue el que saco el chiste de la mano peluda, y desde entonces vacilamos con eso...

Como ves, nada del otro mundo, pero si es bastante simpatico eso de la "mano peluda"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...