djfrocho Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Lol ! ahora si me Roflié con esa salida referente al gobernante del universo...
falco Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Yo por dicha no estoy atado a ningun color politico... El unico color que conoces es el ROJO y estaras atado a ese color de por vida.
Slackman Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 El unico color que conoces es el ROJO y estaras atado a ese color de por vida. De veras ??? ja ja ja Y digame una cosa, sabelotodo.... Que pasa si mañana aparezco con la bandera roja !!! Si Roja ,.... Movimiento Libertario !!!! ja ja ja ja Como usted sabe, ese partido es de extrema derecha, y su color es Rojo !!!! Puedo ser rojo de Izquierda (Vanguardia Popular) o puedo ser rojo de Derecha (Movimiento Libertario) Que comience el drama !!!!!
Preto Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 hay que ser bien tonto para no entender lo que representa el rojo en la politica... Aunque hay que ser todavia mas tonto para apoyar el rojo en la politica...
Slackman Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Mae, preto no le contesto con una conchada porque estamos demasiado contentos con el gane de Cartago ayer.... !!! Y yo se que como buen Cartagos, los dos estamos demasiado felices ... Dejame ver que se me ocurre para basurear a superman para mas tarde vacilarlo un rato... Rojo Libertario o Rojo Comunista ??? que dilema... ja ja ja !!!!
xG.SGT Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Slackman, yo creo q el unico q esta siendo vacilado aki es usted, sus chistes no calan, y eso de jugar de gracioso y de hacer el ultimo chiste bien malo para salirse de la tangente de q se lo ownearon tampoco sirve. Poste su respuesta, pero no creo q supere a este gran fail: De veras ??? ja ja ja Y digame una cosa, sabelotodo.... Que pasa si mañana aparezco con la bandera roja !!! Si Roja ,.... Movimiento Libertario !!!! ja ja ja ja Como usted sabe, ese partido es de extrema derecha, y su color es Rojo !!!! Puedo ser rojo de Izquierda (Vanguardia Popular) o puedo ser rojo de Derecha (Movimiento Libertario) Que comience el drama !!!!!
falco Posted December 7, 2009 Report Posted December 7, 2009 Puedo ser rojo de Izquierda (Vanguardia Popular) o puedo ser rojo de Derecha (Movimiento Libertario) Que comience el drama !!!!! Mae usted es ROJO SLACKMAN™ patentado por su persona y que es tan puro que solo Lenin, Otton y usted son capaces de verlo y admirarlo.
Slackman Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Mae usted es ROJO SLACKMAN™ patentado por su persona y que es tan puro que solo Lenin, Otton y usted son capaces de verlo y admirarlo. Otton es rojo ??? Expliqueme eso, pero ya !!!! Y cual medium hablo con el muerto Lenin para decirte que me admira??? eso si esta bueno.. este mae es tan "super" que habla con los muertos... !!!!! Por otro lado, pasame el numero de patente de "Rojo Slackman ™" para ir a recoger mi titulo de propiedad al Registro de Marcas y Patentes.... Ja ja ja ... ahi superman, yo se que me admiras vos tambien, por algo me tenes en la firma !!!!! ----------------- Yuen mae, tenes toda la razon viejo.... sos grande eh !!!! -----------------
falco Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Otton es rojo ??? Expliqueme eso, pero ya !!!! Y cual medium hablo con el muerto Lenin para decirte que me admira??? eso si esta bueno.. este mae es tan "super" que habla con los muertos... !!!!! Por otro lado, pasame el numero de patente de "Rojo Slackman ™" para ir a recoger mi titulo de propiedad al Registro de Marcas y Patentes.... Ja ja ja ... ahi superman, yo se que me admiras vos tambien, por algo me tenes en la firma !!!!! ----------------- Yuen mae, tenes toda la razon viejo.... sos grande eh !!!! ----------------- No lo siento esa patente pertenece al estado, usted no tiene derecho a hacer dinero.
Slackman Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 No lo siento esa patente pertenece al estado, usted no tiene derecho a hacer dinero. Ja ja ja ... Cual patente supernoob ???? Se inventa un cuento y hasta el mismo se lo cree... Ay como se divierte uno en los foros de GamingCR.... !!!! Vamos super!! hagame reir mas !!! ya extrañaba vacilar a este mae .... !!!!
falco Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Me alegro hacerlo reir porque su vida debe ser muy aburrida si le da risa que lo agarren de maje todo el dia en estos foros y ni se da cuenta que su opinion no vale un cinco porque la mayoria de los que leen estos foros tenemos mas de dos dedos de frente, y lo que da risa son sus posts por ser tan mongolicos.
djfrocho Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Y bueno... esta es la parte de aqui hacia abajo donde se despich4 tere -.-"
Razz Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Y bueno... esta es la parte de aqui hacia abajo donde se despich4 tere -.-" frocho con sus post, cualquier persona que se registre hoy y vea este thread, entenderá como es la jugada :lol:
Slackman Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Me alegro hacerlo reir porque su vida debe ser muy aburrida si le da risa que lo agarren de maje todo el dia en estos foros y ni se da cuenta que su opinion no vale un cinco porque la mayoria de los que leen estos foros tenemos mas de dos dedos de frente, y lo que da risa son sus posts por ser tan mongolicos. Mongolicos de Mongolia ??? ja ja ja Pues viera que mi vida es tan tuanis y divertida, que antes si me tomaba en serio cuando alguien se quiere hacer el rudo como usted, pero ahora es tan vacilon picarlo y picarlo para que se siga alardeando que es muy divertido hacerlo... Total, lo que escriban o dejen de escribir en un foro no me afecta en lo minimo.... Todo se queda aqui en los foros... y sigo participando es para vacilarlo a usted y a todos los que piensan que con una ofensa por el teclado me haran daño... noooo !! para nada, si mas bien el estar buscando como chotearlo y basurearlo a usted superman me hace muy bien para despejar la tension del trabajo.... Aunque no crea que aqui mi opinion no vale ni un cinco, sino como es posible que usted siga dandome pelota, y dale y dale, sin darse cuenta que lo estoy tomando como juguete.... todo con solo expresar mi opinion, si no valiera nada, haria lo que hice unos post antes, nada mas le das la razon y no pasa nada .... LOL !!!! Para sobrevivir en los foros de GamingCR hay que tener espuela mi estmimado supernoob !!!! Ah por cierto, para volver al tema ANUNCIO OFICIAL: Durante las proximas 12 horas apoyare 100% al PUSC, me encanta la forma de pensamiento de Fishman, es un hombre tan inteligente y bien parecido. Ah si a eso le sumamos los desmadres de Calderon fournier y Miguel angel rodriguez, me parece que todos aqui debemos votar por el pusc, no solo esa unica persona que voto en la encuesta de GCR, definitivmante durante las proximas 12 horas, buscare la mayor cantidad de votos para fishman, vamos a ver en 12 horas a quien apoyare al 100%.... Ahi se ven, me voy a jugar L4d2 .......
xG.SGT Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 blah blah blah chiste malo blah blah blah Wuaka wuaka wuaka Razz 1
b52.Psytechdragon Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 ROFL! Si tuviera el +1 se lo doy pero ya se lo dí a DjFrocho.
xG.Zinner Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 (edited) Yo voy a votor por liberacion nacional, mis razones son las siguientes:Es el mejor partido politico de todos los tiempos, siempre lo a sido y siempre lo sera. Tambien es tradicion de mi familia votar por liberacion nacional, mi bisabuelo vota por liberacion, mi abuelo vota por liberacion, mi papa vota por liberacion, yo voto por liberacion y mi hijo tambien vota por liberacion. PD. La candidata de liberacion nacional es laura chinchilla no? Yo no se pero yo no lo veo parecido al mopet talvez en las manos pero nada mas. Edited December 8, 2009 by x[G]Zinner
Slackman Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 SGT' date='08 December 2009 - 12:09 AM' timestamp='1260252599' post='280438']Wuaka wuaka wuaka ja ja ja .. Que bueno yuen !!! Vos si sos un gan comediante ... LOL Zinner' date='08 December 2009 - 12:53 AM' timestamp='1260255215' post='280441']Yo voy a votor por liberacion nacional, mis razones son las siguientes:Es el mejor partido politico de todos los tiempos, siempre lo a sido y siempre lo sera. Tambien es tradicion de mi familia votar por liberacion nacional, mi bisabuelo vota por liberacion, mi abuelo vota por liberacion, mi papa vota por liberacion, yo voto por liberacion y mi hijo tambien vota por liberacion. A este mae le ponen otra vez a chema figueres en la papepeleta y vota por él..... Eso se llama un voto bien meditado.... !!!
Lt Takuma Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 la misma vara solo molestar a slack y con puras bombetadas como siempre.
b52|Hunhau Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Igual, eso es lo que al mae le gusta.
Preto Posted December 8, 2009 Report Posted December 8, 2009 Don Octavio, ya en serio, ud no se da cuenta del ridiculo que hace al tratar(en vano) de hacerse el gracioso? Yo creo que solo para ud y en su propia cabeza sus respuestas son acertadas y dejan mal parados a los demas. Ya que para el resto son un monton de sandeces sin sentido. P.D: lol con las "manos peludas" @ Zinner Machillo 1
Recommended Posts