Jump to content

Mi intención de voto  

87 members have voted

1. 1. Voy a votar por...

• Chinchilla
      20
    • Guevara
      27
    • Solís
      28
    • Fishman
      2
    • Otros
      10

Recommended Posts

Posted

Grevious, a qué se refiere con pecados, a lo que hizo Ottón o a los candidatos?

Y yo en ningún momento dije que fuera a votar por alguien.

'pecados' son los candidatos en si, ya que produce tristeza el solo hecho de verlos

SGT' date='01 December 2009 - 10:03 PM' timestamp='1259726613' post='279893']

dawson_crying.gif

SGT' date='03 December 2009 - 12:45 PM' timestamp='1259865910' post='280135']

Cualquier persona q tenga en su cabeza pagarle un sueldo a las amas de casa esta jodido de la cabeza.

este quote no es nada referente a su post...

AL GRANO: mae pero q fukk pasa con su reputacion?? yo me imagino a todo el foro relamiendose los bigotes para apenas acumulen su punto negativo del dia arrojarselo a ud -.-

WTF

Posted

Lo que puedo decirle, grevius, es que yo tomaré mi desición con base en la información que busco, y no en lo que me diga alguien de un foro.

Si se queda en su casa llamando 'pecados' a gente que usted no conoce y con preparación que usted no va a tener, va a estar muy lejos de tomar una desición fundamentada.

Posted (edited)

Lo que puedo decirle, grevius, es que yo tomaré mi desición con base en la información que busco, y no en lo que me diga alguien de un foro.

Si se queda en su casa llamando 'pecados' a gente que usted no conoce y con preparación que usted no va a tener, va a estar muy lejos de tomar una desición fundamentada.

no le discutiré puesto que ud tiene toda la razón con lo que acaba de decir.

y con preparación que no tendré, otro acierto ya que yo no planeo estudiar toda mi vida para llegar a ser político.

PD: solo quiero señalar que eso de ''que usted no va a tener'' me pareció despectivo, fue esa su intención?

Morales, yo solo vi maquillaje en esa foto, y no le fly.

andrea.jpg

Si arriba de esta foto dijera "Find a girl in San José! Click here! 24/f *2slut4u*", yo me lo creería.

2 fotos contra 1. Your turn.

----------

Grevious, a qué se refiere con pecados, a lo que hizo Ottón o a los candidatos?

Y yo en ningún momento dije que fuera a votar por alguien.

q le pasa a esa doña metida en politica y a parte sacando fotitos con poses tipicas de una rrape?

Edited by General_Grievous
Posted

A laurita hasta miedo le dan los debates.

Guevara aunque promete es un capitalista loco que quiere que CR sea como USA (cosa muy dificil)

Solis la mejor opcion en mi opinion, por algo lo he apoyado en las elecciones

jajaja laura o lleva auricular para q le digan q decir o va alistando la bacelina para esos debates

Posted

Por una cuestion de honor mi voto para esta convocatoria sera para para PASE o Frente Amplio....

Ni loco por laura, otto esta demasiado demente, fishman.... ja ja ja... Oton puede ser que le de el apoyo llegado el momento, porque en realidad es un tipo que sabe de lo que habla...

Pero de momento o PASE o Frente Amplio, porque los partidos que encabezan, la verdad son una porqueria....

Y es que es tan evidente la parcialidad del tse, que realmente da asco ver como se manejan aspectos tan importantes como que los auxiliares para el 2010 ya fueron convocados ojo : "por via del pln" y en la primer reunion se les pidio que llevaran el certificado de cuentacliente pues, a ellos se les va a desembolsar ¢40.000, para mi eso es inmoral, desde ya se ve venir la desigualdad que en las mesas habra personas del pln recibiendo un pago y de los demas partidos estaremos por puro amor.... ojo, y eso lo conozco a fondo, porque mi primillo anda en esas y me tiene al tanto..... !!!!

Personalmente, si el tse me extendiera un pago por mis servicios del dia de las elecciones me sentiria ofendido, pero de alguna forma tienen que asegurarse que el colmillo se anteponga a la trasnparencia en una democracia ya tan manoseada....

Estoy seguro, que muchos van a salir en este foro con la trillada frase "si se hace un trabajo, se debe recibir un pago", pero que sea parejo, o todos ganan, o nadie gana (yo optaria por que nadie gane)... vamos a ver cuantos auxiliares del TSE por parte de los partidos pequeños habra ese dia....!!!

Que tengan buen dia .....

Posted

Personalmente, si el tse me extendiera un pago por mis servicios del dia de las elecciones me sentiria ofendido, pero de alguna forma tienen que asegurarse que el colmillo se anteponga a la trasnparencia en una democracia ya tan manoseada....

Estoy seguro, que muchos van a salir en este foro con la trillada frase "si se hace un trabajo, se debe recibir un pago", pero que sea parejo, o todos ganan, o nadie gana (yo optaria por que nadie gane)... vamos a ver cuantos auxiliares del TSE por parte de los partidos pequeños habra ese dia....!!!

Que tengan buen dia .....

En eso si estoy 100% de acuerdo. Cada partido hace como quiere, pero igualmente no considero que a un auxiliar se le deba pagar un solo centavo. Esto es algo que debería salirle a la gente del corazón, no para inflar la billetera. Por más trabajo que sea, no se justifica ese pago.

Posted

jajaja laura o lleva auricular para q le digan q decir o va alistando la bacelina para esos debates

jajaja eso es fiiiijo

Increible que tanta gente se tira por esa doña solo poruqe es una mujer y es la primera que se manda asi ...

DIOS!!! es el futuro del pais por 4 años mas loq ue esta eligiendo!!!

Posted

jajaja eso es fiiiijo

Increible que tanta gente se tira por esa doña solo poruqe es una mujer y es la primera que se manda asi ...

DIOS!!! es el futuro del pais por 4 años mas loq ue esta eligiendo!!!

Diay si los votos fueran por el candidato en si y sus buenos ideales esto desde hace años seria diferente.. A como eh escuchado wilas que van a votar por otto por ser "guapo".. LOL O simplemente los tipicos roquitos de siempre votanto por el color desde que tienen memoria y de generacion en generacion.. Por otro lado objetivamente los canditados mas fuertes, no son perfectos, talves sus planes no son claros por ahora, por lo mismo de la competencia por eso no podemos calificar o tachar a alguien desde ahora, hay que ser mas open mind a mi punto de vista.. xD Ver los puntos positivos y menos los negativos, osea escojer el menos peor.. jeje Yo sinceramente le daria la oportunidad a algo nuevo y diferente, talves es el cambio que ocupamos, talves no pero la idea es intentarlo y hacer algo no quedarnos con las manos cruzadas y dejarlo en manos de otros.. Mi humilde comentario..
Posted

A como eh escuchado wilas que van a votar por otto por ser "guapo"

Mi novia estuvo trabajando en la UCR en una encuesta política, me contó que del total que llamó, la mayoría no quería votar, y muchos de los que votarán por Otto es xq "es guapo"

Posted

Mi novia estuvo trabajando en la UCR en una encuesta política, me contó que del total que llamó, la mayoría no quería votar, y muchos de los que votarán por Otto es xq "es guapo"

me da miedo saber que el futuro del pais depende en gran parte de gete imbecil que no sabe ni por quien votan

Tiene aNios en ese jolgorio, no da signos de detenerse.

mae morales su avatar....SU AVATAR xDxDxD!! jajaaj roflolmao jajaja... le seguire dando un punto positivo diariamente si hasta ese momento no lo he gastado...LMAO

Posted

me da miedo saber que el futuro del pais depende en gran parte de gete imbecil que no sabe ni por quien votan

mae morales su avatar....SU AVATAR xDxDxD!! jajaaj roflolmao jajaja... le seguire dando un punto positivo diariamente si hasta ese momento no lo he gastado...LMAO

w000000t!!! :{D

Posted

wt.f are you talking about?

La vara es que por aqui cerca de casa hay unos maes que son Watchtower, de esos que no participan en politica, no celebran cumpleaños, no celebran navidad ni nada, por su posicion religiosa...

Y es interesante, que ellos dicen que no votan, porque el unico gobernante del universo es Jehova, pero si se benefician de los logros que se alcanzan, por ejemplo en las municipalidades... y se benefician de las gestiones que los gobiernos locales hacen... siendo tan sectarios, me llama mucho la atencion que no rechazen el progreso que trae un "gobierno mundano" como es la municipalidad...

No estoy afirmando que vos seas de esta secta, pero se me parecio tanto su comentario con la posicion de un watchtower que quise salir de la duda...

PASE lol Slackman cada dia me sorprendes mas.

Diay claro !!!

"La unica constante en el universo es el cambio"

o ahora por militar con el el Partido Accesibilidad Sin Exclusion me va hacer una firma nueva, ya que usted tanto me admira !!!! ja ja ja

Yo por dicha no estoy atado a ningun color politico... y me resulta casi irrisorio que hay personas aqui en mi barrio, que a pesar de saber que los gobiernos de los partidos tradicionales estan llenos de corrupcion y vagancia, siguen con su bandera verde/blanco o roja/azul solo porque no tienen el valor de dar el paso y apoyar otros partidos.... o bien porque son "de gueso colorado" je je je

De momento, mi apoyo es 100% para el PASE y por supuesto, siempre con el ojo critico sobre los buchones que nos tienen con un sistema vial colapsado, las calles llenas de maleantes (nacionales y extrangeros), una maestra de matematica al frente del ministerio de seguridad, piñata de permisos de mineria sin estudios de impacto ambiental, y un total abandono de las comunidades rurales....

Oscar Lopez presidente !!!!!

Posted

Bueno, llegó slackman. Que empiecen las contradicciones.

En su último post dice:

De momento, mi apoyo es 100% para el PASE

Pero unos posts arriba dice

Pero de momento o PASE o Frente Amplio

Y además

Oton puede ser que le de el apoyo llegado el momento

Eso no me parece un "100%".

Más evidencia de que escribe sin pensar.

Posted

La vara es que por aqui cerca de casa hay unos maes que son Watchtower, de esos que no participan en politica, no celebran cumpleaños, no celebran navidad ni nada, por su posicion religiosa...

Y es interesante, que ellos dicen que no votan, porque el unico gobernante del universo es Jehova, pero si se benefician de los logros que se alcanzan, por ejemplo en las municipalidades... y se benefician de las gestiones que los gobiernos locales hacen... siendo tan sectarios, me llama mucho la atencion que no rechazen el progreso que trae un "gobierno mundano" como es la municipalidad...

No estoy afirmando que vos seas de esta secta, pero se me parecio tanto su comentario con la posicion de un watchtower que quise salir de la duda...

LOL mae no para nada, tan solo no me importa, algo así como lo que dijo x02.Boot en su post. Además, el único gobernante del Universo es Chuck Norris

Posted

Endo...

Todos los quotes dicen que escribi eso el mismo dia y a la misma hora...(5 de Diciembre a las 7:54 AM).. dejese de charlatanerias..

Ademas, yo apoyo a quien me de la gana, cuando me de la gana y en el porcentaje que me de la gana.... y tengo todo el derecho de cambiar de posicion en el momento que se me antoje ....

Es mas, en este momento voy a apoyar a Partido Integracion Nacional y mas tarde despues de almuerzo voy a apoyar otra vez 100% al Partido Accesibilidad Sin Exclusione..... ¿Y que ?

O que ??? me va sacar el voto para chinchilla a punta de moderaciones ... ja ja ja ... !!!!!

Anda a ver quien te goza !!!!!

el único gobernante del Universo es Chuck Norris

Totalmente cierto !!!!!

Posted (edited)

o sinceramente le daria la oportunidad a algo nuevo y diferente, talves es el cambio que ocupamos, talves no pero la idea es intentarlo y hacer algo no quedarnos con las manos cruzadas y dejarlo en manos de otros.. Mi humilde comentario..

con Laura no hay cambio........ yo aún no sé con quien votar, cada uno tiene sus puntos negativos y positivos, pero esperaré un poco más antes de decidirme.

Política, Economía y Sociedad,etc parecen muy diferentes para cada partido

wtf Endo, si le importa tan poco la opinión de slackman por qué analiza cada uno de sus comentarios al dedillo? y lo peor ni siquiera da un aporte al tema en cuestión

Edited by DrKrz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...