Jump to content

Recommended Posts

Posted

Compas, como a mí me gusta jugar en las noches a oscuras pues siento que todo se focaliza en el monitor y no me distraigo con el entorno (el cuarto donde está la pc) siempre paso "mamando" cuando quiero apretar determinada tecla (fuera de la WASD que me se de memoria) porque no veo nada por lo que necesito un teclado con iluminación (backlight). He visto varias opciones: El Razer Lycosa, el SteelSeries Merch, el Saitek Cyborg, el Microsoft X6 y los Logitech G15 y el Iluminated Keyboard, siendo que solo el Iluminated Keyboard de Logitech es "estandar" y los demás son más gaming, en el sentido de que tienen para macros, hotkeys y en el caso del G15 hasta un mini display.

Ahora la pregunta es: Para alguien como yo que lo que juega son FPS (por el momento no me ha entrado curiosidad en los MMOs o los RTS o RPG -talvéz cuando llegue Diablo III :D) qué tan necesario es un teclado que tenga función para macros y hotkeys?. Que yo sepa nunca los he necesitado en los FPS que juego como Crysis, CallofDuty, L4D pero no se si al rato me ayudaran en mejorar algo? Y el display del G15 que dicen es compatible con Crysis o Battlefield 2? Algún teclado que recomienden en particular?

Pura vida y gracias por la ayuda!

Posted

MM pues si un teclado iluminado es una buena opcion.. En cuanto a los que pusiste todos son excelentes unos con algunas cosas interesantes pero mas cariñosos, en si depende de tu presupuesto asi que si este no es problema me iria por el X6 de M$ o el G15, el OCZ por precio es muy bueno.. Por otro lado en los MMOs por lo que he leido son bastante agradecidos con teclados con macros personalizables, ya que son muchas cosas las que se usan en el juegos.. Salu2

Posted
SGT' date='01 December 2009 - 10:10 PM' timestamp='1259727048' post='279896']

El mejor teclado de gaming es uno standar tipo este:

1166588564AO22006-keyboard-grey.jpg

y lo mejor es q cuestan como $10

que increible  pero cierto

Posted

eso es muy cierto el mejor es el estandar xD, deberian de hacer una igual pero con luz y quedaria perfecto y seria 3 BBB :P

Diay sí, creo que me voy a ir por el Logitech Illuminated Keyboard porque ayer que probé los dos en COMPUAMERSA (aunque lo voy a traer por internet...) vi que el Illuminated Keyboard tiene un teclado más agradable, tipo laptop pero con más juego entre las teclas mientras que el G15 Ud. le quita la pantallita bonita y las teclas de macros y es como un teclado de esos de $5 dólares. No se si será que para efectos de juego las teclas tipo low profile (como las del Illuminated Keyboard) no sirven tan bien o qué pero la verdad es que el G15 en eso deja que desear. Lo de la pantallita del G15 que le dice a uno la hora, el consumo o wattage del CPU y la temperatura y por el estilo es vacilón tenerlo pero que tan necesario es tenerlo a la vista mientras que uno juega? Igual le avisan si le llega a uno un correo o por el estilo pero creo que después de que pase la "novedad" me quedé con un teclado con teclas de sensación no tan agradable como las del Illuminated. En fin, por las respuestas que he visto aquí igual veo que lo que ofrece el G15 u otros teclados gaming no sirven de mucho pues sino aquí los habrían defendido.... :D

Posted

Mi hermano tiene el de Sidewinder, excelente teclado. Yo es que sólo uso ergonómicos, me quitaron el dolor de hombre hace años así que ya me acostumbré.

Posted

PERO.......... El teclado mas comodo es este

microsoft-natural-ergonomic-keyboard-4000.jpg

Completamente de acuerdo. Simplemente no pienso en otro teclado en estos momentos si tuviera que comprar uno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...