Jump to content

Recommended Posts

Posted

*Suspiro* Haga clic en la imagen. Al expandirla verá una flechas rojas apuntando a cuentas de STEAM de personas que están en el grupo de boycot a MW2 y en ese momento exacto lo están jugando.

En otras palabras, quisieron boycotear un juego que terminaron jugando.

Posted

Por lo menos hubieran tenido la amabilidad de dejar el grupo si siempre pensaban comprar el juego, porque eso deja mucho que pensar de los pcgamers, débiles en contra de sus convicciones. Y si no les importaba y siempre se iban a comprar el juego, mejor no se hubieran unido al grupo.

Posted (edited)

por ahi lo había puesto, epic!, aunque no necesariamente tenian que haberlo comprado para aparecer en esa lista....

Edited by DrKrz
Posted

Valve invitó a los "dirigentes" del grupo a sus instalaciones para que jugaran un early build del juego, y en general expresaron un poco más de preocupación/interés por toda la polémica que se armó.

Posted

Y en comunicado dijeron que el grupo se cerraba porque Valve había tomado las medidas que exigían distribuyendo DLCs adicionales antes de L4D2, algo que se sabía desde el anuncio de L4D2, pero bueno. Creo que en ese caso tanto el grupo que se quejó como la Compañía en entredicho se portaron mejor.

• 1 month later...
Posted

www.modernwarfail2.com

para los fanaticos que dicen que el juego es toda xD,di para que se rian un rato de los fails del juego.

PD:mw2 fue el juego mas piratiado del 2009

FAIL !

Posted

www.modernwarfail2.com

para los fanaticos que dicen que el juego es toda xD,di para que se rian un rato de los fails del juego.

PD:mw2 fue el juego mas piratiado del 2009

FAIL !

Chon vaya juegue Tibia mejor.

Posted

La semana pasada pase el single player y me parecio bastante bueno, es un poco corto pero muy entretenido, he jugado el multiplayer pero en LAN con split screen para 4 personas y me parece muy divertido, son pocos los games q tiene split screen para PS3; el co-op de spec-opts es bastante interesante.

En fin un juego bastante bueno, lastima toda la crap q le hicieron en PC pero como juego de consola es bastante bueno.

• 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...