Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno...la dinamica del juego es asi...Cada usuario que postee pone 3 palabras para formar una historia,Tiene que copiar y pegar todo el resto de la historia que ya haya sido escrito y postear en negrita las 3 palabras que escribio. .Ejemplo:

Un dia cualquiera
Un dia cualquiera un topo hiba
Un dia cualquiera un topo hiba caminando por un
Un dia cualquiera un topo hiba caminando por un rio cuando vio

etc...(si,el topo podia caminar en el agua)

Yo comienzo. (lol)

habia una vez

Posted

Un dia cualquiera un chancho volador se topo con

Mae manda güevo. Usted mismo propuso el juego y cambió toda la frase original. Primero el fail de sgt y ahora esto; me dan ganas de cerrar el topic.

Posted

in before close because is repost in another language mientras andaba comprando una lechuga celeste y banano maduro y repollo morado en el Mall porque no habia queso de cabra

Posted

in before close because is repost in another language mientras andaba comprando una lechuga celeste y banano maduro y repollo morado en el Mall porque no habia queso de cabra, en este refrito

Posted

in before close because is repost in another language mientras andaba comprando una lechuga celeste y banano maduro y repollo morado en el Mall porque no habia queso de cabra, en este refrito que representa un saludable almuerzo

Posted (edited)

in before close because is repost in another language mientras andaba comprando una lechuga celeste y banano maduro y repollo morado en el Mall porque no habia queso de cabra, en este refrito que representa un saludable almuerzo patrocinado por un

Sorry por la hermosa cagada que hice pero lo iba a editar y en ese momento se me fue el internet...anyway por lo menos ya la vara despego bien :P

Endo no lo cierre. (por favor)

Edited by Muzt4nG
Posted

In before close because is repost in another language mientras andaba comprando una lechuga celeste y banano maduro y repollo morado en el Mall porque no habia queso de cabra, en este refrito que representa un saludable almuerzo patrocinado por un moderador. El fin.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...