Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

En mi caso, llevo 2 años jugando Counter Strike. he asistidó a 5 torneos, de las cuales gane 2 como individual y 1 con un equipo que me asignarón (Mix)

Tengo conocimiento de la estructura interna del juego. Se porque pasa cada error, y como solucionarlo.

Tabla:

DB' PsyCho

DB' PuNH

DB' Karate Kid

-¿Quiero entrar al clan?

Listo, es muy sencillo.

-Registrate en nuestro foro.

-Lée el siguiente post.

-Crea un post como lo indican las instrucciones.

-En cuestion de horas, te llegara a tu correo, los datos para que realizes las pruebas respectivas (hablare de eso en el foro)

-Haces la prueba en el servidor.

-Al igual que en el colegio, tu nota tiene que darte mayor de 65 para ingresar. Esta prueba no se mide el pulso (Aim) Se miden otras cosas.

-Si ingresas al clan. Se te comunicara las horas de entrenamiento. Porfavor trata de estar en almenos una prueba.

-Otros datos mas que estan en el foro.

Esto cada vez va mejor. Esto no sera un simple clan, lo prometo!

Tenemos Servidor Dedicado. Administrado por Yo!

El clan se fundo hace un mes. Cuando eramos 2, ganamos un torneo de 8 equipos, 2 vs 2.

Edited by pablo96.17@hotmail.com
Posted

En mi caso, llevo 2 años jugando Counter Strike. he asistidó a 5 torneos, de las cuales gane 2 como individual y 1 con un equipo que me asignarón (Mix)

Tengo conocimiento de la estructura interna del juego. Se porque pasa cada error, y como solucionarlo.

Como se juega un torneo individual de CS :unsure:

Posted (edited)

Torneo Individual. El que quede de ultimo de la tabla, sale. Hasta que quede 1. hehe

My god :blink:

Double Point Gaming = DB :blink:

Edited by Razz
Posted

yo lo que veo es que si ud junta la P y la G se le forma una especie de B en un logo donde tiene mas diseño que este simple texto.

Di más o menos, igual ojalá le salga bien la vara al mae :)!

• 3 weeks later...
Posted

:/ esa vara

que triste, lo peor es la gente cree q es verdad, no se para que dicen q quieren hacer clan si mae ni hay torneos, no llegan a los lans, mentira q van jugar en una liga y menos decirles ESEA--> "q es eso?? como se usa?? muy caro!! :( creo q no" y si de casualidad se llegara a hacer un torneo al final siempre llegan 5 equipos, "3 buenos", 2 malos q nunca vuelven a jugar x majada que les dan....

cs murio hace mucho tiempo, mejor juguemos HoN !!! woot

torneo 2vs2 :blink: no tengo ni palabras para describir la tristesa que me da oir eso!!

Posted

Mae quienes son esos maes q no los conosco .-. wtf ?? fijo son maes q quieren armarse teams de counter no steam ni siquiera han llegado a comprar un steam y quieren armarse teams q son solo para jugar en servidores publicos no steam con el tag .-. mae q tristeza si es cierto el cs esta muriendo como madka dijo les doy 65 =)

Posted

Recluto Gente Para Nuevo Clan:

|Double Point Gaming|

Tenemos servidor propio (via hamachi)

Miembros:

.DB' PsyCho

.DB' puNH

.Libre

.Libre

.Libre

Somos estrategicos para jugar. Tenemos muy buenas estrategias. Yo creo que esto si va a pegar !!

Mayor Información.

(506) 88-77-01-59 - PsyCho

pablo96.17@hotmail.com - PsyCho

http://db-gamingcr.co.cc - Web

DB Gaming CR

123

Red Hamachi !

Para formar un equipo lo mejor es en los servidores. No por foros.

Un server en hamachi daria mucho lag y mucho choke.

que triste, lo peor es la gente cree q es verdad, no se para que dicen q quieren hacer clan si mae ni hay torneos, no llegan a los lans, mentira q van jugar en una liga y menos decirles ESEA--> "q es eso?? como se usa?? muy caro!! :( creo q no" y si de casualidad se llegara a hacer un torneo al final siempre llegan 5 equipos, "3 buenos", 2 malos q nunca vuelven a jugar x majada que les dan....

cs murio hace mucho tiempo, mejor juguemos HoN !!! woot

torneo 2vs2 :blink: no tengo ni palabras para describir la tristesa que me da oir eso!!

Torneos de 2vs2 no son cosa seria este juego fue echo para equipos de 5 para jugar 2vs2 mejor Quake 3

Esto es casi un 95% verdad muchos forman equipos y luego de 2 o 3 meses forman otro y así se la pasan.

Torneos se pueden hacer que asistan todos los equipos no lo creo solo hay una forma para que todos los equipos puedan ir a un torneo. (que les paguen taxi desde la casa al lugar del evento, que les paguen la inscripción al torneo y que le den primer lugar a todos) creo que solo así se puede hacer un torneo con todos los equipos de CR.

CS nunca tuvo mucho apoyo en CR siempre fue igual pero hay que dejarse de varas y admitir que los torneos pasados (los de verdad) si fueron de buena calidad. Sería bueno ver uno más para el 2010

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...