pablo96.17@hotmail.com Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 Recluto Gente Para Nuevo Clan: |Double Point Gaming| Tenemos servidor propio (via hamachi) Miembros: .DB' PsyCho .DB' puNH .Libre .Libre .Libre Somos estrategicos para jugar. Tenemos muy buenas estrategias. Yo creo que esto si va a pegar !! Mayor Información. (506) 88-77-01-59 - PsyCho pablo96.17@hotmail.com - PsyCho http://db-gamingcr.co.cc - Web DB Gaming CR 123 Red Hamachi !
chipinfo Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 Men claro me interesa que requisitos piden uds
Muzt4nG Posted November 29, 2009 Report Posted November 29, 2009 Esta peluda esa vara :S! Por que con hamachi? Con montar un server dedicado sta tuanis. Cuanto llevan jugando? Onde vive? es legal?
pablo96.17@hotmail.com Posted November 29, 2009 Author Report Posted November 29, 2009 (edited) En mi caso, llevo 2 años jugando Counter Strike. he asistidó a 5 torneos, de las cuales gane 2 como individual y 1 con un equipo que me asignarón (Mix) Tengo conocimiento de la estructura interna del juego. Se porque pasa cada error, y como solucionarlo. Tabla: DB' PsyCho DB' PuNH DB' Karate Kid -¿Quiero entrar al clan? Listo, es muy sencillo. -Registrate en nuestro foro. -Lée el siguiente post. -Crea un post como lo indican las instrucciones. -En cuestion de horas, te llegara a tu correo, los datos para que realizes las pruebas respectivas (hablare de eso en el foro) -Haces la prueba en el servidor. -Al igual que en el colegio, tu nota tiene que darte mayor de 65 para ingresar. Esta prueba no se mide el pulso (Aim) Se miden otras cosas. -Si ingresas al clan. Se te comunicara las horas de entrenamiento. Porfavor trata de estar en almenos una prueba. -Otros datos mas que estan en el foro. Esto cada vez va mejor. Esto no sera un simple clan, lo prometo! Tenemos Servidor Dedicado. Administrado por Yo! El clan se fundo hace un mes. Cuando eramos 2, ganamos un torneo de 8 equipos, 2 vs 2. Edited November 29, 2009 by pablo96.17@hotmail.com
x[G]Beginnder Posted November 29, 2009 Report Posted November 29, 2009 Suerte con el clan!!!, suena serio la vara
«Dart» Posted November 29, 2009 Report Posted November 29, 2009 yo tengo unas preguntas: 1. DB es de Dragon Ball? 2. Su avatar es del reggae? 3. Habrán torneos? Gracias!
pablo96.17@hotmail.com Posted November 29, 2009 Author Report Posted November 29, 2009 yo tengo unas preguntas: 1. DB es de Dragon Ball? 2. Su avatar es del reggae? 3. Habrán torneos? Gracias! 1. Double Point Gaming 2. Arcangel - (Reggaeton ) 3. Nosotros no organizaremos, si participaremos. Saludos
Razz Posted November 29, 2009 Report Posted November 29, 2009 En mi caso, llevo 2 años jugando Counter Strike. he asistidó a 5 torneos, de las cuales gane 2 como individual y 1 con un equipo que me asignarón (Mix) Tengo conocimiento de la estructura interna del juego. Se porque pasa cada error, y como solucionarlo. Como se juega un torneo individual de CS
pablo96.17@hotmail.com Posted November 29, 2009 Author Report Posted November 29, 2009 Haha ya sabia yo esto. Torneo Individual. El que quede de ultimo de la tabla, sale. Hasta que quede 1. hehe
Razz Posted November 29, 2009 Report Posted November 29, 2009 (edited) Torneo Individual. El que quede de ultimo de la tabla, sale. Hasta que quede 1. hehe My god Double Point Gaming = DB Edited November 29, 2009 by Razz
«Dart» Posted November 29, 2009 Report Posted November 29, 2009 yo lo que veo es que si ud junta la P y la G se le forma una especie de B en un logo donde tiene mas diseño que este simple texto.
Razz Posted November 29, 2009 Report Posted November 29, 2009 yo lo que veo es que si ud junta la P y la G se le forma una especie de B en un logo donde tiene mas diseño que este simple texto. Di más o menos, igual ojalá le salga bien la vara al mae !
cA1FAs.cR Posted November 30, 2009 Report Posted November 30, 2009 El clan se fundo hace un mes. Cuando eramos 2, ganamos un torneo de 8 equipos, 2 vs 2. :/ esa vara
klu Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 :/ esa vara que triste, lo peor es la gente cree q es verdad, no se para que dicen q quieren hacer clan si mae ni hay torneos, no llegan a los lans, mentira q van jugar en una liga y menos decirles ESEA--> "q es eso?? como se usa?? muy caro!! creo q no" y si de casualidad se llegara a hacer un torneo al final siempre llegan 5 equipos, "3 buenos", 2 malos q nunca vuelven a jugar x majada que les dan.... cs murio hace mucho tiempo, mejor juguemos HoN !!! woot torneo 2vs2 no tengo ni palabras para describir la tristesa que me da oir eso!!
xG.SGT Posted December 17, 2009 Report Posted December 17, 2009 Q paso con este clan y su servidor dedicado?
LΞLLΞ Posted December 18, 2009 Report Posted December 18, 2009 Püta no habia visto el post de Pyz, Pyz Wins!
Frijo_cr Posted December 19, 2009 Report Posted December 19, 2009 Mae quienes son esos maes q no los conosco .-. wtf ?? fijo son maes q quieren armarse teams de counter no steam ni siquiera han llegado a comprar un steam y quieren armarse teams q son solo para jugar en servidores publicos no steam con el tag .-. mae q tristeza si es cierto el cs esta muriendo como madka dijo les doy 65 =)
Zeck Posted December 21, 2009 Report Posted December 21, 2009 Recluto Gente Para Nuevo Clan: |Double Point Gaming| Tenemos servidor propio (via hamachi) Miembros: .DB' PsyCho .DB' puNH .Libre .Libre .Libre Somos estrategicos para jugar. Tenemos muy buenas estrategias. Yo creo que esto si va a pegar !! Mayor Información. (506) 88-77-01-59 - PsyCho pablo96.17@hotmail.com - PsyCho http://db-gamingcr.co.cc - Web DB Gaming CR 123 Red Hamachi ! Para formar un equipo lo mejor es en los servidores. No por foros. Un server en hamachi daria mucho lag y mucho choke. que triste, lo peor es la gente cree q es verdad, no se para que dicen q quieren hacer clan si mae ni hay torneos, no llegan a los lans, mentira q van jugar en una liga y menos decirles ESEA--> "q es eso?? como se usa?? muy caro!! creo q no" y si de casualidad se llegara a hacer un torneo al final siempre llegan 5 equipos, "3 buenos", 2 malos q nunca vuelven a jugar x majada que les dan.... cs murio hace mucho tiempo, mejor juguemos HoN !!! woot torneo 2vs2 no tengo ni palabras para describir la tristesa que me da oir eso!! Torneos de 2vs2 no son cosa seria este juego fue echo para equipos de 5 para jugar 2vs2 mejor Quake 3 Esto es casi un 95% verdad muchos forman equipos y luego de 2 o 3 meses forman otro y así se la pasan. Torneos se pueden hacer que asistan todos los equipos no lo creo solo hay una forma para que todos los equipos puedan ir a un torneo. (que les paguen taxi desde la casa al lugar del evento, que les paguen la inscripción al torneo y que le den primer lugar a todos) creo que solo así se puede hacer un torneo con todos los equipos de CR. CS nunca tuvo mucho apoyo en CR siempre fue igual pero hay que dejarse de varas y admitir que los torneos pasados (los de verdad) si fueron de buena calidad. Sería bueno ver uno más para el 2010
pyz Posted December 21, 2009 Report Posted December 21, 2009 Yo creo que hubiera ganado mas adeptos si no fuera tan evidente su gusto por el reggaeton! Razz 1
Recommended Posts