JOKER Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 Bueno no se si es noticia vieja y yo hasta hoy me doy cuenta, pero di para mi es muy bueno ya que no voy a tener que lidiar con los problemas de ligar la tarjeta a la cuenta y que no dejaba porque no era gringa y blabla, o comprar con sobre precio las tarjetas de psn. Segun vi hay una seccion en amazon con juegos, DLC y add ons de la PSN, y funciona comprando uno el articulo luego le dan el codigo de compra y luego ese codigo lo activa en el ps3, a mi se me parece muy util. Más info de como funciona aqui: Amazon Codes y articulos General_Grievous, Razz and Ledezman 3
xG.SGT Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 ahhh mae q buena info, mae joker si no hubiera gastado ya mi 1+ definitivamente se lo hubiera dado.
Joel Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 Que dicha que se puede con PSN, para el caso de Xbox live por medio de Amazon, un amigo mío lo intentó y no lo dejó comprar códigos porque le dijo que no era de USA por el IP.
JOKER Posted November 28, 2009 Author Report Posted November 28, 2009 Que dicha que se puede con PSN, para el caso de Xbox live por medio de Amazon, un amigo mío lo intentó y no lo dejó comprar códigos porque le dijo que no era de USA por el IP. Bueno ya lo probe y me dio un error de zona al finalizar la compra sniff sniff. Lastima
General_Grievous Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 ahh mae q PHAIL, yo q ya casi me hacia una paja con solo leer su post y al final q no se puede? WTF (tomo linea de snake) damn it get a grip!!
Joel Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 (edited) We could not process your order because of geographical restrictions on the product which you were attempting to purchase. Please refer to the terms of use for this product to determine the geographical restrictions. We apologize for any inconvenience this may have caused you. Ese es el error que sale, que lástima yo estaba súper feliz Edited November 28, 2009 by Joel
General_Grievous Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 Ese es el error que sale, que lástima yo estaba súper feliz xq limitar esos 1s y 0s a una zona geografica determinada? eso es pura crap
b52|Hunhau Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 (edited) Si quieren evadir eso, configuren su browser para que use un proxy gringo, eso debería solucionar el problema, asumiendo que el único problema es la resolución ip/zona geográfica que hace Amazon. Deberían poder comprar las varas, ahora, no sé un carajo de PSN como para saber si eso va a funcionar bien con ese "workaround". Edited November 28, 2009 by b52|Hunhau
TassadarCRG Posted May 5, 2010 Report Posted May 5, 2010 Reviviendo el tema, A lo que dice Huanhu, eso serviviria, pero a la hora de comprar se entra a una zona segura HTTPS, y ahi casi todos los proxxys fallan xq no soportan paginas HTPPS. A eso pregunto si alguien conoce algun proxy que sopote httpS
Recommended Posts