Sky Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 Al parecer la historia de DX10 se repite con DX11. Si bien ATI "en papel" soporta estas tecnologías, a la hora de la hora no es tan cierto: AMD is leading the way with offering DirectX11-based graphics chips under the ATI Radeon brand. Next week the first game in the US with DirectX11 support out of the box, DiRT 2, is due to be released. However it seems that AMD couldn't get CrossFireX support into its latest monthly Catalyst driver updates for the game. Como consumidor y como gamer espero que ATI pueda ponerse al día de un vez por todas con sus soluciones para que el soporte sea en realidad verdadero. Por el momento, ojalá que este HOT FIX sea suficiente para Dirt 2.
Keroque Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 De hecho, ATi tiene buen hardware buena manera de meterse al mercado pero los drivers simplemente son detestables, y eso que han mejorado.. Hay x lo menos 4 juegos nuevos q estan definitivos para DX11, y en el transcurso del 2010 muchos mas como vimos en el 2007..
H Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 a mi me regalaron Dirt2 cuando compre la 5870, a espera de ver que entrega ATi en drivers y eso para cuando steam active la descarga
xyGvot Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 No en papel de abogado del diablo, "falta de soporte" me suena a que la tarjeta en sí NO corre el API de DX11, por tanto me parece engañoso el título. Las tecnologías multigpu y XFire/SLI presentan grandes problemas para los ingenieros que desarrollan los drivers, agregado a que a todo nuevo lanzamiento de hardware existe una curva de acoplamiento de los drivers para explotar el hardware, así que es normal que se dé el caso reportado en esta noticia. b52.Psytechdragon and vOv 2
<ClouD> Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 Por eso voy de nuevo al lado verde xD ATI esta en todas y los drivers han madurado pero todavia le falta algo que nvidia si me da... escalabilidad del SLI FTW
Keroque Posted November 28, 2009 Report Posted November 28, 2009 (edited) conoce rattaaa jajajajaaj xD RELOL FAIL @ General Newbius plop Pd. En realidad cloud esta acertado, pero general se valio de eso para.. .. mm como le podemos decir? Edited November 28, 2009 by Keroque
Recommended Posts