Char Posted September 18, 2004 Report Posted September 18, 2004 Maes al chile no puedo creer la vara que me hicieron en Bnet, le doy contra un mae elfo destruye las wisp destruye la mina y se come unos árboles con el arbol de el y se esconde entonces no lo encuentro por ningun lado y al final me quedo matando creeps por vara pq crei qeu era un error de Bnet pero era que el muy Hijo de su mama estaba escondido
xG.SGT Posted September 18, 2004 Report Posted September 18, 2004 jajajajaja si hay mucha gente q hace esas varas cuando no tienen nada q hacer... de hecho yo he leido q algunos pros lo hacen cuando no tienen nada q hacer o algo, entran con algun account nuevo o algo asi, y hacen lo mismo esconden el arbol y jalan a ver tele, al cabo de 30min regresa y los maes hacen eso jalan ^^
DarkBocker Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 Pero bueno... y al final quién ganó?? Lograste encontrar el árbol?
swo0sh.gt Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 ha que cerda ! <{POST_SNAPBACK}> mae 2.8 sens ? yo uso 5 no force + CPLmousefix
Char Posted September 19, 2004 Author Report Posted September 19, 2004 maes no pude encontrar el arbol y mame pq me sali.....
NightCrawler Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 jajajaja!!!!! q aguevado! yo lo habia visto en unos replays pero no crei q fuera tan efectivo....
pido Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 Que asco, guardaste el replay para verlo? por lo menos para ver que hacen y no irme de pollo.
Balrog[MeC] Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 contra eso es muy facil, monta guardia sobre los caminos y pacientemente envia una o dos unidades aereas, pero vas chequeando mirando el minimap, por algun punto en rojos, y listo. Yo siempre los identifico por el rastro de arboles cortados que dejan al comer una vez estuve 2 horas buscando
Char Posted September 20, 2004 Author Report Posted September 20, 2004 Es que me fui pollo pq pense que se habia desconectado o algun error del server...
Unky Posted September 20, 2004 Report Posted September 20, 2004 LOL es solo cuestion de paciencia... yo siempre envio un scout, al menos al principio...así que al menos que la pantalla es demasiado grande esperaría encontrarlo rápido ... p si no tarde o temprano lo encuentro...
x[G]Beginnder Posted September 21, 2004 Report Posted September 21, 2004 lol Lo mejor es cojer todas las expas y scannear si el mapa lo permite.
Recommended Posts