Jump to content

El Clasico 2009-2010: FC Barcelona vs Real Madrid CF

19 members have voted

1. 1. Resultado Final?

• Barcelona > Real Madrid
      3
    • Barcelona >> Real Madrid
      13
    • Empate
      0
    • Real Madrid > Barcelona
      2
    • Real Madrid >> Barcelona
      1

Recommended Posts

Posted

madrid-vs-barca.jpg

Se viene el partido más atractivo del año, El Derbi Español o El Clasico este Domingo 29 de Noviembre en el Nou Camp (90mil espectadores), muchos dicen que es una batalla simbolica entre dos culturas de España mientras q otros lo ven como una batalla interminable entre la tiranía de una sobre la otra; muchos años han pasado pero cada partido es diferente, no importa como lleguen o en que estado estan el pasado es indiferente una vez que el arbitro pite el inicio del partido.

Background

El Barca del triplete, si este es el mejor Barca de la historia, a logrado lo q NINGUN equipo español a logrado, el anciado triplete (Copa de Rey, Liga, Champions), lleva ya dos títulos en la presente temporada haciendo del entrenador Pep Guardiola un crack sobre el banquillo en su primera temporada a cargo del club catalán; pocos se han ido del equipo del año pasado y pocos han llegado a solamente mejorar a esta plantilla q cuenta con seguramente los mejores jugadores del planeta con cracks en todas sus lineas, pueden alardear q entre sus jugadores son muchos que vienen de la cantera; su juego vistoso y su catedra al campeon de Italia (Inter Milan) sin sus estrellas (Ibrahimovic y Messi) hacen del Barca el favorito para este juego.

Lione-Messi.jpgxavi.jpgpep-guardiola_68801t.jpg

Un Real Madrid en construcción, no llegan en su mejor momento aunque vayan de primeros en la liga a un punto sobre el Barca, es dificil confiar en este equipo luego del atraco y verguenza sufrida en la Copa del Rey, el Alcorcon un equipo de 2B; si bien es cierto el Madrid recuperá al mejor jugador de su plantilla Cristiano Ronaldo, que no ha jugado desde hace 56 días y Kaka la otra gran figura no a terminado de cuajar en el equipo de Pellegrini, entre rotaciones, excusas y protagonismos el equipo todavia naufraga para encontrar su rumbo, puede ser que este sea el mejor inicio de liga del equipo merengue en los últimos 17años, pero la ilusión que le tomo a florentino recobrar a punta de cartera (270millones de euros) en el verano a sido rota y el sueño madrilista del triplete se a esfumado.

cristiano-ronaldo-is-a-real-madrid-player.jpgiker-casillas.jpgmanuel-pellegrini.thumbnail.jpg

Notas Interesantes:

• La humillante derrota 2-6 en el Bernabeu (2009)
  • El pasillo del Barca al Real Madrid (2008)
  • Los dos equipos llegan con una de las dos mejores defensas en la liga actual (-8 Goles en contra)
  • La cantidad de estrellas y cracks que van a haber dentro del campo.

madrid-vs-barca.jpg

Posted

Este post esta mal hecho, ya que el pic con los escudos de los equipos esta alrevez, ya que el barsa es local, por lo que debe ir primero, es la nomenclatura normal para informar sobre encuentros futbolisticos

Posted

Si, tiene usted razon Joker y lo tenía en cuenta, pero me gusto mas ese arte de todos los que encontre en la web, por algo el título dice primero el equipo casa y luego el visita :)

Aunque el encuentro este dificil y complicado casi epico! le voy a mi equipo! Vamos madrid!!!!!!

1....2....3.... HALA MADRID!!!!!

120293.JPGraul090215ap.jpg

Posted

En una opinion muy objetiva e imparcial, veo venir una humillacion epica para el Real Madrid...

Hahaha todos los barcelonistas quisieramos eso, pero esta dificil repetir esa goleada, aunque no voy muy lejos, si el Alcorcon pudo meterles 4, el Barca tambien!!!

Posted

Algunas frases de estos dias para el clasico:

Ibrahimovic: "Esperamos golear por mas de 2-3 goles"

Cristiano Ronaldo: "Quiero marcarle diez o veinte goles al Barça"

Casillas: "Vemos al Barca...por el retrovisor"

Xabi: "Este clásico no será decisivo"

Alves: "Estamos picados porque hemos perdido el liderato"

Un excelente partido, creo q el Mejor Madrid de esta temporada, el madrid la tuvo en varias ocaciones pero no estuvo fino en la definicion, Pique y Puyol llegaron a tapar algunas q bueno.

Me voy con dolor de derrota, pero se vio un Madrid q le jugo a un nivel altisimo al Barca y si hubieramos tenido mejor suerte seguramente otro gallo estaria cantando, pero bueno el barca se recupero y supo manejar el tiempo del juego en el 2ndo tiempo, muy buen juego de iniesta como siempre.

GG! todavia falta mucho recorrido y la vuelta en el Bernabeu y al rato hasta nos encontremos en la Champions.

Posted

El juego se desarrollo como esperaba una copia del partido que perdio el barsa contra el equipo Ruso, aunque eso si el Madrid tuvo mas opciones que el ruso por obviamente tiene jugadores superiores en ofensiva, al igual que el año pasado cuando a duras penas y casi sufriendo en casa se gano 2-0. tengo fuertes esperanzas que en el Bernabeu cuando el Madrid fijo va a proponer más se le va desarrollar mejor las opciones al barsa.

PD. Se me habia olvidado, maldita sea la expulsion de Busquets, como un mae en un clasico jugando para uno de los dos grandes equipos de España se va a expulsar asi, p.uta sal que coleron medio fijo en el vestuario ya los tres capitanes se le debieron haber cagado y Guardiola aun más es increible.

Posted

Buen partido. Lo cómico fue ver como el RM tenía tantos millones de euros en la cancha, llegó a defenderse y a jugar al contragolpe. Al final ganó mi equipo y eso me hace feliz.

Posted

Otro nivel de toque y equipio algunos jugadores como Puyol, Xavi y Valdes llevan casi 10 años jugando juntos, inclusive Puyol y Xavi jugaron junto a Guardiola en el Barca, hay pocos equipos en la historia con un nivel de entendimiento y conocimiento de sus compañeros como el Barca.

La defensa IMPECABLE Puyol es un fenomeno, Pique ha mejorado muchisimo, un excelente partido bien ganado.

Posted

Buen partido no fue, a nivel de espectaculo y emociones no hubieron muchas, por parte de ninguno de los dos equipos. Pero bueno gano el Barca y eso es lo importante aunque sea jugando feo, pq acepto que se jugo feo y el Real tambien se la puso dificil. Gracias a Dios por Puyol!! ese mae con 68 años seguira jugando seguro lol eso si es un defensa.

Del Madrid rescato a Kaka, que bueno es ese mae, creo que de los mejores partidos que le he visto con el Madrid. Mae y CR9 fue medio fail, pq antes de la mejenga dijo que les iba meter 8-10 goles al Barca y ni uno logro...todavia veo que sigue siendo medio mamon y no pasa nunca las bolas.

Posted

Nazir usted si q es el medio Fail,

CR venia de 2 meses en el dique seco, Van Dyk hasta fue al barcelona a decirle a los tecnicos q lo cuidaron y q no lo pusieran mas de 45mins, tuvo 2 oportunidades clarisimas q las fallo y esto pasa hasta a los mas grandes, pero fue uno de los q mas desequilibro hasta el punto de q en varias ocaciones dejo botado a Puyol y Pique se tuvo q camibar de lado para marcarlo q de paso le saco un penaldi clarisimo cuando Ronaldo ya le habia quebrado la cintura clarisimo y q el arbitro no pito, pero CR y Kaka fueron de los mas desequilibrantes del partido por parte del Madrid.

La defensa del Madrid desde la media hasta la defensa estuvo excelente, cuantas veces tuvo q intervenir casillas en jugadas peligrosas? como 2-3 si acaso.

Streiter, jugar a la contra y a la defensa? de eso difiero y mucho, cuando se juega contra un equipo como el Barca q esta acostumbrado a tener el balon un 70% del partido, es dificiilisimo jugarle igual es mas nunca va a haber un equipo q le juegue y le logre tener un 50%, aparte q ni se ocupa, unos elavoran juego rapidamente y otros como el barca y espanna juegan con mas lentitud pero con mas paciencia y ante esto pues es obvio q se va a tener menos posecion de balon, pero eso tampoco es jugar al contra ataque y a la defensiva, el Madrid sobre todo en la primeros 45mins hizo futbol ofensivo y defendio excelente subiendo todas sus lineas.

Ahora dicen q el Barca no jugo bonito, pero yo creo mas bien q el Madrid no dejo q el Barca jugara bien, gracias a la presion de los delanteros y medios, fue q el Barca andaba medio perdido y perdiendo mas balones de lo usual.

Por cierto Nazir, CR dijo q él QUERIA meterle 10-20 goles al Barca, nunca dijo q él IBA a meter 10-20 goles, si hablamos de piques Ibra dijo q nos iba a golear seguro y Pique dijo q por lo menos un 3-0, si hablamos de chuleria creo q los cules se estaban pasando en este partido.

No hubieron ocaciones? facilmente el Madrid tuvo 3 enfrente del area vs valdes y otras 3 q el delantero iba a rajar a valdes pero q puyol llego a lo sayayin.

Joker, creo q la diferencia de este partido al 2-0 del año pasado es q en esta el Madrid si logro hacer futbol, en el pasado fue solamente a meter el bus, y en esa no metieron 4-5 goles pero pq casillas fue enorme y le saco un penal a Eto como 2 manos a manos vs Messi, pero este Madrid fue totalmente otro al Madrid q visito al Nou Camp el año pasado.

De los 6 candidatos al Balon de Oro q habia en el Clasico, seguramente Messi lo ganará por marketting y por argentino, pero se nota q el Balon de Oro realmente es de xavi o hasta Iniesta q hace todo bien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...