Kenshou Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Básicamente le sucede esto: La luz de power se mantiene intermitente, el resto de luces apagadas, y sencillamente se mantiene así. Lo desconecte un rato y lo volví a conectar a ver si solito funcaba y cuando volví me encontré con la sorpresa de que el router estaba hirviendo, lo desconecté de nuevo, trate de resetearlo con el botón de adelante y no responde, de igual forma no responde si trato de resetearlo con el botón de atras. Ideas o sugerencias? PD: Disculpas del caso por mi falta de vocabulario técnico , pero la verdad no encuentro otra forma de explicar el problema
kamikaze Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 ud tiene piza-papeles??? sino esa así es ud el poseedor de un.... piza-papeles completamente nuevo en forma de Router!!!! FELICIDADES!!!!!!!
Streiter Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Mae, mi experiencia con los routers Linksys siempre ha sido mala. La verdad es que el WRT54G viejo me habia salido super bueno, fallecio ante el ataque de un rayo, lo reemplace por un WRT54G nuevo (los que parecen una nave espacial) y dejo de funcar luego de 2 meses. Actualmente todo el network de mi choza esta con d-link y la verdad, 0 quejas.
Sky Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Ese router está listo. Le recomiendo cambiarlo por un DLink. La diferencia es radical como dice Streiter.
Kenshou Posted November 25, 2009 Author Report Posted November 25, 2009 Gracias! iré a darle buen uso a mi nuevo piza-papeles en ese caso
LuciuZT Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 Gracias! iré a darle buen uso a mi nuevo piza-papeles en ese caso Man, vea... desarmelo y limpielo con contact cleaner lo deja secar si cuando lo conecta funciona (que en realidad no creo pero es posible) le actualiza el software bajado de la pagina de linksys me cuenta como le va.... luego lo vende como router usado en venta por razon de upgrade. como se hace en gamingcr....
Recommended Posts