xG.SGT Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 Q hp trailer mas BUENO!!!! y q buena musica, esa cancion es parte del soundtrack del juego? esta buenisima. Yo espero q este juego se pueda jugar con audio Japones y con subtitulos en ingles, esperemos q con la capacidad del Blueray puedan meterle esos audios a la version americana. Y por cierto se ve increible!!!!
b52.Psytechdragon Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 SGT' date='25 November 2009 - 12:18 PM' timestamp='1259173080' post='279355'] y q buena musica, esa cancion es parte del soundtrack del juego? esta buenisima. ¿Me está jodiendo? La canción está terrible, por dicha lo rescatan las animaciones. Opino igual con las voces, seria cool jugarlo en japonés con subtítulos. kanaka 1
xG.SGT Posted November 25, 2009 Report Posted November 25, 2009 I shit u not Psytechdragon! a mi me gusto la cancion, me parece q esta esta MIL VECES mejor q la de Leona Lewis, esa cancion me parece las de FF8, FF9, Advent Children:CC todas esas me gustaron mucho, un poco de jpop? pues seguramente pero igual me sigue gustando como tema principal del juego. Si hay alguna q es un fail es la de Leona Lewis : My hand q sustituye a esa q por cierto es cantada por la q hace la voz de Lighting algo q le da un buen toque, por desgracia los q juguemos en la version nos tendremos q ir con la de Leona. T_T >.< Deberian de poner opciones para el audio en la version de PS3, veremos en diciembre y en marzo a ver q opciones tenemos.
Recommended Posts