Jump to content

Mejor lugar para comprar compus / partes en CR?

Recommended Posts

Posted

Yo compré un AOC F22s en una tiendita de Cartago y me salió en 90 tucos :S

Me sentí estafado, pero luego al ver los precios de DragonSystems se me paso /heh

Posted (edited)

frocho... doy el punto negativo xq soy realista y no voy a embarcar a alguien nada mas xq me gusta la tienda... lo que sea exepto redes atek es toda

PD:no le doy -1 xq no lo tomo como ofensa (ofensa se escribe asi verdad?)

Edited by <ClouD>
Posted (edited)

segun tengo entendido lo que esta en heredia es Com-tec ( atek es como el punto de venta de com-tec para los que no lo saben) y esa gente vende como de 10 en 10

PD: Minoz:depende del monitor si quiere un buen bicho con una buena resolucion tipo 1920x1200 o 1920x1080 le recomiendo que valla a atek (cuando por fin se dignen a abrir de nuevo) primero xq Dragon Systems mete bollo en las cosas grandes tipo cases y monitores

Si asi es esa vara de com tec.. En atek hay unos asus muy tuanis, la verdad no se el precio.. Como bien dije antes en mercado libre hay buenas ofertas, ahi compre mi monitor claro no es la gran cosa pero me salio en una teja a principio de año, es asus con dvi, 19", 1680x1050, wide.. Si quiere le paso el numero del mae q los vende.. Ah creo q si tiene tienda fisica y maneja garantias reales.. PV Edited by Keroque
Posted

frocho... doy el punto negativo xq soy realista y no voy a embarcar a alguien nada mas xq me gusta la tienda... lo que sea exepto redes atek es toda

PD:no le doy -1 xq no lo tomo como ofensa (ofensa se escribe asi verdad?)

Mae... puede usted ir a ver quien... ... .. :P

Y como respuesta a su pregunta si ... si se escribe con s.

Posted

yo siempre he comprado en dragon systems, mi compu no la compre ahi pero algunas otras cosillas como routers , juegos y cosillas menudas siempre me han salido buenisimas, esa es solo mi experiencia personal y no estoy tratando de convencerlo de nada.

Posted

jajaja no se enoje mae :P

PD: yo quiero un monitor de 24 con una resolucion de 1920x1200 *¬* pero aqui cuesta un egg conseguirlos T_T

Compa aki te salen para 190K mas o menos, los asus con HDMI, full HD, etc etc con garantia 1 año.. Me avisa y le paso el numero.. xD
Posted

Nadie se esta enojando Cloud... es solo por chingar un rato... no ve que hace rato qeu no me paseo por GCR .... tongue.gif Ademas usted me cae muy bien ....

awww que tierno...

diay, lo mas facil es llamese a los dos lados y compara precios y cuanta garantia le dan

personalmente experiencia con atek ha sido solo buena... es mas, cuando traje partes de newegg despues de un tiempo la maquina se apagaba de forma rara... se las lleve, la revisaron y no me cobraron nada (ojo que las partes no fueron compradas ahi)

no puedo hablar por dragonsystems, pues no he comprado ahi... pero la garantia y servicio de atek es 0 quejas para mi

Posted

Compa aki te salen para 190K mas o menos, los asus con HDMI, full HD, etc etc con garantia 1 año.. Me avisa y le paso el numero.. xD

Aro aro pasemelo :D

Nadie se esta enojando Cloud... es solo por chingar un rato... no ve que hace rato qeu no me paseo por GCR .... :P Ademas usted me cae muy bien ....

Jaja me extraña yo tambien :P

Posted

Hola mi experiencia con Dragon Sistems y Atek ha sido de lo mejor una mejor que otras, en Dragon lo único malo es que hay que esperar mucho para que te lleguen las cosas, antes me gustaba mas tu cotizabas algo y de alguna manera te lo traían ahora se limitan un poco pero, en cuanto a monitores y cases si están un poquito mas caros que en Atek. En cambio en Atek la gama de productos que manejan a disposición es mas amplia y casi todo lo tienen a la mano y con excelentes precios y garantía, mi equipo lo he armado podría decirse a medias en ambos locales, mi monitor lo compre en Atek cuando recién salían los Asus de 22" con DVi y HDMI 1080p con un precio excelente para su tipo, si se pasan por Atek solo Pregunten por Walter y verán la calidad de servicio, y en Dragon con Michael son personas que conocen y saben lo que te están vendiendo muy distinto a otros lugares, nota: ni se les ocurra pasearse por PLAY vaya que es caro, el día que me di una vuelta me ofrecieron una 9400 gt como un chuzo en 55 mil lo pueden creer ja ja ni loco.

04102009-a-1.jpgasus-vh222h.3294921.jpg

Posted

yo solo quiero saber cual de esas dos me venderia unos Z-5500 lol va a seguir necio, en amazon estan realmente overpriced _:P </offtopic>

Posted

yo solo quiero saber cual de esas dos me venderia unos Z-5500 lol va a seguir necio, en amazon estan realmente overpriced _:P </offtopic>

Yo al rato vendo los mios, cuanto hecha?
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...