Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, se acerca el Black Friday, y posiblemente vengan muy buenas ofertas en juegos y accesorios relacionados. Gracias a Psytechdragon aka El Mejor, y a Cheapassgamer.com me topé con links como estos:

Amazon's Black Friday Deals in Video Games

Black Friday Gaming Deals 2009 @ Cheapassgamer.com

En el caso de este último, me parece que aplica más a promociones propiamente en las tiendas gringas, así que estaría un poco difícil aprovecharlas, pero bueno, quizás haya algo online por ahí. Si se encuentran un buen deal, pues posteen acá, puede que a varia gente le interese.

Voy a ver si Steam va a hacer algo similar, ojalá que sí.

Bump. DS Lite a $99 en Amazon por si a alguien le interesa, el deal no dura mucho.

http://www.amazon.com/Nintendo-DS-Lite-Crimson-Black/dp/B000VXJEW6

Posted

Bueno, ese fue el tipico rumor de que me dijo un compa que le dijo un compa, pero en Walmart parece que si van a tener esto:

ps3.gif Playstation 3 Slim W/ FREE Infamous, Batman: Arkham Asylum, and The Dark Knight BD $299

que tambien esta gosu. Ahi el problema seria como aprovechar la oferta. Esa que puse aca arriba si estaba en el thread de Cheapassgamer.com

Bump. Creo que para hoy viene un sale de Batman: Arkham Asylum, pero no sé para qué plataforma, sólo pusieron que iban a tener un sale del juego que tiene el Guiness record de "most critically acclaimed game".

Posted (edited)

Digo que es un DS porque desde el lunes han tirado los DS en varios colores, y si mal no recuerdo los tiran con ese caption antes de anunciarlos. Lo que sí ha ido cambiado es el color, creo que Sky compró uno de los rojos. Nada más pues ojalá que el color de hoy no sea muy güeiso.

Igual, pues no me demanden si resulta no ser un DS, heh.

Edited by b52|Hunhau
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...