xG.SGT Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Aunque el primero me parecio muy bueno las primeras 2hs de juego y ya luego se volvio sumamente monotono, parece ser que muchas cosas han cambiado desde el personaje principal, hasta la locacion y la forma de hacer y misiones, vamos a ver q tal resulta este game. Alguien lo piensa comprar?
JOKER Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Yo habia visto ese review, y en realidad no lo entendi, casi que se le pasan defecando en el juego todo el review, y diciendo que casi tiene los mismos grandes defectos del primero y aun asi le dan un 9.2. Que raro.
xG.SGT Posted November 18, 2009 Author Report Posted November 18, 2009 para mi es un gran hoax! ese juego no se como se puede merecer un 9.2
[BK]Xentar Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 SGT' date='18 November 2009 - 01:24 PM' timestamp='1258572256' post='278882']para mi es un gran hoax! ese juego no se como se puede merecer un 9.2 Puchis, y yo que lo pre-ordené con el cuento de que lo tienen en oferta en Amazon.
cA1FAs.cR Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 Xentar' date='18 November 2009 - 07:28 PM' timestamp='1258594104' post='278897']Puchis, y yo que lo pre-ordené con el cuento de que lo tienen en oferta en Amazon. Es la opinion de SGT y ni lo ha jugado, tranquilidad
xG.SGT Posted November 19, 2009 Author Report Posted November 19, 2009 Es q sencillamente el review no parece que el juego sea tan bueno como para un 9.2, pasa diciendo muchas cosas malas del juego o no tan llamativas para darle un puntaje 0.8 de la perfeccion (10) por lo tanto me parece un poco extraño. Aparte del escandalo de ubisoft de q solo aceptaba buenos reviews a cambio de preleases del juego.
JOKER Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4b02eb9dc76e7&idj=cw49e789d597517&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
xG.SGT Posted November 19, 2009 Author Report Posted November 19, 2009 Juepucha me lei las 8 paginas de ese review de joker y en mi opinion ese es un review mucho mas objetivo del juego. Muy buen review Joker, AC2 paso.
Gollo Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 esta vara de los reviewns no dejan nada......
[BK]Xentar Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 SGT' date='19 November 2009 - 11:28 AM' timestamp='1258651707' post='278933']Juepucha me lei las 8 paginas de ese review de joker y en mi opinion ese es un review mucho mas objetivo del juego. Muy buen review Joker, AC2 paso. Tons qué SGT, suena mejor el juego después de ese review? Ando con tigra de leer 8 pags.
cA1FAs.cR Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 SGT' date='19 November 2009 - 11:28 AM' timestamp='1258651707' post='278933']Juepucha me lei las 8 paginas de ese review de joker y en mi opinion ese es un review mucho mas objetivo del juego. Muy buen review Joker, AC2 paso. mas objetivo o mas tirado al score q ud cree q deba tener?
xG.SGT Posted November 20, 2009 Author Report Posted November 20, 2009 Xentar basicamente asi esta la cosa, si a usted le gusto el primero y logro terminarlo dele viaje este 2ndo le va a gustar y seguramente mucho mas que el primero, puesto q todos los reviews dicen lo mismo, este tiene muchas mejoras al primer juego en muchos aspectos del gameplay y meten muchas cosas interesantes en la equacion pero asi como tambien dicen lo mismo, si a usted no le gusto el primero pq le parecia muy monotono pues seguramente le va a pasar con este mismo juego ya q el juego no le exige al jugador que sea creativo y use o haga algo nuevo aparte de lo normal. En resumen, si le gusto el primero y tiene $$$ para gastar lleguele; si no pues se espera a q se rebaje o lo alquile o se lo presten puesto q yo no lo veo como un must have con todos los juegos q han salido ultimamente. Caifas, yo dije: "en mi opinion ese es un review mucho mas objetivo del juego" si es mi opinion sobre algo usted q cree?
oneiros. Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Yo opino que se estan obsecionando mucho con los NUMEROS que dan en los reviews, que con el juego en si. Parecem a General_Grevious con los benchmarks: "Mi compu apesta, porque aunque corre todos los juegos al maximo, no da X en 3Dmark". Reviews, a mi me gustan los de Kotaku, solo ponen lo que les gusto o no del juego, nada de scores sin sentido: http://kotaku.com/5405800/assassins-creed-ii-review-a-season-for-masterpieces
Sky Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Para mi el mejor review es un DEMO. Es cierto que los reviews dan un indicador, pero comprar un juego antes de probarlo de alguna forma es algo que haría sólo que el hype me haya segado o que sea una secuela de algún juego que espero mucho, o ninguna de las dos, o los dos... lol
xG.SGT Posted November 20, 2009 Author Report Posted November 20, 2009 Exactamente lo mejor es un demo para ver q tal el juego, pero cuando no hay demo q se hace?? pues eso leer reviews.
JOKER Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Yo personalmente con este juego me paso que juegue el primero hubo unas cosas que me gustaron y otras que no, las que no fueron superiores por lo que el juego entro en mi rango personal ojo y enfatizo personal de se ve muy bonito pero se vuelve aburrido entre más lo juegue uno, estos aspectos eran puntuales, como por ejemplo lo repetitivo que era el juego, eso lo habia leido en varios reviews antes de tenerlo (sigo hablando del primero), entons para el segundo se me hizo válido revisar que decian los reviews de las mismas paginas, sobre esta secuela, y más bien intensificaron la critica sobre el apartado. Las calificaciones no siempre me interesan mucho más que el contenido del review, en este caso el juego a pesar del hype y el bandwagon mundial, la cantidad de clientes satisfechos despues de la compra no es mucho, las criticas sobre el juego abundan porque tiene los mismos problemas que el primero. Otra cosa con estos tipos de juego hay un problema con los demos, ya que por ejemplo en Assasin 1, la primera hora de juego es muy tuanis, uno hace un monton de varas que le parecen supertuanis, pero despues esas cosas supertuanis, se vuelven monotomas, y con los demos puede pasar igual juega uno un ratito del demo y cree wow que bueno esta jugar esto e igual se va con todo, es como los trailers muy bien hechos de peliculas, y luego cuando uno va ver la cinta se da cuenta que todo lo bueno de la cinta esta en el trailer y lo que pasa en la pelicula es que lo repiten una y otra vez.
b52.Psytechdragon Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Yo compré el primero en 5$ en Steam.
kLorD Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 (edited) igual que Joker, empecé el primero, tiene cosas muy tuanis, pero entre más se juega, más aburre. Edited November 20, 2009 by DrKrz
[BK]Xentar Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 Di si, ya viene en camino el susodicho. Ahí veremos que tan bueno ta.
xG.SGT Posted November 20, 2009 Author Report Posted November 20, 2009 a mi me paso igual q a joker y drkrz, el juego tiene el wow factor durante los primeros 2hs de juego ya luego se vuelve bien monotono hasta el punto q aburre.
Recommended Posts