Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno estoy en plan de remodelacion de la casa... asi que sacando cosas de un cuarto que tenia practicamente como bodega encontre varias cosas que se pueden vender para que no quiten espacio, asi que aqui les dejo a ver si les interesa algo.

- Creative Inspire 6.1

El amplificador esta dañado, solo amplifica el subwoofer, todos los parlantes estan buenos y en excelente estado, 6 Parlantes 10W cada uno y un Subwoofer 50W. Simplemente un dia dejo de amplificar, puede que sea algo simple de reparar, yo nunca lo lleve a revisar. Se vende tal y como se describe.

Precio: ¢25.000

- Router ADSL

Simple Router ADSL para usar con el servicio del ICE, una salida USB otra normal de LAN RJ-45, funciona de manera normal, lo deje de usar hace un año o mas.

Precio: ¢15.000

- Case computadora

Case normal comun y corriente color plateado con negro... practicalente nuevo, estaba armando una compu para un conocido con este case y al final esa persona no pudo pagarla. Se removieron algunos covertores para colocar lo que era el Floppy, Quemador y Tarjeta de video de la compu que se estaba armando.

Precio: ¢10.000 VENDIDO

- Creative Labs Inspire T10 2.0

99% nuevos... se usaron 3 veces. Los compre de emergencia para una fiesta donde llevaba el Guitar Hero world tour luego de ese dia los use un par de veces en la laptop para ver peliculas y despues de eso han estado guardados en su caja, su estado es excelente.

- 2GB RAM DDR3 1066Mhz SODIMM (2x1GB Laptop o Desktop mini)

Tiempo de uso como 4 minutos... venian con mi Laptop Alienware M17 pero ya con anterioridad habia comprado 4GB's para actualizar en cuanto llegara.

Precio: $20.000

- 1GB RAM DDR2 667Mhz SODIMM (Laptop o Desktop mini)

Tiempo de uso 6 meses... venia en una Asus eee pc que se actualizo a 2GB's

Precio: ¢10.000

- 512MB RAM PC2700 Kingston

Probada 100% funcional removida de alguna de las compus que le he ido armando y actualizando a mi hija

Precio: ¢5.000

- 512MB RAM PC2100 Kingston

Probada 100% funcional removida de alguna de las compus que le he ido armando y actualizando a mi hija

¢5.000

- Fax Modem CNet V.92 PCI

100% nuevo... era para la compu que le estaba armando a un conocido y que no pudo terminar

- HTC G1 Dock y Estuche Cuero

Usado como nuevo... cargador de escritorio y conexion USB para la compu, no lo use mucho mas que todo la fiebre de tener todos los accesorios para el bendito celular, el estuche de cuero nunca lo use, se va incluido con la compra del Dock

Precio: ¢10.000 VENDIDO

- Caratula completa Iphone 3G

La compre para remplazar la parte trasera de mi iphone que estaba algo rayada pero nunca me atrevi a abrirlo asi que quedo ahi completamente nuevo, incluye las herramientas necesarias para abrir el iphone. Video de instalacion en Youtube. Atras dice 16GB pero funciona igual en uno de 8GB es meramente estetico.

- Motor Sunroof E36

Lo compre usado en ebay para mi sunroof pero me lo enviaron y cobraron 2 veces... el motor funciona bien, segun las pruebas que le hice en mi carro.

- BMW E36 Dome Light color Tan

Luz interna la que va en el centro entre el conductor y el acompañante, usada comprada en ebay en buen estado, color Tan, venia en un paquete con todo el juego de luces internas, yo solo ocupaba las traseras.

- BMW E36 Luz de matricula x2

Venian en el paquete de luces anteriormente mencionado... Tampoco las ocupaba

Precio: ¢10.000

- BMW X5 luces direccionales cromadas

Las compre equivocadamente en ebay... 100% nuevas son para X5 y para otros modelos y marcas como Audi, no se exactamente cuales mas.

Precio: $10.000

- BMW E36 Headlights Originales

Ok el asunto con estas luces es el siguiente... son luces ORIGINALES BMW estilo europeo (vidrio), incluyen unos aros de CCFL (Angel eyes) ya instalados color blanco... las luces no se empañan ni nada o almenos hasta hace como 9 meses que las usaba ya que las cambie por unas Hella. No se incluye la palanquita (no se el nombre exacto) que hace que las luces se regulen hacia arriba o abajo segun el peso de carga del auto (para modelos que incluyen esta funcion), pero pueden colocarla si sus luces actuales lo traen, es cuestion de remover de sus actuales luces y ponerselas.

Tienen las 2 prensitas que sujetan los direccionales gastados y/o quebrada y una prensa de tapa trasera de la luz quebrada, osea no cierra la tapita hay que "amarrarla"... todo esto es reparable o MacGyveriable jeje como las tenia yo sin que se notara nada exterior o interiormente. El vidrio esta en perfecto estado nada de golpes ni rayones.... Asi que si sus luces estan quebradas o severamente dañadas y no quiere gastar mucho dinero en unas 100% nuevas originales quizas les sirvan estas que ya traen hasta los angel eyes.

Precio: ¢100.000

Eso es todo por el momento... la mayoria de las cosas son negociables cualquier cosa me pueden mandar un PM o postear aqui sus dudas y ofertas, mas tarde posteo algunas fotos... es que es mucha cosa jejeje.

Saludos,

DR

Edited by DarkRaptor
Posted

- 512MB RAM PC2700 Kingston

- 512MB RAM PC2100 Kingston

¢5.000

Yo quiero esas dos chunches !!!!!!

First In !!!!

Posted

Si lo de BMW es mas que todo por si alguien por aqui de pura casualidad le sirviera algo tambien lo publique en el foro BMW don de es mas factible que se pueda vender...

Bueno vamos acomodando bien para ser justos con los que han presentado interes primero...

Revisando bien las bitacoras de post y de MP que me han entrado tengo que:

Keroque es el primero en mostrar interes por el case de computadora, ya me envio su oferta y le respondi el MP

Slackman fue el primero en mostrar interes en las memorias PC2100 y PC2700 si todo sale serian de Slackman... Keroque tambien mostro interes pero 28min despues.

Posted

Slackman fue el primero en mostrar interes en las memorias PC2100 y PC2700 si todo sale serian de Slackman... Keroque tambien mostro interes pero 28min despues.

Nada mas deme numero de cuenta BCR o BNCR (aunque no tengo token, ahi veo)

Para entrega nos ponemos de acuerdo

Gracias !!!!

Posted

Ya antes he hecho negocios con DR y puedo decir que soy un cliente 100% satisfecho, asi que si de algo les sirve la recomendacion ahi la tienen B).

P.D: Esto fue lo que me vendio:

20070521164917187.jpg

Posted

Nada mas deme numero de cuenta BCR o BNCR (aunque no tengo token, ahi veo)

Para entrega nos ponemos de acuerdo

Gracias !!!!

Vamonos mita y mita, ud se deja una ram y yo la otra.. A ver si le parece.. ;)

pd. Preto: Chuzo ese case, cuando tenga intenciones de venderlo me avisa.. :D

Posted

Slackman ahi le pase las cuentas del BCR... encontre otras 2 memorias 512 y 256 PC2100 Kingston 5mil y 2mil respectivamente por si le interesa tambien eso si si keroque no se decide por ellas que fue al que se las ofreci primero...

El case aun no esta 100% comprometido Keroque mostro interes pero no ha definido si lo quiere definitivamente, adjunto fotos del case... esta casi nuevo algunas marcas y polvo leve de estar en el cuarto con libros encima.

post-682-12585181371183_thumb.jpg

post-682-12585181479986_thumb.jpg

post-682-12585181581285_thumb.jpg

Posted

Slackman ahi le pase las cuentas del BCR... encontre otras 2 memorias 512 y 256 PC2100 Kingston 5mil y 2mil respectivamente por si le interesa tambien eso si si keroque no se decide por ellas que fue al que se las ofreci primero...

Yo ocupo solo 2 X 512

Ahi vi el pm, ya te lo conteste...

Gracias !!!!

Posted

Fotos...

Parlantes Creative T10

T10.jpg

Parlantes Creative Inspire 6.1

*Tiene algun daño en el amplificador, solo amplifica subwoofer

6-1.jpg

Dock del G1

dock.jpg

dock2.jpg

Case del iphone

iphone.jpg

ADSL

adsl.jpg

adsl2.jpg

*** Para la mayoria de las cosas hay interesados pero ninguno fijo... asi que paso a la modalidad de el primero que se pone de acuerdo conmigo primero que se lo lleva

• 2 weeks later...
Posted

Sorry hace 10 minutos vinieron a recoger el dock para G1...

Articulos vendidos:

- Case computadora

- HTC G1 Dock y estuche

Parlantes T10 vendidos...

a ver.. quedan todas las memorias que todo mundo las queria y al final nadie las compro jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...