Jump to content

Recommended Posts

Posted

LOL a esa vara de los gobiernos,ahí me importaría más que fuerna funcionales (pagos, trámites en línea) que la apariencia.

Ahora, no soy diseñador web, pero vean las páginas que hacen estos maes, demasiado artistas, creo que hasta mejores que otras páginas de grandes compañías.

XA Design Squadron

Los links de las págs que hacen etsán abajo a la izquierda. Vean el de Behemoth, muy tuanis la verdad.

Posted

Ahora, no soy diseñador web, pero vean las páginas que hacen estos maes, demasiado artistas, creo que hasta mejores que otras páginas de grandes compañías.

XA Design Squadron

Los links de las págs que hacen etsán abajo a la izquierda. Vean el de Behemoth, muy tuanis la verdad.

flash only :s
Posted (edited)

LOL a esa vara de los gobiernos,ahí me importaría más que fuerna funcionales (pagos, trámites en línea) que la apariencia.

XA Design Squadron

LoL su percepcion de un sitio visualmente tuanis esta nublada por su gusto por la musica(supongo y si no le gusta ese tipo de musica me retracto de esta linea) endiablada

Si notan bien 3 o 4 de esos sitios de esos son el mismo template

Y otra cosa un sitio no tiene que sacrificar la apariencia para que sea funcional, ambas cosas para cualquier sitio deben ser prioritarios.

Como le gusta el flash aqui hay unos sitio realmente buenos en flash!

Edited by pyz
Posted

Colapsa sitio electrónico para consultar marchamo

El sitio electrónico que habilitó el Instituto Nacional de Seguros (INS) para consultas sobre el monto a pagar por el marchamo, colapsó debido a la gran cantidad de visitas.

En este momento aparece una leyenda que dice “Servidor ocupado, intente más tarde”.

La oficina de prensa de la institución comunicó que técnicos informáticos trabajan en reparar la avería.

Según un corte realizado por el INS a las 4 p. m. de ayer, 5.383 dueños de autos cuentan ya con el derecho de circulación del próximo año.

Posted

Yo acabo de consultar y ya esta listo :)

BTW como que bajo el asunto ya que tengo que pagar menos que el año pasado :D

Nombre del Propietario: ROJAS LORIA EFRAIN

Marca: CHEVROLET

Modelo: 2003

Monto a Cancelar: 158,909.00

Periodos a Cancelar: 1

Posted

Yo acabo de consultar y ya esta listo :)

BTW como que bajo el asunto ya que tengo que pagar menos que el año pasado :D

yO TAMBIEN INCREIBLE!!!

Posted

Yo acabo de consultar y ya esta listo smile.gif

BTW como que bajo el asunto ya que tengo que pagar menos que el año pasado biggrin.gif

Mae, generalmente todos los años el marchamo baja puesto que el Ministerio de Hacienda aplica el factor de devaluación del vehículo, que si no me equivoco ronda entre el 8-10%. Este año lo que subió fue la parte del seguro, pero también se incrementó el monto de la cobertura (Osea, usted paga más por el seguro obligatorio pero en caso de ser necesario, el mismo ahora paga más).

Posted

Mae, generalmente todos los años el marchamo baja puesto que el Ministerio de Hacienda aplica el factor de devaluación del vehículo, que si no me equivoco ronda entre el 8-10%. Este año lo que subió fue la parte del seguro, pero también se incrementó el monto de la cobertura (Osea, usted paga más por el seguro obligatorio pero en caso de ser necesario, el mismo ahora paga más).

A mi me bajo 100 tucos el marchamo!!!

Posted

Algo más reciente, hackearon la página del Gobierno de Perú, luego que un político de Perú dijera que Chile no era una democracia y era una "Republiqueta"

Versión caché Aquí

Posted

De todas maneras las paginas gubernamentales o municipales son como blogs informativos... y para empeorar las cosas es muy normal encontrarse links rotos.... ahora que estamos en cierres fiscales hay que consultar la pagina de hacienda y la verdad apesta. Primero no se sabe donde buscar, segundo la busqueda solamente encuentra boletines de informacion que muy pocas personas ocupan... y cuando uno encuentra algo... voila! el link esta roto :blink:... basura

Esto parece algo asi como quejese aqui :P

• 4 weeks later...
Posted

Consulta y Pago de Marchamos

Estamos presentado dificultades en este momento. Por favor, intente de nuevo.

Esto esta desde el lunes cuando trata de pagar el marchamo por la pagina del ins :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...