pyz Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 La imagen se ve pequeña pero parace un error.. Tipico Ahora miren esto, esto lo twttio smashingmagazine.com, adivinen que sitio aparece en la lista! @smashingmag: The Ultimate Ugly Showcase of Current Government Websites - http://bit.ly/25BBzC !
Archylus Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Esta abajo desde que la "hackearon"
MagnuS Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 LOL a esa vara de los gobiernos,ahí me importaría más que fuerna funcionales (pagos, trámites en línea) que la apariencia. Ahora, no soy diseñador web, pero vean las páginas que hacen estos maes, demasiado artistas, creo que hasta mejores que otras páginas de grandes compañías. XA Design Squadron Los links de las págs que hacen etsán abajo a la izquierda. Vean el de Behemoth, muy tuanis la verdad.
kLorD Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Ahora, no soy diseñador web, pero vean las páginas que hacen estos maes, demasiado artistas, creo que hasta mejores que otras páginas de grandes compañías. XA Design Squadron Los links de las págs que hacen etsán abajo a la izquierda. Vean el de Behemoth, muy tuanis la verdad. flash only :s
pyz Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 (edited) LOL a esa vara de los gobiernos,ahí me importaría más que fuerna funcionales (pagos, trámites en línea) que la apariencia. Ahora, no soy diseñador web, pero vean las páginas que hacen estos maes, demasiado artistas, creo que hasta mejores que otras páginas de grandes compañías. XA Design Squadron Los links de las págs que hacen etsán abajo a la izquierda. Vean el de Behemoth, muy tuanis la verdad. LoL su percepcion de un sitio visualmente tuanis esta nublada por su gusto por la musica(supongo y si no le gusta ese tipo de musica me retracto de esta linea) endiablada Si notan bien 3 o 4 de esos sitios de esos son el mismo template Y otra cosa un sitio no tiene que sacrificar la apariencia para que sea funcional, ambas cosas para cualquier sitio deben ser prioritarios. Como le gusta el flash aqui hay unos sitio realmente buenos en flash! Edited November 17, 2009 by pyz
b52¦Morales Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 ROOOOFL Cuando llegué al de Costa Rica! Qué predecible!
pyz Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 http://www.2advanced.com/ Está en la lista que puse arriba!!
Sky Posted November 17, 2009 Author Report Posted November 17, 2009 Colapsa sitio electrónico para consultar marchamo El sitio electrónico que habilitó el Instituto Nacional de Seguros (INS) para consultas sobre el monto a pagar por el marchamo, colapsó debido a la gran cantidad de visitas. En este momento aparece una leyenda que dice “Servidor ocupado, intente más tarde”. La oficina de prensa de la institución comunicó que técnicos informáticos trabajan en reparar la avería. Según un corte realizado por el INS a las 4 p. m. de ayer, 5.383 dueños de autos cuentan ya con el derecho de circulación del próximo año.
Preto Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Yo acabo de consultar y ya esta listo BTW como que bajo el asunto ya que tengo que pagar menos que el año pasado Nombre del Propietario: ROJAS LORIA EFRAIN Marca: CHEVROLET Modelo: 2003 Monto a Cancelar: 158,909.00 Periodos a Cancelar: 1
falco Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Yo acabo de consultar y ya esta listo BTW como que bajo el asunto ya que tengo que pagar menos que el año pasado Nombre del Propietario: ROJAS LORIA EFRAIN Marca: CHEVROLET Modelo: 2003 Monto a Cancelar: 158,909.00 Periodos a Cancelar: 1 yO TAMBIEN INCREIBLE!!!
Streiter Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Yo acabo de consultar y ya esta listo BTW como que bajo el asunto ya que tengo que pagar menos que el año pasado Nombre del Propietario: ROJAS LORIA EFRAIN Marca: CHEVROLET Modelo: 2003 Monto a Cancelar: 158,909.00 Periodos a Cancelar: 1 Mae, generalmente todos los años el marchamo baja puesto que el Ministerio de Hacienda aplica el factor de devaluación del vehículo, que si no me equivoco ronda entre el 8-10%. Este año lo que subió fue la parte del seguro, pero también se incrementó el monto de la cobertura (Osea, usted paga más por el seguro obligatorio pero en caso de ser necesario, el mismo ahora paga más).
falco Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Mae, generalmente todos los años el marchamo baja puesto que el Ministerio de Hacienda aplica el factor de devaluación del vehículo, que si no me equivoco ronda entre el 8-10%. Este año lo que subió fue la parte del seguro, pero también se incrementó el monto de la cobertura (Osea, usted paga más por el seguro obligatorio pero en caso de ser necesario, el mismo ahora paga más). A mi me bajo 100 tucos el marchamo!!!
Sky Posted November 17, 2009 Author Report Posted November 17, 2009 A mi prácticamente no me bajó en nada... ;-(
b52|Hunhau Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Eso es por tener esos carros de lujo, los que se compra con las membresías del sitio.
Archylus Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Eso es por tener esos carros de lujo, los que se compra con las membresías del sitio. QFT
Razz Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 Algo más reciente, hackearon la página del Gobierno de Perú, luego que un político de Perú dijera que Chile no era una democracia y era una "Republiqueta" Versión caché Aquí
J4ckal Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 De todas maneras las paginas gubernamentales o municipales son como blogs informativos... y para empeorar las cosas es muy normal encontrarse links rotos.... ahora que estamos en cierres fiscales hay que consultar la pagina de hacienda y la verdad apesta. Primero no se sabe donde buscar, segundo la busqueda solamente encuentra boletines de informacion que muy pocas personas ocupan... y cuando uno encuentra algo... voila! el link esta roto ... basura Esto parece algo asi como quejese aqui
Geno Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Consulta y Pago de Marchamos Estamos presentado dificultades en este momento. Por favor, intente de nuevo. Esto esta desde el lunes cuando trata de pagar el marchamo por la pagina del ins :S
xyGvot Posted December 15, 2009 Report Posted December 15, 2009 Como que no tienen seguro contra hackeos y pulgas.
Recommended Posts