kanaka Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Bueno tengo aquí -2 1 0 invitaciones para regalar a los que tengan curiosidad o ganas de probar el juego Shattered Horizon. Como no se a quién dárselas, se van por aquí a los dos primeros que posteen. Eso sí, el juego pide exclusivamente Windows Vista o 7 y una tarjeta de video compatible con DirectX 10 (mínimo GeForce 8800GT / Radeon HD 3870 y recomendado GeForce GTX 260 / Radeon HD 4870 según los requerimientos oficiales). Si no cumplen esto NO LA PIDAN para darle chance a otro que si puede correrlo y disfrutar el invite. La cuestión le da derecho a jugar por 3 días a partir del momento que empieza a bajarlo, es 1.20 GB por lo que estarían jugando en un momento. La invitación es por Steam, así que nada más denme su nombre de usuario y se los mando. Vencen el 16 de Diciembre. El juego es muy tuanis, un PC-exclusive que vale la pena, muy barato, y algo bastante diferente en materia de FPS a menos que pasen jugando Descent aún. Ojalá aparezcan más ticos apuntados Sitio oficial: http://www.shatteredhorizon.com/
vOv Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 este es el que es como en el espacio verdad? lástima que no tengo 7 puesto para probarlo : <
kanaka Posted November 17, 2009 Author Report Posted November 17, 2009 Se fue un invite, queda otro más para algún afortunado -------------------- respondiéndole a bahdom si ese es, aquí les pongo un par de videos que postee en otro tema hace unos días: Escalation y este es otro video más reciente mostrando el silent running del juego:
Guest Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Invites gratis... ಠ_ಠ.......................ಠ_ಠ..............................ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ..........................................ಠ_ಠ
vOv Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 0xT1 /fixed gracias por la aclaración kanaka
oneiros. Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 (edited) Bueno.. si aun le queda un invite... Con gusto lo acepto steamid: xabier22 Edited November 17, 2009 by ultracoola
b52|Hunhau Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Es mi idea, o Báhdom expresó su interés en este juego? Oh noes.
kanaka Posted November 17, 2009 Author Report Posted November 17, 2009 se fueron los invites, muchas gracias por su interes
◄ Raven ► Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Que madre ... yo si estaba interesado si les caen otros por fa envienme uno, se los agradeceria
Recommended Posts