kLorD Posted November 16, 2009 Report Posted November 16, 2009 (edited) Desde la 2da semana de Octubre la comunidad de PC de Call of Duty ha estado en revuelo, primero al reclamo ante la salida del juego sin Servidores Dedicados, ModTools, lean, $60, etc. El juego salió sin mas y se comenta que la ventas alcanzaron la exitosa suma de 1millón de copias vendidas tan solo en PC, pero los problemas de los usuarios que compraron el juego iniciaron(problemas de nat,tiempos de búsqueda de un juego infinitos, kick en host migration,etc) Un reclamo más, y que quizás es el más enoja a los que desembolsaron sus $60 es que aparentemente circula un 'crack' del juego que permite a los piratas conectarse a jugar con gente que si pago, también estos versiones no necesitan steam, e incluso podrían alojar SERVIDORES DEDICADOS PIRATAS. Al parecer las medidas antipirateria de activision no han dado resultado, ¿ocupará MW2 el puesto de Spore? Les dejo un video donde se muestra una de las tantas modificaciones hechas al juego en la cuál se habilita la consola. http://www.youtube.c...h?v=vh8GNcMRl20 PD Las reglas dicen - Para evitarle problemas a GamingCR, pedir consejos en temas públicos dentro del foro para piratear juegos, dar información sobre copias ilegales, piratería, warez o cualquier tema relacionado con formas ilícitas de obtener software está terminantemente prohibido. Creo que no incumplí nada, cualquier cosa ahi lo editan,borran, etc Edited November 16, 2009 by DrKrz <ClouD>, «Dart» and Sky 3
Sky Posted November 16, 2009 Report Posted November 16, 2009 DrKrz, su post merece un +1. ¡Activision PorLaDerrota!
xG.SGT Posted November 16, 2009 Report Posted November 16, 2009 No existe mejor medida antipirateria que hacer un excelente juego q valga la pena jugarlo.
«Dart» Posted November 16, 2009 Report Posted November 16, 2009 Bueno creo que descargare el juego hasta que se quiten los nublados del día... y decida comprarlo.
Joel Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 No voy a piratearlo, ni tampoco voy a comprarlo, hasta que ellos hagan los cambios necesarios del juego. Lo malo es que si este tipo de políticas triunfan, las demás compañías pueden implementarlas para los futuros juegos. Lo vacilón a todo esto, es que el grupo de steam de boycott, el juego número uno es MW2
<ClouD> Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Drkrz ya le di el +1 del dia! PD:es ironico que la gente que mas se queja es la que en verdad compro el juego parecen de verdad
oneiros. Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 Seh.. eso la verdad me molesta mucho.. pura paja todos! Pero bueno, esto de que modificaran el juego para soportar servers aparte, y cosas similares, se veia venir. La cosa es que fue MUY rápido. En un mes fijo ya existe aun mas opciones y "hacks" para servidores dedicados. Me gustaría encontrar ese crack para jugar con gente normal Apenas llegue a la casa hago un research al respecto.
Preto Posted November 17, 2009 Report Posted November 17, 2009 literalmente hace llorar a la gente el MWII... http://www.break.com/index/modern-warfare-2-makes-british-kid-cry.html
Recommended Posts