Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

XFX 8800GT 512MB

ALPHA DOG EDITION

219chlh.jpg

Razón de Venta

Upgrade

Uso

1 año

Precio

¢55mil

Características(según XFXForce.com)

8800 Series single slot solution

Precios en el Mercado:

Usadas en Amazon.com mínimo $90

Usadas en Ebay.com mínimo $80

PCI Express® 2.0 support

112 Stream Processors

NVIDIA® Unified architecture with GigaThread™ technology

Full Microsoft® DirectX® 10 Shader Model 4.0 support.

NVIDIA SLI™-Ready

16x full-screen anti-aliasing

True 128-bit floating point high dynamic-range(HDR) lighting

NVIDIA Quantum Effects™ physics processing technology

Two dual-link DVI outputs support two 2560x1600 resolution displays

NVIDIA PureVideo™technology®

OpenGL® 2.0 support

Nvidia ForceWare® Unified Driver Architecture (UDA)

Built for Microsoft® Windows Vista™

Edited by DrKrz
Posted (edited)

Maes, a mi un compa me esta dejando una 8600gt en 40 tucos de 1gb... suena bien?

yo pienso comprarla, pero la verdad llevo rato fuera de las compras y ventas gaming... me he desactualizado con precios

EDIT/ Es 8600gt no 8400

y no sé que marca... no sé porque dije saphire si ni me han dicho

Edited by LuciuZT
Posted

Maes, a mi un compa me esta dejando una 8400gt saphire en 40 tucos de 1gb... suena bien?

yo pienso comprarla, pero la verdad llevo rato fuera de las compras y ventas gaming... me he desactualizado con precios

No compa jamas.. Hagase un thread en la zona de hardware para ayudarle mas a gusto..
Posted

Maes, a mi un compa me esta dejando una 8400gt saphire en 40 tucos de 1gb... suena bien?

pues como dice keroque, no suena bien, son ¢40mil y no podrá jugar mucho; con una tarjeta como la que vendo yo son 20mil colones pero el rendimiento es infinitamente mayor.

/bump

Posted

doy fe de lo pichu*a que es esa tarjeta, a mi me corrio Batman: Arkham Asylum, COD:MW y MW2, todo en maximum settings (1280*1024 eso si) y el crysis me lo tira a very high. la verdad esa es una de las mejores tarjetas que han salido, no me ha defraudado en ningun juego

Posted (edited)

Ocupa cable de poder suplementario???

esta tan PICHUDA como se ve?

si, ocupa un cable de energia, de 2x3(es el común).

En cuanto a pichuda, si refiere a los juegos, probé con modern warfare 2 single player, pase la primera misión en nieve(no se si habrán otras) con todos los efectos al maximo, sin AA @1680x1050, El promedio que me dio fue de 72fps, con un minimo de 35fps. pero se mantuvo entre 60 y 75 casi siempre. Durante el brifing me dio como 1000fps :P

Edited by DrKrz
Posted

suerte con la venta ;) 100% recomendada la bichilla yo tuve una igual y son excelentes

ahora es mia :P, yo se la compre a cloud y me a funcionado 100% no me a dado problemas y corre cualquier jugego a gran calidad sin problemas

Posted

Lastima que ahorita estoy sin plata si despues del torneo la tiene se la compro, porque ahorita solo gastos

yay ojala seas el afortunado xD

ahora es mia :P, yo se la compre a cloud y me a funcionado 100% no me a dado problemas y corre cualquier jugego a gran calidad sin problemas

comprese otra y hace SLI ;-)
Posted

Depende del SLI, ejemplo el de esas 8800GT rinde mas o menos como una GTS 250 talves mas en altas resus.. Depende de los juegos tambien y la fuente q tenga en general no es tan recomendable en la mayoria de casos.. Si Dark ATi = Shit, como las odio!!

Posted

SLI apesta y ud mismo lo ha dicho.

JAJAJAJA que madre.

Vi a un mae jugando crysis en ultra high con todo a full en una resolucion como 2560 x 1600 y le daba minimo 50 fps y maximo como 80 con un SLI de 8800GT (tengan en claro:no se si eran ediciones OCeadas o algo...pero me quede wtf).(Estamos hablando de que se lleno el culo de AA y AF)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...