General_Grievous Posted November 14, 2009 Report Posted November 14, 2009 (edited) mi correo es EDIT: privacidad, para obtener mi e mail usar pm mi nombre es jose alvarado me acabo de abrir un facebook y estoy todo recha como con 4 gatos en la lista de amigos LMAO todo el que quiera puede agregarme decidi cancelar hi5, ya q apesta con publicidad en medio de la informacion personal de uno WTF Edited November 15, 2009 by General_Grievous
MagnuS Posted November 14, 2009 Report Posted November 14, 2009 Redes sociales apestan. Aunque si quiere tener influencias laborales o algo asi, me han comentado que existe LinkedIn, pero eso es más para USA.
Slackman Posted November 14, 2009 Report Posted November 14, 2009 FAcebook es vacilon, HI5 apesta Eso si, ojala no se le ocurra hacerse una granja... ya estoy harto de recibir notificaciones de vecinos, chanchos, vacas, arboles...... ahora lo busco y lo agrego ......
xG.SGT Posted November 14, 2009 Report Posted November 14, 2009 Facebook apesta, es mejor Hi5 para ligar. Todo un exito
Preto Posted November 14, 2009 Report Posted November 14, 2009 No termino que me parece mas lame... 1- Un mae que se hizo un perfil en una red social y lo publica para que un monton de gente que no conoce lo tenga de "amigo"(insisto, es gente que no conoce) 2- El mae que usa Hi5 para ligar!!! lol. P.D: Una pregunta: que se gana con tener un monton de gente agregada a una red? Les dan algo, hacen dinero? son mejores personas? Porque parece que esa es la razon de ser de alguna gente y no encuentro el sentido de agregar como "amigos" a gente que uno no tiene la menor idea de quienes son...
LuciuZT Posted November 14, 2009 Report Posted November 14, 2009 Para tener a los compas de gamingcr: lumatae@gmail.com
DarthMaul Posted November 14, 2009 Report Posted November 14, 2009 Para tener a los compas de gamingcr: lumatae@gmail.com yo para eso uso xfire <ClouD> and Razz 2
<ClouD> Posted November 14, 2009 Report Posted November 14, 2009 yo para eso uso xfire +2 PD: las redes sociales hasta cierto punto pueden servir para permanecer en contacto con compas que se fueron para USA u otro pais pero para maes que viven a 15-20KM o 20 metros de la choza como que no jaja PD2: puse eso para que no me borren el post por falta de contenido pero el +2 se explicaba solo
General_Grievous Posted November 15, 2009 Author Report Posted November 15, 2009 No termino que me parece mas lame... 1- Un mae que se hizo un perfil en una red social y lo publica para que un monton de gente que no conoce lo tenga de "amigo"(insisto, es gente que no conoce) 2- El mae que usa Hi5 para ligar!!! lol. P.D: Una pregunta: que se gana con tener un monton de gente agregada a una red? Les dan algo, hacen dinero? son mejores personas? Porque parece que esa es la razon de ser de alguna gente y no encuentro el sentido de agregar como "amigos" a gente que uno no tiene la menor idea de quienes son... a todo esto, que gana ud siendo parte de gcr recibiendo consejos y opiniones d gente q ud en su mayoria no conoce, al igual q compartiendo la suya? PD: no es en google q estoy posteando mi facebook, es en gcr, con gente q no conozco pero me agrada.
xG.SGT Posted November 15, 2009 Report Posted November 15, 2009 el mae q habla y se queja de las redes sociales.... pero claro vienen a GamingCR a postear, trollear, ver noticias, asistir a lans, opiniones, chistes, etc etc y todo con un monton de personas q no conocen tampoco.... Pero claro muy diferente si, muy diferente. General_Grievous 1
Razz Posted November 15, 2009 Report Posted November 15, 2009 (edited) PD: no es en google q estoy posteando mi facebook, es en gcr, con gente q no conozco pero me agrada. Hmmm si mal no recuerdo, hay un bot de google en GCR, no? http://www.google.co...untryCR&aq=&oq= Con el tiempo, creo que google hasta podría dar un link directo del thread, o relacionarlo con su facebook Y soy de los que piensan que una Red Social como facebook tiene similitudes a una comunidad de un sitio web, sin embargo, hay muchisimas diferencias, aunque ellas radican en la persona y su personalidad o necesidades emocionales. Y lo de ligar por hi5 di... nada que decir :S Edited November 15, 2009 by Razz
Slackman Posted November 15, 2009 Report Posted November 15, 2009 Yo tambien ya lo agregue .... Pero si me manda una vara de la granja, lo borro.... ja ja ja
loko08 Posted November 15, 2009 Report Posted November 15, 2009 esto me recuerda una cancion de genitallica... no tengo amigos... jajajaja
General_Grievous Posted November 15, 2009 Author Report Posted November 15, 2009 ROFLFEADO el comentario de loko 08, y si, en facebook no tengo casi compas, a los q les dije q me agreguen ya estan el la crap de hi5 lmao
Razz Posted November 15, 2009 Report Posted November 15, 2009 (edited) lol editó el mensaje XD jeje Edit: redes sociales lol ---> Info sobre una red social "unica" Edited November 15, 2009 by Razz
General_Grievous Posted November 16, 2009 Author Report Posted November 16, 2009 Hmmm si mal no recuerdo, hay un bot de google en GCR, no? http://www.google.co...untryCR&aq=&oq= Con el tiempo, creo que google hasta podría dar un link directo del thread, o relacionarlo con su facebook Y soy de los que piensan que una Red Social como facebook tiene similitudes a una comunidad de un sitio web, sin embargo, hay muchisimas diferencias, aunque ellas radican en la persona y su personalidad o necesidades emocionales. Y lo de ligar por hi5 di... nada que decir :S ahh la *uta y como se hace para q google deje de gritar mi correo electronico a los 4 vientos? xD x eso mismo edite esa parte del post...
Nemesis Posted November 16, 2009 Report Posted November 16, 2009 Al menos para mi si tiene una gran utilidad, me permite estar en contacto con la mayoría de x-compas del cole, o de la U que, bueno casi que el 90% vive aun en Cartago y otros que han jalado al extranjero. y que practicamente solo l@s veo cuando me quedo en Cartago en epoca de vacaciones, una vez al año. Incluso aqui con gente de Guanacaste es una buena forma de comunicarse, xq acá no es como en el Valle Central que todo queda cerquisima. Para que se hagan una idea para ir a salir con una amiga que tengo, y que vive "cerca" tengo que pegarme un viaje de 50km (solo la ida!). No es paja. ya lo agregué mop
General_Grievous Posted November 16, 2009 Author Report Posted November 16, 2009 Al menos para mi si tiene una gran utilidad, me permite estar en contacto con la mayoría de x-compas del cole, o de la U que, bueno casi que el 90% vive aun en Cartago y otros que han jalado al extranjero. y que practicamente solo l@s veo cuando me quedo en Cartago en epoca de vacaciones, una vez al año. Incluso aqui con gente de Guanacaste es una buena forma de comunicarse, xq acá no es como en el Valle Central que todo queda cerquisima. Para que se hagan una idea para ir a salir con una amiga que tengo, y que vive "cerca" tengo que pegarme un viaje de 50km (solo la ida!). No es paja. ya lo agregué mop tuanis
Recommended Posts