maasut Posted November 13, 2009 Report Posted November 13, 2009 Ayer cuando me fui a ruliar, puse CNN y vi una noticia hacerca de MW2 que al parecer MW2 despedazo a la taquilla del cine y los video juegos, entonces me puse a buscar el video pero no lo encontre pero me encontre varias cosas interesantes que han sucedido desde la salida, ahi estan para que los vean > Microsoft banneo 1 Millon de jugadores piratas de Xbox live CNN El mayor lanzamiento de de un video juego aqui http://us.cnn.com/video/?/video/tech/2009/11/11/shubert.uk.modern.warfare2.cnn MW2 blowing away even Hollywood films to become the highest-grossing entertainment launch ever. aqui Xbox Live sets new user record with over two million playing at once aquí 4.7 Millones de Unidades vendidas solo en US y UK aqui y por último y el más curioso Qué estan jugando los Boicoteadores de Modern Warfare? aqui
kLorD Posted November 13, 2009 Report Posted November 13, 2009 jaja yeah, ayer pusé esa imagen en algún lugar del foro, simplemente /facepalm
b52¦Morales Posted November 13, 2009 Report Posted November 13, 2009 Posible película, yay, POS incoming!
Recommended Posts