Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy teniendo problemas corriendo el single player de Far Cry. Apenas carga el juego todo está bien, pero en algún tiempo (aveces segundos, aveces minutos) hay una caída de frames/segundo y el juego se vuelve imposible de jugar.

Sé que no son problemas de resolución, porque en los minutos que sí puedo jugar bien, corre fluido en cualquier calidad. Tampoco son problemas de sobrecalentamiento porque después de que se me "traba" me salgo al menú y juego multiplayer lo que me da la gana y ahí no tengo ningún problema. Alguien ha tenido este tipo de problemas?

---

Usando Catalyst 4.7

---

Posted
Ese juego le instale el ultimo parche y se me despicho la madre rarisimo... el sonido y los efectos especiales dejaron de  funcar de la nada........

A mí me pasó igual. El sonido me dejó de funcionar de un día para otro.

Posted

Genomax, no hay ningún .cfg donde diga "DirectX9".

Encontré en uno que decía "Direct3D9", y -suponiendo que a ese se refería usted- le hice el cambio a OpenGl y los gráficos se ven des######dos cuando se corre el juego...

Posted (edited)

No, OpenGl no sirvió.

Y no puedo cambiar de tarjeta así de fácil... estoy en una laptop.

Voy a ver si bajo el parche en otro momento y no ahora que estoy conectado a 24kbps :(

Edited by Endomorph
Posted

por ahi vi algunas varas para hacerle cache a los graficos, y asi que se mantengan los fps, la vara es que pruebe varas, eso es lo weiso de tener ati, que todo es manual.

Posted

tambien hay q ver q lo esta corriendo en una portatil verdad? eso influye mucho... cuando el procesador es exigido demasiado pues ella se calienta mucho mas rapido entonces cuando el procesador esta mas caliente ella sola baja los procesos... eso les pasa a muchas portatiles q he visto...

no se si sera eso :o

Posted

No son problemas de sobrecalentamiento. La vara se lentea repentinamente después de trabajar fluidamente en single player, pero no en MP. Además puedo jugar varas como Doom sin que le pase nada de esto.

Mañana bajo el parche a ver.

Posted (edited)

Todavía no puedo meter el 4.9 porque oficialmene ATI no saca catalysts para tarjetas móbiles; entonces lo que uso un "driver modder" para poder instalarlos, pero todavía el modder no tiene soporte para 4.9...

-------------

Ok, ya instalé el parche. So far so good.

-------------

Update: ya se volvió a pegar esta $hit.

Edited by Endomorph
Posted (edited)

Para eso está el Driver Modder ... noob ^_-

------------

En la página de donde compré mi compu están disponibles "mobility drivers", pero no ofrecen ni remótamente cerca el rendimiento que los Catalyst, por eso eso el programa este...

Edited by Endomorph
Posted

recuerden q en uno de los patches se activa el pixel shader 2.0 el cual no es soportado por ATI y por lo tanto hay q desactivarlo. Keep it in mind,

Tambien, si solo se le lerdea en SP debe ser por los procesos q requiere la AI para trabajar q estan sobrecargando el pro de un momento a otro.

Posted

Lo extraño es que se lentea cuando le da la gana, y no puedo identificar ningún patrón de los momentos en que sucede.

Aveces puedo jugar todo un mapa entero sin que pase nada, pero si lo vuelvo a jugar puede que se quede trabado en cualquier lugar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...