Jump to content

Diablo III :: En el 2011... tal vez

Recommended Posts

Posted

No hay mucha sorpresa aquí, en su conferencia de prensa a los accionistas Activision-Blizzard han anunciado las siguientes fechas propuestas para sus más esperados juegos (después del lanzamiento esta semana de Modern Warfare 2):

2010
  • Starcraft II
  • World of Warcraft: Cataclysm
    Próximos Años
  • Diablo III

Paciencia, la virtud de Reyes, es la virtud predominante cuando se trata de Blizzard.

Posted

Pero en el 2011 es el armagedon, será jugarlo en la otra vida T_T

2012 compañero...

On:

Di a como va eso, y siguiendo la linea que a venido mostrando activi$ion pues la vdd ya ni ganas de esperar dan... SC sin LAN y quien sabe ni que meteran con D3 :S

Posted

Di ojalá, la verdad dejé de seguir el proceso de SC2 hace rato... demasiada espera para mi gusto. Pero no me extrañaría que SC2 venga con algo raro de parte de Activision, que ya el tema de las expas es un poco de eso...

Posted (edited)

mientras espero a jugar Diablo III seguire con Touchlight, que esta entretenido por mientras

esperemos que de verdad salga SC2 el otro año

Edited by eKsT
Posted
SGT' date='12 November 2009 - 11:46 PM' timestamp='1258091203' post='278555']

Es un relajo esta vara de blizzard!

Si más esa vara de vender pets!!!!

:P

Di queda Cataclismo para el proximo año lol

Posted

sera darle una oportunidad a torchlight a ver que

Torchlight es bueno para 2-3 días max.

Posted

Se acaba la historia. Uno puede seguir más allá de la historia, pero eso no tiene mucho sentido hacerlo a menos que el juego le haya gustado mucho.

Posted

BTW, cuando estrenan 2012 aqui?

la estrenaron ayer

dura 2:40.. me gustó empieza muy pichuda y la vara.. pero siento que luego pasa del rol de accion a un toque de drama..

pero bueno, en general es buena cinta, yo la recomendaria!

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...