xG.SGT Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Lo mas importante de este post no es el trailer que van a ver pq es un poco viejo, pero el anuncio importante es la fecha de lanzamiento, es el 16 de marzo del 2010, a todos los fans de esta saga ya pueden preordenarlos en sus sitios favoritos! Como siempre C&C se ve increible!
b52|Hunhau Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Se rumora que van a despedir a gran parte del equipo de desarrollo del juego. Ante esta situacion, yo lo pensaria dos veces para comprar el juego.
Sky Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Diay, todo el equipo de Diablo, SC, WC y WoW se ha ido de Blizzad y ahi siguen. Mejor esperarse a ver el demo primero.
b52|Hunhau Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Lo digo mas que todo por una cuestion de soporte inmediatamente luego del release.
xG.SGT Posted November 12, 2009 Author Report Posted November 12, 2009 Bueno, puesto que el engine del juego esta hecho desde el C&C3, no creo q sea un gran "despelote" que se hechen parte del equipo de desarrollo ahora, de los 1500 q se hecharon hace poco algunos definitivamente se tenian q ir, estoy seguro q el soporte va a ser afectado un poco, pero tampoco como para q se muera la crap, de fijo van a tener un equipo de maes para el soporte de este game y otro poco de maes desarrollando o disennando la expa de C&C4.
Recommended Posts