b52|Hunhau Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Bueno, creo que el título es suficientemente elocuente. http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviembre/11/deportes2156499.html /discuss
Sky Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Lo mejor no sólo para el Saprissa, sino para el fútbol tico en general. Dicen que lo quiere Heredia... lol
Cherlas Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 se viene Medford??? @radiomonumental: González, "Macho" Ramírez, Medford y Myers candidatos al Saprissa lol
xG.SGT Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Creo q si el Saprissa se espera un ratito puede contratar a Pellegrini. Y pq no intentan con Ronald Gonzales ese mae la hizo bien con la sub.
b52|Hunhau Posted November 11, 2009 Author Report Posted November 11, 2009 Si el mae está haciendo un buen brete en selecciones menores, ojalá que no jale, imo.
kamikaze Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 prefiero q no sea nadie de aqui asi se acaban las argollas! lo malo es q si es de afuera trae sus propias argollas...... T_T
Havoc Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Ojala contraten a un entrenador humilde, como hace años no lo tienen.
Streiter Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Ojala contraten a un entrenador humilde, como hace años no lo tienen. A mi sinceramente la humildad de un entrenador es lo que menos importa. Lo que si es importante es que sea un buen entrenador.
Nazir Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Di ya era hora, mas bien duro mucho...ahora ver a quien contratan, aunque el Macho Ramirez subio al Santos de nuevo xD SGT' date='11 November 2009 - 02:54 PM' timestamp='1257972870' post='278459']Y pq no intentan con Ronald Gonzales ese mae la hizo bien con la sub. Ese mae pidio seguir con la sub-23 para el ciclo olimpico, dudo que vaya a querer.
Slackman Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Yo digo que lo echaron porque Vergara ya no les suelta mas billete .... je je je
Cherlas Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 El Deportivo Saprissa anunció éste jueves mediante una conferencia de prensa que Roy Myers dirigirá al club hasta el final del presente torneo, aunque podría quedarse de manera definitiva tras evaluar sus resultados. Myers asumirá el banquillo junto a el ex jugador Marco Herrera y el técnico de divisiones inferiores José Giacone. Si el ex volante no cumple las expectativas en el banquillo, Saprissa acudiría a un técnico foráneo para tomar el club en enero o a un timonel de experiencia. El vicepresidente de futbol de Chivas Efraín Flores aseguró que el nombramiento de Myers es producto del conocimiento que tiene de las divisiones inferiores del equipo. Mariano Varela, Coordinador Deportivo de Chivas, permanecerá en el país dos semanas para apoyar la labor del Gerente Deportivo Víctor Badilla y del nuevo técnico. de "pior" a "mas pior"...?
Preto Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Yo creo que deberian poner a Ramirez, asi ya va a conocer al equipo para subirlo otra vez a primera luego de que desciendan...
Sky Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Que torneo, si Saprissa gana el domingo pasa a estar en el primer lugar de su grupo, después de estar en el último.
Streiter Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Que torneo, si Saprissa gana el domingo pasa a estar en el primer lugar de su grupo, después de estar en el último. Asi de "bueno" es el futbol de nuestro país, hasta el más mediocre (por cierto, mi equipo) puede quedar en primer lugar y ganar un torneo a pesar de la cochinada de campaña que ha realizado.
Recommended Posts