Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

no es normal en lo mas minimo nadie va a un concierto de esos va volar ######sos en realidad lo que se vive es un ambiente de fiesta, como la primera ves que vino maiden a CR lo que se vivio fue una fiesta y nadie en ningun momento volo ######sos. nada que ver... excluyamos los botellazos al mae que salio a decirnos a todos los que estabamos en la fila que nos ibamos a ir al infierno :angry:

Ah ok, pero entonces pq he leido en este topic q varios maes van a volar ######sos adelante o no se que y otro mae diciendo q prefiere comprar entradas mas atras pq adelante es un despiche?

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

eso es porque mas de un chamaco va con la mentalidad de que es a volar patadas pero no necesariamente todo depende de la madurez de cada persona por lo menos yo ( y muchos otros) no volariamos patadas a lo estupido porque si no no se disfrutaria la calidad de banda que se tiene al puro frente por estar haciendo feo lamentablemente no se puede controlar eso pero por lo menos los que si queremos disfrutar de algo de calidad lo podremos hacer asi como paso con maiden

PD: y el que quiera volar patadas y ######sos que varas entonces mejor paga una entrada de 5 rojos a un 'chivo' de fin de semana y ahi vuela patadas igual y le sale mas barato si no va a ir a ver nada

Edited by <ClouD>
Posted

Lo peor es ver una semana antes del concierto al mae que escuchaba Moderatto o alguna playada similar, ahora hiper fan de Metallica... a pesar de que Metallica apesta, las piezas viejas van a sonar todo asco, ya que no tienen bajista decente, la batería suena como 2 estañones y todo eso. Bueno, eso fue con St. Anger, ahora ya no tanto.

Posted
SGT' date='10 November 2009 - 09:30 PM' timestamp='1257910236' post='278375']

Q extranno hace poco un compa fue al concierto de Metallica aki en toronto con la esposa, el mae es un mae relax y la vara estaba como a los 20ms de los maes, inclusive tiene una de las chemas q los maes tiraron y todo, pero el mae nunca me hablo de volar ######sos o hacer despicches adelante, o es q esto es normal en esos conciertos?

SGT, concidere la persona de la que vino ese mensaje de "ir a volar ######zos". Creo que es una forma más sencilla de responder su inquietud.

Posted

En completo desacuerdo ya que han venido exelentes grupos de la talla de metallica como depeche mode, Duran Duran, smashing pumpkins(este no tanto), sting, Seal y sin menos preciar a los de habla hispana que no son tan legendarios pero buenos como Enrique bunbury o el buky!!!

Que a usted no le gusten no significa que sean malos..

No olvide a los Red Hot Chilli Peppers....que bueno concierto de Metallica, aunque no podre ir ><!!

Posted

En completo desacuerdo ya que han venido exelentes grupos de la talla de metallica como depeche mode, Duran Duran, smashing pumpkins(este no tanto), sting, Seal y sin menos preciar a los de habla hispana que no son tan legendarios pero buenos como Enrique bunbury o el buky!!!

Que a usted no le gusten no significa que sean malos..

<drama>

Yo no dije que smashing fuese malo, ni que duran duran fuese malo, ni tampoco depeche mode. Igualmente, bajo mi concepto, Metallica seria probablemente el mejor grupo que haya venido aca. Yo tuve chance de verlos en el L.A. Coliseum en el 2000 junto con powerman 5000, system of a down, korn y un par de grupos mas y fue un super concierto, definitivamente metallica fue el mejor de los grupos que toco ese dia.

Posted

locas ya dejen la paranoia, lo de volar ######sos lo dije en broma ya que para empezar no me agradan las broncas, y ni aunque sea en plan de chingue me gustaria dar patadas ni manasos ni mucho menos recibirlos a lo estupido.

+1 al mae que dijo lo de ir a disfrutar y dejarle las estupideces a los carajillos pubertos

Posted

Nice de fijo es algo que hay que ir a ver... aunque hablando de trash aqui en Cr ya han tocado los 3 reyes del trash alemán... so calidad si hemos tenido

Si, de hecho. Lástima que el de Sodom no fue tan bueno, pero el de Destruction estuvo muy tuanis. Lástima que no pude ver el 2do de Kreator.

Posted

WTF los Smashing Pumkins si que son de lo mejor que a venido :angry:

De hecho Smashing Pumpkins es de mis grupos preferidos pero no tienen la trayectoria de Iron Maiden, Depeche o Duren Duran por eso salvedad en parentesis.

decir que es bipolar es cualquier vara con este mae...

Trastorno bipolar

El trastorno bipolar implica períodos de excitabilidad (manía) que alternan con períodos de depresión. Las "fluctuaciones en el estado de ánimo" entre manía y depresión pueden ser muy abruptas.

Y por lo de los ######zos pues yo me C4go en los Hijos de Put4 que van a la gramilla a hacer feo (empujar, golpear, patear, etc )con eso, para el concierto de bunbury en heredia fue algo que no me lo podia creer, como la gente empujaba pegaba codazos y guilas desmayadas y todo eso por una pelota de m4lp4ridos que estaban en el centro

Para el de Smashing pumpkins fue igual y comprobe despues del concierto de depeche que son los carajillos los que hacen loco, para resumir para los que van a ir al de metallica hagan caso de lo que comentan arriba no sean ganzos y disfruten del concierto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...