General_Grievous Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 no entiendo xq graficos 'wind waker' en un fps
H Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 No todos radica en los graficos mi estimado
xG.SGT Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 A mi el estilo artistico de este juego me gusta bastante de hecho y creo q es uno de los puntos fuertes imo, el juego se ve bien y no son tan pesados y es posible split screen gracias a esto, mas bien me parece muy comun o uno mas del resto si el estilo artistico hubiera sido igual a tipo MW o Crysis o cientos de otros FPS hubiera sido uno mas del monton, lo interesante del juego es q es diferente al monton q existe tanto en gameplay como en la parte grafica.
Razz Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 offtopic: Es notable que SGT tenga -6 y General -3 :S ontopic: No se lo he estado pensando pero por steam, creo q probaré algun respaldo a ver que tal y si gusta lo compro.
xG.SGT Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 Todavia no me lo explico Razz, todavia no me lo explico.
MagnuS Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 no entiendo xq graficos 'wind waker' en un fps Wind Waker con esos gráficos y fue uno de los mejores juegos de Gamecube....
Razz Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 Tmb es notable que no me deja ponerle "-" al post de general =(! De seguro el sistema le tiene limite a él para que sea parejo el asunto
X-Death Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 los puntos de reputacion solo los pueden dar premiuns members?
Gollo Posted November 21, 2009 Report Posted November 21, 2009 La ultima vez que se hablo del lanzamiento de un juego con tanto entusiasmo y espectativa fue del ya muerto... Fail of Conan. Choborian Adventures... Yo voy a probar un respaldo, si me gusta, me mando por steam, sino GG!!!!! De momento L4d2 ROMPE EL PISO !!!!! mejor todos se compran company of heroes y ya esta!
xyGvot Posted November 27, 2009 Report Posted November 27, 2009 Para los que tienen problemas conectándose por la cochinada de shitspy ó hosteando/uniéndose a juegos en general, usen GameRanger, así no tienen que estar abriendo puertos.
Recommended Posts