b52|Hunhau Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 (edited) Volviendo al tema del juego, hay otro par de puntos que he notado que le parecen molestos a la gente: - El MP tiene que ver con Gamespy de alguna forma, hay que tener cuenta o algo así, y bueno, a varia gente no le gusta eso. - No hay mucho control sobre el micrófono, no hay forma de apagarlo, o push to talk o algo así. Edit: otra vara, no hay UI para trade. Edited November 10, 2009 by b52|Hunhau
xG.SGT Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 (edited) Ahh, acabo de encontrar una opcion mas "barata" de Dragon Age!!!! Here we gooooo rapidshare!!!!!! Edited November 10, 2009 by x[G]SGT
Metallan Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 (edited) Creo que no hay nada más barato que el 4 pack de Steam, al menos de momento. Tal vez no más barato, pero sí "más barato", *wink wink* EDIT: llegué tarde, pero meh. Edited November 10, 2009 by Metallan
rsm Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Volviendo al tema del juego, hay otro par de puntos que he notado que le parecen molestos a la gente: - El MP tiene que ver con Gamespy de alguna forma, hay que tener cuenta o algo así, y bueno, a varia gente no le gusta eso. - No hay mucho control sobre el micrófono, no hay forma de apagarlo, o push to talk o algo así. Para lo de gamespy: es cierto, se ocupa cuenta en gamespy. Sin embargo, todo se hace desde el mismo juego, abrir la cuenta, loggearse, etc. No ocupa ningun software adicional. Ni siquiera ocupa responder a ningun email de confirmacion o nada por el estilo. Crear una cuenta y jugar no toma mas de 20 segundos dentro del mismo juego. Con lo del microfono, se puede desactivar la opcion de voice comms en uno de los archivos de configuracion del juego abriendo el .ini con notepad y cambiando un valor.
Sky Posted November 10, 2009 Author Report Posted November 10, 2009 rsm, ¡pare ya! Que estoy a punto a ir a conseguírmelo "más barato", de hecho "casi regalado"...
rsm Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 jeje ok cuando lo tengan agreguenme! rsm_k4 ahi les suelto las armas que ya no uso
Muzt4nG Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Ah! Sí, entiendo lo que eso significa "más barato". Tenga diversión... Mas barato significa entrar al CVJ y pedirle al empleado el juego y salir mam4do inmediatamente... (nah...muy care######...Igual creo que el cobrarian el juego al chabalo que lo atendio=
kamikaze Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 (edited) segun lei lo q no le gusta a RSM es toda la parte tipica de un RPG XD he visto varios videos y me gustaría probarlo ..... cuando empieza la promo? Edited November 11, 2009 by kamikaze
Sky Posted November 11, 2009 Author Report Posted November 11, 2009 Do, or do not. There is no try. - Master Yoda
MagnuS Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Mas barato significa entrar al CVJ y pedirle al empleado el juego y salir mam4do inmediatamente... (nah...muy care######...Igual creo que el cobrarian el juego al chabalo que lo atendio= Ladón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.
Sky Posted November 11, 2009 Author Report Posted November 11, 2009 Bueno, faltan sólo dos (2) para que parta el vagón de la alegría, el tren de la diversión con destino a Pandora (¡no el excelente grupo musical! lol)...
DarthCharlie Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 SGT' date='10 November 2009 - 03:33 PM' timestamp='1257888814' post='278334']Asi como el cdkey de SF4 en ebay a $10 de un empleado de Bestbuy! De las mejores compras que he hecho, buajajaja SGT' date='10 November 2009 - 03:43 PM' timestamp='1257889437' post='278341']Ahh, acabo de encontrar una opcion mas "barata" de Dragon Age!!!! Here we gooooo rapidshare!!!!!! Dragon Age es solo single player? Si es asi Megaupload FTW Que bueno se ve Borderlands. Tiene buenos reviews tbm
xG.SGT Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Bueno, faltan sólo dos (2) para que parta el vagón de la alegría, el tren de la diversión con destino a Pandora (¡no el excelente grupo musical! lol)... Sky, no es por chota ni nada por el estilo...pero.... al inicio del post no faltaban 2 todavía? más q tren parece la peri!
Sky Posted November 11, 2009 Author Report Posted November 11, 2009 Sí, ¿qué dije que no sea cierto? Dos más y parte el tren...!
b52|Hunhau Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Dragon Age es solo single player? Si es asi Megaupload FTW Sigh.
MagnuS Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 SGT' date='11 November 2009 - 10:57 AM' timestamp='1257958628' post='278422']Sky, no es por chota ni nada por el estilo...pero.... al inicio del post no faltaban 2 todavía? más q tren parece la peri! Lo que quiere decir es que el thread hasta ahora no ha cumplido su objetivo.
rsm Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 ponganle maes al chile, vale la pena! estoy llegando a unos chantes en donde se esta poniendo bien pichudo la vara y ocupo ayuda en coop!
kLorD Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 maes pero como esta el arroz, que días van a jugar o que? y si alguno no puede llegarle x día?, el resto del grupo mama?
Sky Posted November 11, 2009 Author Report Posted November 11, 2009 Lo que quiere decir es que el thread hasta ahora no ha cumplido su objetivo. Ah! Bueno, eso se llama mercadeo... lol Bueno, yo lo voy a comprar en estos días. Se apunten los 4 o no.
b52¦Morales Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 (edited) Al correo me llegó esto: 激s un FPS? 激s un RPG? No, 〔s BORDERLANDS!] New Reply Notification pd: ze germans! Edited November 19, 2009 by cmoral3s
pyz Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 FPS se aparea con el RPG LoL que obsceno, me pregunto en que estaba pensado cuando ecribió esa linea... Si se ve como medio aburrido, es como wow FPS!!
Slackman Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 La ultima vez que se hablo del lanzamiento de un juego con tanto entusiasmo y espectativa fue del ya muerto... Fail of Conan. Choborian Adventures... Yo voy a probar un respaldo, si me gusta, me mando por steam, sino GG!!!!! De momento L4d2 ROMPE EL PISO !!!!!
General_Grievous Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 la cara de ese vicho en el video q puso maasut se me parece a la del insecto cerebro q sale en la cinta starship troopers
maasut Posted November 19, 2009 Report Posted November 19, 2009 Yo estoy jugando la versión de respaldo y el single player es un toke aburrido lo termine y me habilito un segundo recorrido, yo creí que esa opción era jugar con otro personaje, ayer le di para probar y resulta que era iniciar la campaña de nuevo en single player pero con el nivel que llevaba hasta el momento, todos los personajes tiene el nivel más alto y aunque ya pase todos esos "quest" ahora están mucho más difíciles y salen más enemigos por todo lado y se puso interesante de nuevo, yo definitivamente lo voy a comprar, según leí por ahí el juego online es más difícil que el single y entre más jugadores hay, mucho más difícil se pone, entre más nivel mas nivel tienen los contrincantes, yo lo comparo con L4D pero con un personaje RPG y sin zombies bueno por lo menos hasta la próxima expansión que al parecer es una isla de zombies
Recommended Posts