Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Cansado de volar bala sin sentido una y otra vez en el mismo mapa? ¿Cansado de hablar y hablar en esos interminables juegos de rol donde la acción es un mito, y la aventura una promesa que no se cumple?

Lo mejor de ambos mundos llega en un juego donde el FPS se aparea con el RPG y procrea una nueva criatura: Borderlands.

Borderlandas es un juego cooperativo, tipo Left 4 Dead, pero a diferencia de L4D, la aventura no termina al subirse al helicóptero, no, hay un componente que no se pierde, que trasciende a lo largo de la vida del personaje, así que se progresa, se aprende, se vive y se muere en un sola historia.

No he probado Borderlands, y puede que sea un Failderlands, pero yo apuesto a que aquí tenemos un Winderlands, para aquellos que nos gusta la acción pero también la continuidad.

Así que los invito a probarlo. Estamos haciendo un grupo de 4 personas para adquirirlo. Demostremos que los PC Gamers compramos y vivimos juegos, que Activision e Infinity Ward están equivocados, que todavía hay juegos que nos dejan el sabor a sandía en la boca cada vez que lo jugamos, que hay juegos que son más que juegos y pasan a ser experiencias que recordamos por siempre. Demostremos que ¡SÍ SE PUEDE!

Por ahora, esta es la lista:

1. Sky

2. Maasut

3. Espacio para un winner

4. Espacio para un winner

Posted

yo lo tengo, he jugado online solo un par de veces

es realmente adictivo. hace mucho no encontraba un juego asi. vale la pena 100%.

cuando lo tengan me avisan y me apunto pa'l coop.

Lo malo de jugar online cuando uno ya tiene un character un poco avanzado junto con alguien que apenas esta empezando es que uno no puede hacer las misiones de uno, si no solo acompañar al otro mae mientras se nivela y lo alcanza a uno con las misiones de la historia, por lo que es volver a repetir lo mismo que uno ya hizo por aparte. (obvio tambien estan las side missions, que si son elegibles online independientemente del nivel de cada uno).

Lo no tan malo es que cuando el character de uno ya va avanzadillo y juega con alguien que esta empezando, al ayudarlo las misiones se hacen rapidisimo.

Lo bueno es que es un cagon de risa.

Posted (edited)

Aqui hay un video de la ARENA, son varios lugares donde los jugadores pueden ingresar a darle un Deathmach o Teamdeathmach, aqui la vara deja de ser cooperativa y hay que ser descooperativo!!!laugh.gif

Este video es de la versión en PS3

Edited by maasut
Posted

yo lo tengo, he jugado online solo un par de veces

es realmente adictivo. hace mucho no encontraba un juego asi. vale la pena 100%.

cuando lo tengan me avisan y me apunto pa'l coop.

Lo malo de jugar online cuando uno ya tiene un character un poco avanzado junto con alguien que apenas esta empezando es que uno no puede hacer las misiones de uno, si no solo acompañar al otro mae mientras se nivela y lo alcanza a uno con las misiones de la historia, por lo que es volver a repetir lo mismo que uno ya hizo por aparte. (obvio tambien estan las side missions, que si son elegibles online independientemente del nivel de cada uno).

Lo no tan malo es que cuando el character de uno ya va avanzadillo y juega con alguien que esta empezando, al ayudarlo las misiones se hacen rapidisimo.

Lo bueno es que es un cagon de risa.

Si tuviera que decir cuáles son las peores partes del juego, qué diría?

Posted (edited)

Si tuviera que decir cuáles son las peores partes del juego, qué diría?

Mae hay varias cosillas que no me cuadran:

1. Tener que atravesar grandes distancias para llegar hasta los objetivos de las misiones, y nuevamente una vez concluidos, hasta el punto de "cash-in" que es donde ya le dan a uno la recompensa por haber hecho la mision. Cuando uno va avanzando en el juego llega un punto en que lo dejan teletransportarse entre varios puntos, pero aun asi hay que caminar bastantillo. Lo tuanis es que de camino uno va matando maes, encontrando armas, recogiendo loot, por lo que no es un viaje en vano.

2. Relacionado con lo ultimo que dije del punto anterior, a veces es bastante molesto encontrarse con bichos o maes que uno ya ha matado. Cuando uno pasa por un area, hay siempre puntos predefinidos en los que van a haber skags (como decir perros) o maes que siempre van a empezar a joder. Ud puede limpiar un area, seguir en lo suyo, y cuando vuelve al area anterior, volveran a aparecer los mismos maes y perros. Es un factor un poco monotono, pero a veces le pega una salvada a uno cuando va bajo en ammo porque al matar estos maes sueltan mas ammo, o health, y son faciles de matar relativamente.

3. Algunas misiones son realmente aburridas, en especial las de ir a buscar chunches. La mayor parte de estas son side missions, pero algunas tambien se meten en el plot principal, y consisten en ir a buscar lo que sea para alguien, desde pedazos de rifle, hasta comida robada, etc. Lo que las hace aburridas es que a veces hay que atravesar mucho terreno y matar muchos skags, por lo cual uno puede encontrarse hasta 40 minutos o algo asi buscando pedacitos de rifle sin hacer nada realmente productivo. Hay un indicador en el compass que lo lleva al proximo objeto por encontrar, pero a veces los waypoints no calzan exactamente con el objeto, por lo que hay que buscar alrededor. Especialmente al puro principio del juego, las misiones son aburridas y el escenario muy monotono, pero creame que despues mejora.

4. La adiccion. Este puede ser un punto positivo o negativo, dependiendo de su punto de vista jaja, pero el sindrome de "solo una mision mas y me pongo a bretear/estudiar/alistarme para salir/etc" ya me ha hecho llegar tarde a varias cosillas.

Pero lo mejor del juego, sin lugar a dudas, son las ARMAS. Es dificil explicar la satisfaccion que uno siente cuando, despues de pasar por un area de esas que comente anteriormente donde siempre salen bichos, y palmarla por matarlos con una pistolilla de shit, uno encuentra una mejor arma despues en el juego, y luego pasa por los mismos bichos y los ARRASA.

Podria apostar a que absolutamente cualquiera que pruebe el juego aqui le va a encantar (PERO suspendo la apuesta si bahdom llega a hacerle propaganda al juego, por si acaso).

EDIT:

Se me olvido poner este numero 5, que es de lo que mas me molesta del juego

5. DRIVING. Mae por la gran ######, como es posible que en un juego tan bueno, la mecanica de manejar sea TAN MALA! Basicamente, con el teclado acelera, frena, y pone el turbo boost. Con el mouse dispara y hace el STEERING! (si, CON EL MOUSE!). Basicamente uno mueve el pto de vista con el mouse, y el carro intenta seguirlo. Es un dolor de guevos cuando uno ya esta tan acostumbrado a hacer todo en el teclado y usar el mouse para mover la camara o apuntar nada mas.

Edited by rsm
Posted

Yo el sabado fui a mi tienda de video games mas cercana, fui a comprar PES2010, pero al hacer fila habia un mae hablando de Borderlands tan bien del juego q hasta me dio ganas de comprarlo, y no fui solo yo mientras el mae hablaba mas maes le escuchaban y le hacian preguntas de la crap.

Se nota q el juego tiene potencial pero hay mucha gente q esta esperando realmente a ver si esto termina de ser un FailLands.

Me avisan como les va!

Posted

Asi como el cdkey de SF4 en ebay a $10 de un empleado de Bestbuy!

Lo curioso de estos keys es q estan a la venta a los dias del release del game! lol

Tenga diversión...

ROFL!!!!!

Posted

estaba buscando alternativas, fak, que les pasa? cuidado uds van y compran en la primera tienda que ven sin primero ver si las demás tienen mejores precios =/

count me out

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...