Sky Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 De acuerdo a Amazon esta es la distribución de ventas de Modern Warfare 2 por plataforma: La verdad estos números no sorprenden. Claramente la consola ganadora en el mercado de la última generación fue hasta hace poco el Xbox 360, así que los juegos dirigidos a esta plataforma van a tener mayor posibilidad de venta. Y como el juego de IW está dirigido a consolas principalmente, las ventas en PC no creo que se esperaran sobresalientes.
Stan Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Gracias por la información eso estaba buscando, esta claro que IW y Acticrap lo sabían, ese es el futuro que quieren para sus videojuegos!!
H Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 se veia venir... luego porque dicen que los PC para gaming van en decadencia si los mismos publishers se cagan en en arroz
TassadarCRG Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 (edited) Aqui estan las vetas del preoder de MW2 a nivel mundial: http://news.vgchartz...ews.php?id=5799 Total: 4,5 million Edited November 10, 2009 by TassadarCRG
MagnuS Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Aqui estan las vetas del preoder de MW2 a nivel mundial: Xbox 360 : 3.38 million PlayStation 3: 2.55 million PC: Las sobras LOL Total: 4,5 million LOL como que 5.9 millones en 360 y PS3 es mayor a 4.5 millones wtf.
kLorD Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Xbox 360 : 3.38 million PlayStation 3: 2.55 million PC: Las sobras LOL Total: 4,5 million los links son de gta4
Sky Posted November 10, 2009 Author Report Posted November 10, 2009 Aqui estan las vetas del preoder de MW2 a nivel mundial: http://news.vgchartz.com/news.php?id=5799 Xbox 360 : 3.38 million PlayStation 3: 2.55 million PC: Las sobras LOL Total: 4,5 million AL final la diferencia entre PS3 y 360 no fue tan grande, unas 600k, yo esperaba 1,5m por lo menos, bien por PS3. PC pues lo que se esperaba... Algunas aclaraciones: 1- En realidad no se menciona PC en la fuente citada. 2- El total de 4,5 millones es de preorder, cuando los subtotales es de compras. El total al final es de 5.93M.
xG.SGT Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Esa noticia de Vgchart esta tan mal hecha q hasta los links estan malos. wtf Y bueno para algunos q no saben VGchart es famosisimo por inventarse numeros de ventas en la primera semana, lo q hacen luego q ya tengan los numeros reales por el NPD es q cambian sus datos, pero realmente vgchart no es muy confiable q digamos y menos el mismo dia en que empezo el release.
TassadarCRG Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Ya edite el mensaje, ahora si lei bien, los datos con numeros cerrdados eran la ventas de GTAIV, era una compración... Pero 4,5millones si son los de las pre-order totales. Sry, lo vi muy de reojo. Seguro mas adelante ponen datos por plataforma.
Streiter Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 El juego esta formidablemente bueno. Es mejor el de Xbox 360 (Tiene mas varas).
<ClouD> Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 no me pica el de pc tiene cosas mas cool como mouse support y se pueden cambiar los settings graficos!!! / sarcasm off
BerzerKer Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 si las ventas siguen asi, no creo que el proximo cod salga para pc... o al menos en retail box.. seguramente solo descargable.. que reduce el costo un ######zo.
TassadarCRG Posted November 11, 2009 Report Posted November 11, 2009 Pero BF1943 es un plato pequeño, por eso se vende digitalmente en PS3 y 360, lo bueno va ser BC2!!!!!!!!!!! y para fortuna de los PCGamers Dice si les da bastante apoyo
knabix Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 El juego para PC era un éxito, hasta que inventaron esa estupidez de hacerlo por steam, quitando la opción de los servers dedicados y limitando el numero de users. Por supuesto, 0 clanes como consecuencia. Aunque si incluyeron cosas buenas como la variedad de opciones para las rachas, y los gráficos y mapas son buenos. Lo peor, hacen eso en parte para evitar la piratería, y por ahí andan parches totalmente funcionales que permiten jugar en steam sin key original. Si les va mal en ventas es por culpa de ellos mismos, xq la gran mayoría de gente que tenía preorden, la cancelaron por esta vara.
xG.SGT Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 No se si entendi el post anterior, pero si no me equivoco nada tiene q ver q este en Steam y q no tenga servers dedicados, Steam es buenisimo.
Razz Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 El juego para PC era un éxito, hasta que inventaron esa estupidez de hacerlo por steam, quitando la opción de los servers dedicados y limitando el numero de users. Por supuesto, 0 clanes como consecuencia. Aunque si incluyeron cosas buenas como la variedad de opciones para las rachas, y los gráficos y mapas son buenos. Lo peor, hacen eso en parte para evitar la piratería, y por ahí andan parches totalmente funcionales que permiten jugar en steam sin key original. Si les va mal en ventas es por culpa de ellos mismos, xq la gran mayoría de gente que tenía preorden, la cancelaron por esta vara. LOL... Creo que está vez, si estaré de acuerdo con SGT. Steam no tiene nada que ver con el tema de los servidores. Incluso mi percepción personal de Steam es buena, no lo veo como un mal sistema para los juegos.
Sky Posted November 20, 2009 Author Report Posted November 20, 2009 Los problemas de STEAM van por otro lado: actualizaciones desfasadas, imposibilidad de cambiar el directorio de instalación, etc. Pero en cuanto a servidores, ahí si no tiene nada que ver.
kLorD Posted November 20, 2009 Report Posted November 20, 2009 yo juego Team Fortress 2 por steam, en servidores dedicados
Recommended Posts