MagnuS Posted November 7, 2009 Report Posted November 7, 2009 Eso gente. El asunto es que formatee hace unos días y quería ver si alguien me recomendaba un buen convertidor de vídeo (ojalá freeware) que soporte la mayoría de formatos conocidos (mpeg, avi, flv, etc.). Y que ojalá, tenga un formato de salida en el que los videos queden listos para ser copiados a un VCD o DVD. Se agradece el aporte.
Nazir Posted November 8, 2009 Report Posted November 8, 2009 Mae le recomiendo TVC (Total Video Converter) a mi me ha funcionado bien, convierte a casi todo, hasta videos para psp, celulares, etc...si quiere me pasa el correo y le mando la vara.
MagnuS Posted November 9, 2009 Author Report Posted November 9, 2009 Mae le recomiendo TVC (Total Video Converter) a mi me ha funcionado bien, convierte a casi todo, hasta videos para psp, celulares, etc...si quiere me pasa el correo y le mando la vara. mauriciom39@gmail.com. Gracias mae Gracias mae. De verdad que ese bicho hace de todo, convierte y quema casi que automatico jaja.
H Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 Prefiero ANY video converter me encantan los profiles http://www.any-video-converter.com/
Recommended Posts