TassadarCRG Posted November 7, 2009 Report Posted November 7, 2009 (edited) Buenas, tengo una duda q me surgio ahorita, como algunos sabrán con preordenar algunos juegos en amazon.com uno recibe un vale por $10-$20 para usarlo en la compra de algun juego. La cuestión es q quiero prestar mi cuenta de Aerocasillas a un mae para q aproveche tambièn, entonces la duda es si hay algùn problema en qe los dos usemos la misma direccion para comprar el juego. La idea es que ambos resivamos el cupon del preorder. Ambos tenemos cuentas distintas y lo pagamos con tarjetas distintas tambièn. tuanis Edited November 7, 2009 by TassadarCRG
TassadarCRG Posted November 7, 2009 Author Report Posted November 7, 2009 (edited) Si eso me imagino yo tambièn pero quiero estar 100% seguro.alguin puede confirmarlo? Edited November 7, 2009 by TassadarCRG
Victor Posted November 8, 2009 Report Posted November 8, 2009 Si lo compran con 2 cuentas diferentes de Amazon no importa si los mandan a la misma direccion.
TassadarCRG Posted November 8, 2009 Author Report Posted November 8, 2009 Estuve leyendo FAQ de mazon y dice que solo dan un cupon por hogar, asumiendo que mi direccion de Aerocasillas es mi "hogar" en USA solo estarían dando el coupon a uno de nostros dos, me imagino que al primero q preordeno no?
Recommended Posts