Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores en vista de que los CC no pudimos ser invitados al TA2 nos ofrecemos como equipo para fogueos o retos.

1. La cancha donde jugamos en Paso Ancho, Conmtiguo a Casa Zeller, se llama "Complejo 5"

2. El costo de la cancha es 15,000 (Obviamente 7.500 por equipo)

Normalmente se juega miercoles pero se pude intentar poner otro día!!!

Si alguién tiene una cancha más cómoda que avise y ahi vemos!!!

GO GO GO Cyber Cops!!!

Posted
1. La cancha donde jugamos en Paso Ancho, Conmtiguo a Casa Zeller, se llama "Complejo 5"

3.Normalmente se juega miercoles pero se pude intentar poner otro día!!!

GO GO GO Cyber Cops!!!

Voy a veriguar a ver si nos apuntamos al reto

Posted

3.Normalmente se juega miercoles pero se pude intentar poner otro día!!!

GO GO GO Cyber Cops!!!

Voy a veriguar a ver si nos apuntamos al reto

Excelente esa es la idea entre todos irle poniendo y que lleguen al campeonato bien fogueaditos!!!

GO GO GO TA2

Posted

Q maes!!! El War Maniacs esta tambien propuesto a jugar en foqueos....

Por lo menos para hacer algo, ya q no vamos a jugar en el TA2, di minimo q los q van a jugar se foqueen con nosotros!!!

:D

Y ese night es un necio!!!

Posted

Como ya dijo mi compañero NightCrawler, los del WM estas dispuestos a jugar, nada mas dejenos consultar con el resto de la gente, para ver cuando jugamos. los miercoles me parece buen dia

Posted
Ramboscar ud y los que juegan con ud son de Heredia ?

Si es asi porque no jugamos en Heredia ??

Aclaro que yo trabajo en Chepe, los compañeros son de chepe!!!! algunos tienen carro así que se organiza el viaje.... digan donde quieren el reto y yo hablo con los compañeros....

Tomen en cuenta que salimos a las 4:30 y el tiempo de desplazarse a donde uds indiquen!!!

Posted

mae, nosotros si somos todos de Heredia, por la hora no abria problemas, cuando jugamos es en las noches, el lugar podria ser el q queda por autos bolaños, el de parque jet que es muy barato, o cualquiera. Diganos que dia pueden para armar la jugada.

Posted
mae, nosotros si somos todos de Heredia, por la hora no abria problemas, cuando  jugamos es en las noches, el lugar podria ser el q queda por autos bolaños, el de parque jet que es muy barato, o cualquiera. Diganos que dia pueden para armar la jugada.

He visto esa cancha, de hecho me queda por mi casa, si sabes cuanto cuesta postealo voy a ir hablando con los compañeros para ver a que hora se puede, ahora más tarde lo posteo!!!

:) :)

Posted

Me dicen mis compañeros de clan que de jugarse en Heredia tendría que ser un poco más tarde, por ahi de las 7:00, la pregunta es que día.... los compañeros tienen ocupados los dos siguientes miercoles, sería después o talvez un viernes uds dicen!!!

:) :) :)

Posted
La hora no es problema, podria ser de este viernes en 8, que les parece ?

Ok dame chance para confirmar con los compañeros y ya te posteo la respuesta!!!

Me dice el encargado del equipo que está dificil para este viernes por cuanto estan en curso y cuesta conseguir a todos para este viernes, que me dé chance y te daré opciones este viernes para ver la otra semana!!!

:)

Posted

Ramboscar ya hable con la gente del clan, a ver si quieren mejenguear el proximo miercoles que tengan libre despues de fin de mes...

Ahi ud me aviza cual miercoles es ese.....

Posted
bueno segun me dicen mis compañeros seria el Miercoles 6 de octubre a las 5 aca en chepe, les parece????

Podria poner una lista de lugares factibles para la mejenga junto con los precios para ver donde nos queda mas comodo a todos llegar

Posted

Bueno aclaro que nuestro grupo de jugadores tiene reservada dicha cancha... y siempre juegan los miercoles en la misma!!!

Paso Ancho, Contiguo a Casa Zeller, Complejo 5

Ya les averigüo cuanto cobran....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...