Sky Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Mass Effect está a $9,99 este fin, ¿vale la pena este juego? ¿es mucho qq, bla bla, y poco pew pew o tiene más acción? ¿alguien "objetivo" que lo haya jugado y que lo pueda comparar con otros juegos?
b52.Psytechdragon Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Supongo que al decir "objetivo" yo estoy excluído de la lista. Juancho y Douglas lo jugaron y lo ganaron y creo que piensan igual que como yo pienso, pero no se si el órden de los factores no altera el producto en este caso. Yo en mi caso lo había jugado pirateado, entonces aproveché para comprarlo a este precio y volverlo a ganar una vez que termine Dragon Age.
xG.SGT Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Se supone q es un RPG excelente, pero a mi en lo personal no me atrae tanto, Psytechdragon es un fan de esta vara.
b52|Hunhau Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Dadas sus opiniones sobre otros juegos similares, no estoy seguro de si este le va a gustar. Aún así, por $10, creo que vale la pena, yo lo compré cuando valía $20 y tampoco me arrepiento, la historia es bastante buena, y creo que hay bastante que hacer, eso sí, debo admitir que no hice muchos side quests y rushié el main quest (maldita manía). El combate tiene su dosis de pew-pew. Creo que mi principal queja del juego es el inventario, ###### sistema más incómodo.
kanaka Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Creo que mi principal queja del juego es el inventario, ###### sistema más incómodo. y los elevadores un must buy carrajo!
b52|Hunhau Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Ah, por cierto, es un RPG de BioWare, y aunque probablemente tenga más acción que otros RPG más "conservadores", pues la historia y el rol y todo eso tienen un peso significativo. El sistema de diálogo también fue algo nuevo en su momento. Si lo que quiere es un juego con más pew-pew que historia, pues piénselo dos veces. Por último, también tiene un subplot de romance, zomg.
b52.Psytechdragon Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 O sea, hay sexo implícito!!!!!!!1111 HOLY SHIT!!!!!!111 y en pleno año 2009 :blink:
xG.SGT Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Romance = Sexo? Q generación mas materialista.
b52|Hunhau Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Tranquilo, no es "sólo sexo", ud. tiene que desplegar sus dotes de ligador virtual. Hay que elegir las opciones de diálogo adecuadas para que se lo presten.
Ledezman Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Ya lo compre xD muy buen deal por $10.
Guest Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Holy shit Ledezman continúa con su posting spree.
xG.SGT Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Tranquilo, no es "sólo sexo", ud. tiene que desplegar sus dotes de ligador virtual. Hay que elegir las opciones de diálogo adecuadas para que se lo presten. Ah no jodas, hay q perder el tiempo ligando tambien?? wtf
Ledezman Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 (edited) Holy shit Ledezman continúa con su posting spree. Superaré mi promedio de 6 posts por año en el 2009 EDIT: win ya no soy 'Rockie' Edited November 5, 2009 by Ledezman
H Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Pues el plot del juego en general me encanto. yo lo compre para 360 asi que el sistema de Menu es algo diferente. + Graficos, pra su momento Historia, de las mejores de este tipo de juegos no Japan inspired Largo, osea no es dragon age, pero te aseguras 30+ horas Side Quests, tiene bastantes y algo variadas la verdad. Lore, si te gusta la ciencia ficcion esto es lo mejor, informacion de toda una galaxia en planetas, razas, y tecnologia asi como mas personas de los que podras recordar. - Shooting en el carro, es frustante aunque la exploracion planetaria es divertida y jaw dropping sometimes Muy lento, osea es mas centrado en historia que en pew pew, pero de que hay los hay y te moriras infinitas veces si no te equipas como dios manda Loading el juego carga montones elevadores, reles, etc tampoco algo tan malo 1 vez que carga no lo hace nunca mas en esa seccion graficos: texturas que cargan tarde y algo atarantado los FPS (supongo que PC no tiene esto) En general por $10 y si en verdad tienes tiempo para jugarlo dele por la jupa no se arrepentira y preparara la cancha para mass effect2, que continua el 1, y lo que paso en su save game se traspasa al 2 incluyendo alianzas, papillos muertos and so Sky, rOx and wM.Bardux 3
Sky Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 Gracias H por su exc. aporte, +1 a su post.
H Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 (edited) es mas este es de los mejores reviews que hay en video http://www.gametrailers.com/video/review-mass-effect/28091 Edited November 5, 2009 by H
vOv Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Yo lo jugué como por 4 horas esperando un RPG tradicional y no me gustó. Varios meses después lo volvi a poner pero esperando más un third person shooter y lo amé. Como nota aparte me limite casi exclusivamente al quest principal. Muy bueno imo.
Gollo Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 (edited) Mass Effect está a $9,99 este fin, ¿vale la pena este juego? ¿es mucho qq, bla bla, y poco pew pew o tiene más acción? ¿alguien "objetivo" que lo haya jugado y que lo pueda comparar con otros juegos? yo lo compre me lo recomendo "el mejor" y quiero agregar que me arepiento de haberlo comprado cuando empece a jugarlo me emocione el juego era bueno pero con 2 horas seas tonto me dormia jugandolo 20 minutos de parlas y 1 de accion y en la misma accion hay parlas y tomar deciciones bueno en fin termine desistalandolo y al dia de hoy no lo e podido vender yo creo q lo voy a regalar lo compre porque me parecio un jedi knight pero que va ni alas uñas le llega Edited November 5, 2009 by Gollo
vOv Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 wtf endo? yo creo q lo voy a regalar me lo regala? =D
Minoz Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 yo lo compre me lo recomendo "el mejor" y quiero agregar que me arepiento de haberlo comprado ese fue el error
xG.SGT Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 yo lo compre me lo recomendo "el mejor" y quiero agregar que me arepiento de haberlo comprado Yo nunca mas le he vuelto a hacer caso a Psytech, desde q me recomendo Pokemon y Cooking Mama para el DS, hace poco le volvi a preguntar de juegos y no sea tonto otra vez me termino decepcionando, nunca mas voy a hacerle caso al Mejor.
Sky Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 No, al contrario, es al primero que hay que preguntarle!
H Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 lol al la recomendaciones del mejor... y pues cooking mama... le brillan los ojos
b52.Psytechdragon Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 voy a dejar de recomendarles juegos... /wrists xG.Battousai 1
Recommended Posts