Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae no sea tan pero tan gay por favor, juegue COD mejor playo dígale a su Doña que le de $ 60 y se pone a practicar para ver si no lo pizo tan feo en los scrims LOL.

Posted

Mae no sea tan pero tan gay por favor, juegue COD mejor playo dígale a su Doña que le de $ 60 y se pone a practicar para ver si no lo pizo tan feo en los scrims LOL.

LOOOOOOL!!!!

priceless...

Tuanis Tiesto en CR!!!

Posted

Stan no conoce(asociar el genero musical con la playada solo demuestra la ignorancia), BzK tiene razón, Sky es sensible a Tiësto y creo q Metallan confundio al artista con algun otro q vino hace poco me imagino.

Posted

Stan no conoce(asociar el genero musical con la playada solo demuestra la ignorancia), BzK tiene razón,

No es por defender a Stan, pero ustedes no lo conocen :P

Usted puede esta jugando un juego DE MACHOS o escuchando TARRO que el mae igual te dice que es una aplayada y que te pongas a jugar COD4 :P

Lol

Posted

...y creo q Metallan confundio al artista con algun otro q vino hace poco me imagino.

Fijo fue armin van buuren con el que lo confundio

No es por defender a Stan, pero ustedes no lo conocen :P

Usted puede esta jugando un juego DE MACHOS o escuchando TARRO que el mae igual te dice que es una aplayada y que te pongas a jugar COD4 :P

+1

PD: Donde consigo la entrada!!?!?!?!?!?!?!?!?!

Posted

¿Pero por qué ser gay es una condición despectiva? Es cierto, va contra la naturaleza y contra Dios, pero, ¿por qué es un estatus peyorativo?

Posted

Esa musica es GAY, yo prefiero esperar a que vengan artistas tipo Alejandro Saenz o Chayanne que cantan musica de MACHOS.

Por cierto lo peor es que es posible que los platanos de Metallica toquen aca en Costa Rica su MetalGay music, solo falta que pongamos una bandera de GayPride en la casa presidencial.... GAYS!

Ya de paso dejo aca una imagen de tipicas personas escuchando musica electronica:

gay-pride-float-men.jpg

lo se, si escuchas musica electronica demasiado tiempo se puede acabar asi.

Ahora con su permiso me retiro, pensaba hacer un walltext de estupidez maxima, peeeero me llamaron para jugar SF4 asi que ahi los veo...

Posted

Esa musica es GAY, yo prefiero esperar a que vengan artistas tipo Alejandro Saenz o Chayanne que cantan musica de MACHOS.

Por cierto lo peor es que es posible que los platanos de Metallica toquen aca en Costa Rica su MetalGay music, solo falta que pongamos una bandera de GayPride en la casa presidencial.... GAYS!

Ok, es Alejando SANZ. No, Saenz.

Y no, no es posible que los platanos de Metallica toquen aqui.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...