AW-Kalifa Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Que no se diga mas!! http://www.tiesto.com/
Stan Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Mae no sea tan pero tan gay por favor, juegue COD mejor playo dígale a su Doña que le de $ 60 y se pone a practicar para ver si no lo pizo tan feo en los scrims LOL.
Muzt4nG Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Mae no sea tan pero tan gay por favor, juegue COD mejor playo dígale a su Doña que le de $ 60 y se pone a practicar para ver si no lo pizo tan feo en los scrims LOL. LOOOOOOL!!!! priceless... Tuanis Tiesto en CR!!!
Keroque Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Jajaja tema tabu, gente q piensa q x escuchar electro patean con las 2..
Sky Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 No... lo... puedo... creer... gracias Kalifa, me acaba de quitar el sueño por 1 mes y 4 días... !!!
BerzerKer Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 gosu tiesto, y que imbecil la gente que piensa en "GAY" cuando escuchan la palabra musica electronica
<ClouD> Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 (edited) voy en esas!!!!!!! alguien sabe donde venden las entradas??? grande Tiesto PD:+1 a lo que dijo berzerker Edited November 5, 2009 by Cl0uD
Metallan Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Otra vez? ya hasta que aburre ese mae...
AW-Kalifa Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 Otra vez? ya hasta que aburre ese mae... Metallan mas mamonazo..la primer y unica vez que vino fue en el 2004-2005 osea hace ya bastante!!!
◄ Raven ► Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 gosu tiesto, y que imbecil la gente que piensa en "GAY" cuando escuchan la palabra musica electronica Stan le va a decir como al 90% de las cosas que son gays (es como su lema lol ) Que bueno Tiesto
Guest Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Voy a pedirle a Aby un par de entradas VIP.
LΞLLΞ Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Stan no conoce(asociar el genero musical con la playada solo demuestra la ignorancia), BzK tiene razón, Sky es sensible a Tiësto y creo q Metallan confundio al artista con algun otro q vino hace poco me imagino.
◄ Raven ► Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Stan no conoce(asociar el genero musical con la playada solo demuestra la ignorancia), BzK tiene razón, No es por defender a Stan, pero ustedes no lo conocen Usted puede esta jugando un juego DE MACHOS o escuchando TARRO que el mae igual te dice que es una aplayada y que te pongas a jugar COD4 Lol
<ClouD> Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 ...y creo q Metallan confundio al artista con algun otro q vino hace poco me imagino. Fijo fue armin van buuren con el que lo confundio No es por defender a Stan, pero ustedes no lo conocen Usted puede esta jugando un juego DE MACHOS o escuchando TARRO que el mae igual te dice que es una aplayada y que te pongas a jugar COD4 +1 PD: Donde consigo la entrada!!?!?!?!?!?!?!?!?!
xG.Zinner Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 LOL todo mundo sabe que el genero mas gay es el metal...
Sky Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 ¿Pero por qué ser gay es una condición despectiva? Es cierto, va contra la naturaleza y contra Dios, pero, ¿por qué es un estatus peyorativo?
xG.Zinner Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 jajaja contestar troll con otro troll excelente jugada.
<ClouD> Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Zinner' date='05 November 2009 - 03:56 PM' timestamp='1257458215' post='277844']LOL todo mundo sabe que el genero mas gay es el metal... Blasfemo!!!!!!!
AngelCore Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 buenisimo! ud sabe la cantidad de wilas ke van a ir? :D:D 8 de diciembre dia de mi cumpleaños
xG.Battousai Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Esa musica es GAY, yo prefiero esperar a que vengan artistas tipo Alejandro Saenz o Chayanne que cantan musica de MACHOS. Por cierto lo peor es que es posible que los platanos de Metallica toquen aca en Costa Rica su MetalGay music, solo falta que pongamos una bandera de GayPride en la casa presidencial.... GAYS! Ya de paso dejo aca una imagen de tipicas personas escuchando musica electronica: lo se, si escuchas musica electronica demasiado tiempo se puede acabar asi. Ahora con su permiso me retiro, pensaba hacer un walltext de estupidez maxima, peeeero me llamaron para jugar SF4 asi que ahi los veo...
kidvedder Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Esa musica es GAY, yo prefiero esperar a que vengan artistas tipo Alejandro Saenz o Chayanne que cantan musica de MACHOS. Por cierto lo peor es que es posible que los platanos de Metallica toquen aca en Costa Rica su MetalGay music, solo falta que pongamos una bandera de GayPride en la casa presidencial.... GAYS! Ok, es Alejando SANZ. No, Saenz. Y no, no es posible que los platanos de Metallica toquen aqui.
Recommended Posts