b52.Psytechdragon Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Blizzard es una empresa de accionistas que quieren más dinero. No sé que tiene de malo que hagan estas cosas. Siempre y cuando no sea gamebreaking, todo se vale. Al rato y con más plata sacan Diablo 3 más rápido.
Metallan Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 SGT' date='05 November 2009 - 02:19 PM' timestamp='1257452342' post='277820']yo me pregunto, esos $50millones al mes q reciben en fees no es suficiente para hacer un par de pets?? Como estas? http://www.wowhead.com/?items=15.2#0+1
xG.SGT Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 Exacto Metallan, pq si ya los hay gratis, pq empezar a cobrar por unas ahora? y no me digan q esos son para una buena causa, cuando eso es un simple cover. q sigue despues? aumentarle el precio y quitarle servidores dedicados? Como le dije, Activision FTL.
Minoz Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Nop la proxima es sacar varas ingame de starcraft 2 que ud a escondidas va a pagar.... failz
Metallan Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 SGT' date='05 November 2009 - 02:45 PM' timestamp='1257453928' post='277827']Exacto Metallan, pq si ya los hay gratis, pq empezar a cobrar por unas ahora? Mae la respuesta es tan pero TAAAAAAAAAN simple, que probablemente le sorprenda: Porque pueden.
JOKER Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Un dicho no se si conocido "Get a life, so then you wont give a ##### what others do with their lives"
skimo Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Mae lo que pasa es que ahora blizzard esta usando pets como incentivos para muchas cosas, por ejemplo el primero de los pets que conocí por otro medio que no fuera ir a farmiarlo como por 3 dias fue el de mountain dew que te lo regalaban con asociar tu cuenta con battle.net hace bastante ya, después te regalaban otro cuando ya faltaba poco para que dejaran de servir las cuentas que no estuvieran asociadas a battle.net y la asociabas o ya la tenias asociada, ahora viene esto de vender a 10 dolares un pet, primero el pandaren dice que el 50% de los ingresos por ese pet son para una fundación de carajillos o no se que entonces si a ust le da la gana tenerlo o ya es uno de los que tiene 100+ pets en el juego y quiere otro pues lo compra y ya lo sacas en dalaran y se ve bonito y ya feliz con el pet, igual con el lil keltuzad se ve bastante chiva y tiene un emote dem entretenido, no se la verdad si ust juega wow o no pero le recomiendo que antes de hablar por lo menos venga con un argumento un poco mas valido que ese de que que es lo que falta ahora... júrelo que las estrategias de mercado de esa gente están mas pensadas que todo lo que ust pensó antes de escribir ese post.
Minoz Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Mae skimo ese mae SGT juego WoW el mae era un mele warlock que grindeaba packs de mobs con autoatack
Metallan Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Mae lo que pasa es que ahora blizzard esta usando pets como incentivos para muchas cosas, por ejemplo el primero de los pets que conocí por otro medio que no fuera ir a farmiarlo como por 3 dias fue el de mountain dew que te lo regalaban con asociar tu cuenta con battle.net hace bastante ya, después te regalaban otro cuando ya faltaba poco para que dejaran de servir las cuentas que no estuvieran asociadas a battle.net y la asociabas o ya la tenias asociada, ahora viene esto de vender a 10 dolares un pet, primero el pandaren dice que el 50% de los ingresos por ese pet son para una fundación de carajillos o no se que entonces si a ust le da la gana tenerlo o ya es uno de los que tiene 100+ pets en el juego y quiere otro pues lo compra y ya lo sacas en dalaran y se ve bonito y ya feliz con el pet, igual con el lil keltuzad se ve bastante chiva y tiene un emote dem entretenido, no se la verdad si ust juega wow o no pero le recomiendo que antes de hablar por lo menos venga con un argumento un poco mas valido que ese de que que es lo que falta ahora... júrelo que las estrategias de mercado de esa gente están mas pensadas que todo lo que ust pensó antes de escribir ese post. No estoy muy seguro, pero creo que logré encontrar a Waldo!
Preto Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 mae, SGT, que es el Hate ultimamente? le vino la regla?? O peor aun, no le vino!!!!!
b52|kogwaisen Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Si algo le genera dinero y es legal n shit... porque dejar de hacerlo? O.o
xG.Zinner Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 (edited) SGT' date='05 November 2009 - 11:27 AM' timestamp='1257404234' post='277762']A mi me parece q si quisieran dar dinero a cualquier sociedad de estas de caridad lo darian con la cantidad de dinero q hacen, q den el $5 de las compras de aki al 2010 me parece un robo, y todo esto del compre esta vara para darle un porcentaje a caridad es simplemente aprovecharse de la buena voluntad de las personas, a ellos lo q les interesa es vender la crap nada mas para q no se vea tan robo entonces dicen "ah metamosle q la mitad sea para la caridad, pero q no sea de todas las compras sean nada mas durante 2 meses y como tenemos q ganar algo pues entonces le metemos el doble del valor" Lo justo es q sean gratis y si quisieran q sea una donación la totalidad de la venta deberia de ir a ella, pero no vender algo con un transfondo "caritativo" eso me parece peor. Activision FTL! Di bailando,cantando y todas esas shit de por un sueño lo hicieron aqui en costa rica y fue un exito. Ademas todo mundo sabe que lo que blizzard hace es para sacar plata sea cual sea el juego. Y si alguien ta jugando wow es por que tiene plata para desperdiciar ya sea en una mascota o simplemente regalarla a blizzard mes con mes. Edited November 5, 2009 by x[G]Zinner
Preto Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 si alguien me comprara algo que podria tener gratis, tonto yo si no se lo vendo
Gollo Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Zinner' date='05 November 2009 - 04:02 PM' timestamp='1257458569' post='277848']Di bailando,cantando y todas esas shit de por un sueño lo hicieron aqui en costa rica y fue un exito. Ademas todo mundo sabe que lo que blizzard hace es para sacar plata sea cual sea el juego. Y si alguien ta jugando wow es por que tiene plata para desperdiciar ya sea en una mascota o simplemente regalarla a blizzard mes con mes. +1 gg
TassadarCRG Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Ademas recoredmos que de Blizzard esta el gigante de Activison, al igual EA, Ubisoft o todas esa empresas grandes que obligan a los desarrolladores a sacar productos q den mas ganacias como sea.
Minoz Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 mae, SGT, que es el Hate ultimamente? le vino la regla?? O peor aun, no le vino!!!!! mas bien podria ser falta de carinno
Sky Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Sólo a SGT se le ocurre meterse con WoW.../palma en la frente por eso
Recommended Posts